Os liariais con una tia buena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A tí que mas te da?Acaso te vas a follar su bigote?
Ademas,no puedes negar que estás enamorado de esa chica,es mas,es posible que todo esto solo sea una homosexualidad latente en las cavernas oscuras de tu inconsciencia.

que se lo tiña de rubio, o que se afeite.
Dejate tu las barbuzas, y no lo notaras tanto. Opciones hay muchas :lol: :lol:
P.D. Esa foto esta tardando

Mientras no te olvides la gilette en tus citas, no veo mayor problema.

Hasta puede ser un punto en común en la relación ella te afeita a tí, y tú a ella. Y luego a currar tan felices

Ni te se ocurra dejarte las barbas!
Corres el peligro del llamado efecto velcro.

Sal con ella, coje confianza y comentale que sería bueno que se depilase.

Si lo consigues, te quedarás con un bombonazo siendo la envidia de todo tu colegio.

También depende mucho de cuanto pelo tenga, hay chicas que se le ve un poco de vello, pero eso no significa que sea una guarra.

Toxique rebuznó:
que se lo tiña de rubio, o que se afeite.
Dejate tu las barbuzas, y no lo notaras tanto. Opciones hay muchas :lol: :lol:
P.D. Esa foto esta tardando

Cuidaoo amijito. Un bigotasso rubio es peor todavía porque no cuentas con el factor sorpresa y te hace polvo el morramen.

Total, si te la pone durilla, fornícatela sin piedad y listos.

Ovidio rebuznó:
Es que hay mas,alguna con pelos en la barriga (recortados) y alguna otra por la espalda.

Y si, hablo de tias con nivelazo, pero con ese curioso defecto bastante comun en mi clase.No considerais una tias con bigote o pelo en la barriga de 2ª division??

Menudo nivelazo, ya lo creo. Cuando le pida la Gillette Mach 3 para repasarse el mostacho, la erección será automática.

Ni de coña me liaria con una tia q tuviera mas bigote q yo, y si dices q tiene bigote muy buena no puede estar, al menos a mi no creo q me lo pareciera.

Hombre, el quid de la cuestión es ver que cantidad de mostacho tiene, porque es aceptable hasta un límite, límite bajo por supuesto.

maine rebuznó:
sikihc_le rebuznó:
Me acabo de liar con una tia a la cual le olia malisimo la boca y usaba demasiado perfume :? , esta buena pero al estar en la faena era algo que no podia soportar, no se lo dije, solo cambie a una posicion en la cual no coincidieran nuestros rostros

Antes de que te deje por no querer volver a ver tu rostro, diselo. Ella lo entenderá.

Yo lo que quiero es que me deje facilmente, inverti 3 semanas y consegui ya lo que queria, no quiero nada mas con ella, haber como me va con la lluvia de SMS

tia buena y bigote son palabras no compatibles

y que opinais de las tias con entrecejo??

frida.jpg

Ovidio rebuznó:

frida.jpg

Inadmisible. Y no te digo si no se lo quitan.

Gracias a dios es harto difícil encontrar tías con entrecejo, y más si son estilo Frida Kahlo.

Ovidio rebuznó:

frida.jpg

Si esta tan buena como Salma Hayek en esa representación de Frida Kahlo que muestras en la foto, no le veo problema

Ovidio rebuznó:
Y que opinais de esto??

dia00a.JPG

dia00b.JPG

Es usted realmente desagradable. Aunque si anda mal de dinero, siempre podrá hacerse la lipo y vender las lorzas a peso.

Joder que asco pareces el cabrón de mi padre, más vale que tengas al menos 40 años :?

Pues mi barriga va por ese camino.

Menos mal que me he puesto a regimen y hago ejercicio. :?

SKINCCCP rebuznó:
Follatela. Te acabaras acostumbrando a ese bigotillo.

Recuerdo un dia que me folle un travesti mal afeitado que cada vez que me besaba notaba pinchacitos en los labios. jijijiji.

SKINCCP estoy empezando a dudar que fueses un bakala de bien

Atrás
Arriba Pie