Señor Calvo
Veterano
- Registro
- 20 Nov 2003
- Reacciones
- 2
jajajajajaja nononono no era angeliyo era uno con el pelo corto... Aggg no me acuerdo
Follatela Rastrero.
Follatela Rastrero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Calvo rebuznó:Y de que ganaderia eres tu? Gay o feo?
para ti "señor pringui marica"Rulo Turulo rebuznó:frenchi se rien de ti un madero de mierda y un pringui marica.
jajaja que tristeza.
Tienes tanta incontinencia verbal que hasta dices verdades como puños.R@sTr3r0 rebuznó:Si ya se que es una subnormalidad
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Tienes tanta incontinencia verbal que hasta dices verdades como puños.R@sTr3r0 rebuznó:Si ya se que es una subnormalidad
De todas formas, y si vas a ser capaz de callarte la puta bocaza que tienes para no joderlo con tu novia, tu mismo...
La fidelidad tiene matices diversos. Lo malo es si dejas de ser honesto.
Me he liado.
Haz lo que te salga de la puntalnabo.
Tu post es post de púber. Haztelo mirar.
![]()
No lo hagas. Luego te sentiras sucio.
Bueno, hazlo, y disfruta.
Di que no, ella no lo haria
¿O si?
Jodete y comete la cabeza tu mismo
MUAHAHAHAHAHAHAHHAA
Señor Calvo rebuznó:Como se llama ese forero que colgaba fotos suyas liandose con la gente, me acuerdo de una foto suya liandose con una madurita. Les ponia la banda negra en los ojos.... Que mala memoria tengo.
R@sTr3r0 rebuznó:Pues eso. Llevo comiendome la cabeza por esto, hay una tia en mi curro que no hace mas que comerme la oreja que si a ver si quedamos para salir de fiesta que si patatin patatan, se que si quiero me la cepillo porque eso se nota, o es una calienta de mucho cuidado. Mi polla me dice que si que quede con ella pero mi coco me dice que no que la voy a cagar porque no se pueden mezclar las cosas, yo soy de los que opina que al trabajo se va a currar y no a hacer amigos que para eso los tengo en mi barrio pero no se, es que la tia esta tremenda. Estoy hecho un lio, ¿Alguno mas le ha sucedido esto?
Si ya se que es una subnormalidad y tal pero a veces me siento en este mundo un ser indefenso :cry: Ahora me piro a comer luego leo vuestras sandeces.
Teniente CAMPANO rebuznó:Para un feo como tu, cualquier oportunidad es un tren, no lo dejes pasar anormal.
rabo rebuznó:"....yo soy de los que opina que al trabajo se va a currar..." jajajajjajajajajajaj pobre ignorante
El langui es el de la excepción?midgär rebuznó:rabo rebuznó:"....yo soy de los que opina que al trabajo se va a currar..." jajajajjajajajajajaj pobre ignorante
me lo has quitado primo hermano langui. al curro se va a cobrar, currando lo menos posible.
Henry Chinasky rebuznó:El langui es el de la excepción?midgär rebuznó:rabo rebuznó:"....yo soy de los que opina que al trabajo se va a currar..." jajajajjajajajajajaj pobre ignorante
me lo has quitado primo hermano langui. al curro se va a cobrar, currando lo menos posible.
Chaaaaaaaaacho, observa mi vaivén ven, chachooooooo un bailarín de claquémidgär rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:El langui es el de la excepción?midgär rebuznó:rabo rebuznó:"....yo soy de los que opina que al trabajo se va a currar..." jajajajjajajajajajaj pobre ignorante
claro primo hermano, te vendo una rodilleratobillera desde la rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrepública de pan bendito O_P
quizas si fuese un compañero la cosa cambiabab y todoTeniente CAMPANO rebuznó:Yo entiendo que rastrero no quiera perder la virgnidad con una compañera de curro.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo entiendo que rastrero no quiera perder la virgnidad con una compañera de curro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.