califivepoints
Veterano
- Registro
- 5 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Sin fotos de la mujer barbuda este hilo es mierda
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toxique rebuznó:que se lo tiña de rubio, o que se afeite.
Dejate tu las barbuzas, y no lo notaras tanto. Opciones hay muchas![]()
![]()
P.D. Esa foto esta tardando
Ovidio rebuznó:Es que hay mas,alguna con pelos en la barriga (recortados) y alguna otra por la espalda.
Y si, hablo de tias con nivelazo, pero con ese curioso defecto bastante comun en mi clase.No considerais una tias con bigote o pelo en la barriga de 2ª division??
maine rebuznó:sikihc_le rebuznó:Me acabo de liar con una tia a la cual le olia malisimo la boca y usaba demasiado perfume :? , esta buena pero al estar en la faena era algo que no podia soportar, no se lo dije, solo cambie a una posicion en la cual no coincidieran nuestros rostros
Antes de que te deje por no querer volver a ver tu rostro, diselo. Ella lo entenderá.
Yo lo que quiero es que me deje facilmente, inverti 3 semanas y consegui ya lo que queria, no quiero nada mas con ella, haber como me va con la lluvia de SMS
sikihc_le rebuznó:haber como me va con la lluvia de SMS
Ovidio rebuznó:y que opinais de las tias con entrecejo??
![]()
Ovidio rebuznó:y que opinais de las tias con entrecejo??
![]()
Ovidio rebuznó:Y que opinais de esto??
![]()
![]()
![]()
SKINCCCP rebuznó:Follatela. Te acabaras acostumbrando a ese bigotillo.
Recuerdo un dia que me folle un travesti mal afeitado que cada vez que me besaba notaba pinchacitos en los labios. jijijiji.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.