Os liariais con una tia buena...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
pero con bigote??

Este año en mi clase hay muy buena hembra, nivel muy alto, pero muchas de ellas tienen bigote, o unos pelos en los brazos (en los triceps) de puta madre.
Esta de los pelos tiene lo morros de Angelina Jolie, se pasara su foto en su debido momento, lleva unos modelitos cojonudos y es una tia accesible y sus amigas estan buenas.

Os habeis liado con tias bigotudas no portuguesas??
 
Estás hablando solo de liarse y dices que aún con bigote está buena?

DE CABEZA.
 
Es que hay mas,alguna con pelos en la barriga (recortados) y alguna otra por la espalda.

Y si, hablo de tias con nivelazo, pero con ese curioso defecto bastante comun en mi clase.No considerais una tias con bigote o pelo en la barriga de 2ª division??
 
Ovidio rebuznó:
No considerais una tias con bigote o pelo en la barriga de 2ª division??

Depende. Una cosa es cierto vello supralabial y otra completamente distinta ser el Superintendente Vicente.

A por ella, tigre!!!
 
Follatela. Te acabaras acostumbrando a ese bigotillo.

Recuerdo un dia que me folle un travesti mal afeitado que cada vez que me besaba notaba pinchacitos en los labios. jijijiji.
 
Ovidio rebuznó:
Es que hay mas,alguna con pelos en la barriga (recortados) y alguna otra por la espalda.

Y si, hablo de tias con nivelazo, pero con ese curioso defecto bastante comun en mi clase.No considerais una tias con bigote o pelo en la barriga de 2ª division??

Pero es que les has visto la barriga y la espalda? Te cuelas en sus duchas?

A ver está claro que ver vello a una mujer en el morro, brazo etc no es lo mas edificante. A mi en el brazo no es que me moleste demasiado sino es excesivo. Me parece algo bastante normal sobre todo en chicas morenas, lo digo porque lo veo continuamente. Lo del morro ya tira mas para atras pero si esta buena puede pasar aunque debería darle a las tiras de depilacion con mas frecuencia.

Pero aun asi estas hablando de nivelazo, asi que no creo que sea suficiente razon como para desechar liarse con ellas.
 
Yo para esas cosas soy bastante maniatico. No creo que me la follara.
 
Que bueno lo del travesti, :D :D :D :D :D :D :D

a mi me paso algo parecido cuando estuve con una tiparraca que se debió de afeitar de niña o lo que sea y notaba pelillos que no eran pelusilla...

tambien recuerdo una pretendienta que no me gustaba por tener bigotillo y se lo dije, el caso es que no era bigote de pelo, segun me dijo fueron unas manchas que le salieron de las pastillas anticonceptivas. Al final pase de ella y ella de mi.
 
Hafsol rebuznó:
Pero aun asi estas hablando de nivelazo, asi que no creo que sea suficiente razon como para desechar liarse con ellas.

Ya, pero como soy retorcido he decidido atacar a la amiga de una de estas que tiene cara de perro y bigote.Estoy enfermo... por cierto la amiga bueno lo ha dejado con el novio, el que sea de pucela mp y atacamos los 2 para anular los factores murciegalos.
 
Os liaríais con un friki onanista compulsivo virgen que se dedica a publicar sus dudas "metafísicas" en un foro de gente de su misma calaña?
 
Sudacca rebuznó:
Os liaríais con un friki onanista compulsivo virgen que se dedica a publicar sus dudas "metafísicas" en un foro de gente de su misma calaña?

Si fuese una friki en vez de un friki, y en el improbable caso de que estuviese buena, si
 
Claro. Son personas superinteresantes. Yo me enrollaría mil con Anna Lee y Asta. Dónde va a parar, vamos!!!
 
La tía que más me ha enamorado en mi vida tenía un bigotazo que ni el de un guardia civil y unas tetas como dos pimientos (con 18 años). Claro que su cabello era de un rubio dorado como no he vuelto a ver y eso lo disimulaba bastante. Además tenía unos ojos azules increíbles y una gran personalidad.

Lo que intento decir es que lo importante es el conjunto y si la chica tiene otras virtudes aparte del defecto de la pilosidad no pasa nada, y menos si es para un simple rollo.

Tengo que decir que el pelo que tienen muchas niñas encima del culo, a la altura de la rabadilla, me deja la líbido por los suelos. :?
 
Sudacca rebuznó:
Os liaríais con un friki onanista compulsivo virgen que se dedica a publicar sus dudas "metafísicas" en un foro de gente de su misma calaña?

Hijo de puta, cambiate de avatar. :cry:
 
Claro que si, compartiriamos fluidos y maquinilla de afeitar.
 
Sudacca rebuznó:
Os liaríais con un friki onanista compulsivo virgen que se dedica a publicar sus dudas "metafísicas" en un foro de gente de su misma calaña?
Kien es virgen en el foro a parte de ti y tu padre?
 
¡¡Joder!! Una de las cosas que más desagradable me resulta en una mujer es que sea peluda.
Yo no me follo a un osito ni de coña, otra cosa sería que se depilase frecuentemrnte y tan solo se le viesen las raíces.
 
Me acabo de liar con una tia a la cual le olia malisimo la boca y usaba demasiado perfume :? , esta buena pero al estar en la faena era algo que no podia soportar, no se lo dije, solo cambie a una posicion en la cual no coincidieran nuestros rostros

Entonces, si solo te la quieres follar, no importa, creo que es mas soportable un bello en el labio que un mal aliento, a menos que se rasure y te raspe, pero siempre hay una salida, ponle una bolsa o una almohada
 
sikihc_le rebuznó:
Me acabo de liar con una tia a la cual le olia malisimo la boca y usaba demasiado perfume :? , esta buena pero al estar en la faena era algo que no podia soportar, no se lo dije, solo cambie a una posicion en la cual no coincidieran nuestros rostros

Entonces, si solo te la quieres follar, no importa, creo que es mas soportable un bello en el labio que un mal aliento, a menos que se rasure y te raspe, pero siempre hay una salida, ponle una bolsa o una almohada

Eso ni se plantea. Mejor ver un poco de vello que estar frente a la Puerta Negra de Mordor abierta.
 
sikihc_le rebuznó:
Me acabo de liar con una tia a la cual le olia malisimo la boca y usaba demasiado perfume :? , esta buena pero al estar en la faena era algo que no podia soportar, no se lo dije, solo cambie a una posicion en la cual no coincidieran nuestros rostros

Antes de que te deje por no querer volver a ver tu rostro, diselo. Ella lo entenderá.
 
Joder, ¿vas a una universidad o al zoo? Creo que para ligar con las ¿féminas? de tu clase te deberías llevar unos cacahuetes
 
Arriba Pie