¿Os liariais con un compañero de curro?

Ana Hammett rebuznó:
Armani rebuznó:
deividi rebuznó:
Armani rebuznó:
yo me la follaria, pero antes dejandoselo bien clarito.

yo llevo follando con una dos años, se lo deje bien clarito, nada de cenas, ni cine, ni paseitos, solo cama.

ella esta encantada y yo mas.

alguna vez se pone pesadita entonces se lo vuelvo a explicar y todo arreglado.

Pequeño saltamontes, tu eres la roca y ella el mar, ella confia en ir desgastando la roca poco a poco hasta que pequeño saltamontes pringue.

si si, pero llevo dos años follando cuando quiero sin tener que andar los domingos de paseo, ni dando explicaciones si me enrrollo con otras tias.

no escupo nunca para arriba, pero sera muy dificil que acabe con ella, mas que nada por que me extresa demasiado.

esto me suena.... :roll:
y a mí y ya estoy encargando el trage para la boda.

egonator rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Armani rebuznó:
deividi rebuznó:
Armani rebuznó:

yo llevo follando con una dos años, se lo deje bien clarito, nada de cenas, ni cine, ni paseitos, solo cama.

Pequeño saltamontes, tu eres la roca y ella el mar, ella confia en ir desgastando la roca poco a poco hasta que pequeño saltamontes pringue.

si si, pero llevo dos años follando cuando quiero sin tener que andar los domingos de paseo, ni dando explicaciones si me enrrollo con otras tias.

no escupo nunca para arriba, pero sera muy dificil que acabe con ella, mas que nada por que me extresa demasiado.

D aqui a nada pequeños egonatorcitos

Ana Hammett rebuznó:
Yahvé rebuznó:
¿Os liaráis con un compañero de foro?

¿Con quién?

:oops: Yo no soy abogado como él, pero voy para funcionario...

Decirle a Midgar que sí, que me estoy sacando una carrera a base de paseos por los cerros de Ubeda. A poco que leas en tu vida desarrollas esa mágica cualidad de sacar tres o cuatro folios de la nada y además con un nivel agradable de lectura y con un efectista final a lo superproducción jolivudiense.

Pue VIVA el amor de tres, tranquilos que todos seremos llamas

Yahvé rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Yahvé rebuznó:

¿Con quién?

Decirle a Midgar que sí, que me estoy sacando una carrera a base de paseos por los cerros de Ubeda. A poco que leas en tu vida desarrollas esa mágica cualidad de sacar tres o cuatro folios de la nada y además con un nivel agradable de lectura y con un efectista final a lo superproducción jolivudiense.

Totalmente cierto, una buena prosa en un examen hace creer a los profesores que realmente sabes de lo que estas hablando, en una pregunta que no tenia ni idea tuve que pedir mas folios debido a la inspiracion.

duende rebuznó:
egonator rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Armani rebuznó:
deividi rebuznó:
Armani rebuznó:

Armanicitos, que eres corto de cojones.

Yahvé rebuznó:

no sé si te has sentido ofendido pero :lol: :lol: :lol:
hasta cou que dí materias tales como historia, literatura, arte, filosofía y demás, exceptuando ciertos temas que no me gustaban nada y me los aprendía de memoria para minuto después de acabar el exámen mandarlo a la papelera de reciclaje, los temas que me gustaban atendía en clase y luego en el examen teniendo una idea general, mucha facilidad de palabra y un poco de imaginación, mi nota no bajó jamás de 7.
luego me tocó estudiar historia de cine, y de leyes de la comunicación audiovisual y física y demás, y en todo lo que era escribir, seguí haciendo lo mismo con idénticos resultados.
no digo que las carreras de letras estén tiradas, pero obviamente, hay un margen bastante mas amplio que en ciencias. en ciencias es sí o no, no hay más, en letras puedes extender tus conocimientos hacia un campo u otro, según lo que te convenga.
no sé yo qué sé, yo ya terminé de estudiar no me lies :lol:

egonator rebuznó:
duende rebuznó:
egonator rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Armani rebuznó:
deividi rebuznó:
Armani rebuznó:

Armanicitos, que eres corto de cojones.

LLeva usted razon majete.

deividi rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Yahvé rebuznó:

¿Con quién?

Totalmente cierto, una buena prosa en un examen hace creer a los profesores que realmente sabes de lo que estas hablando, en una pregunta que no tenia ni idea tuve que pedir mas folios debido a la inspiracion.

La maestría llega cuando sabes jugar no ya tanto con lo que dices, sino con lo que dejas de decir. Me explico, cuando en una pregunta has de hacer alusión directa a algo muy conocido pero de lo cual, y por diversos motivos, no recuerdas detalles concretos, puedes nombrarlo anédocticamente, al estilo de los grandes sabios que lo dan todo por sabido y no creen necesario extenderse más. Es decir, haces creer al profesor que obviamente tú lo sabes, él también, y no era necesario escribirlo.
Eso es realmente lo que me hace frotarme las manos cuando releo el exámen antes de entregarlo.

ah por cierto, yo del foro no me liaría con ninguno puesto que los pocos que conozco de aquí en persona o son gays o metrosexuales o ambas. bueno si eso me liaría con pícara que cuando se deja perilla está la mar de mona

midgär rebuznó:
ah por cierto, yo del foro no me liaría con ninguno puesto que los pocos que conozco de aquí en persona o son gays o metrosexuales o ambas. bueno si eso me liaría con pícara que cuando se deja perilla está la mar de mona

No mientas

:lol:

midgär rebuznó:

Ya no hara falta el ragnarok ese,la mitad d los foreros se marcharan apesadumbrados.

R@sTr3r0 rebuznó:
midgär rebuznó:

No mientas

que no miento, los que conozco del foro o son gays o metrosexuales, con lo que no me liaría ahora con ninguno ni jarta de grifa. con picara no sé, es que a veces cuando nos vemos me toca la pierna y tiendo a humedecerme :oops:

duende rebuznó:
midgär rebuznó:

Ya no hara falta el ragnarok ese,la mitad d los foreros se marcharan apesadumbrados.

si oye, se va a potenciar la mortalidad de aquí a mañana mismo :eek:

midgär rebuznó:
duende rebuznó:
midgär rebuznó:

No t quieras tanto...

en mi curro hay mazo de pibas, todas son truños, no tengo esos problemas, aunque entró una nueva que tiene una cara algo fea pero UN CULO DE INFARTO, y un cuerpo de infarto también

que hago? ella me mira muy a menudo y yo me pajeo pensando que me la calzo encima de la mesa.. bragas en el careto y todo por la patria?, bueno, no es tan fea, tiene su encanto

midgär rebuznó:
los que conozco del foro o son gays o metrosexuales

Eso es un claro llamamiento a que tu mp sea saturado con fotos de penes pelambrerosos para salvaguardar el honor de sus propietarios, acusados masivamente de gaydad y metromamoneo.

Yo como me pongo cremitas faciales me da igual.

drbanner rebuznó:
en mi curro hay mazo de pibas, todas son truños, no tengo esos problemas, aunque entró una nueva que tiene una cara algo fea pero UN CULO DE INFARTO, y un cuerpo de infarto también

que hago? ella me mira muy a menudo y yo me pajeo pensando que me la calzo encima de la mesa.. bragas en el careto y todo por la patria?, bueno, no es tan fea, tiene su encanto
Seguir pajeandote.

midgär rebuznó:
quería decir que la yuxtaposición de las demagogias colindantes sobre el cateto común ibérico da como resultado una anomalía cromosomática de proporciones paralelas al grado de la masa con un fino toque a canela y limón.
no es coña que una parrafada de tales proporciones absurdas solté en el examen de historia del arte en selectividad obteniendo un 3 de nota por un solo párrafo. no quise enrollarme más por no ser muy cantosa pero debería haber rellenado las 2 hojas, que en filosofia con platón me lie que si el alma y el cuerpo y la eternidad y el amor y la felicidad, bueno, un rollo budista transcendental que saqué un 6 y pico. es lo bueno de las letras, que conque te suene de algo el tema y con un poco de imaginación parece que hasta sabes de lo que hablas y todo. vamos que te pones a hacer un examen de filosofía con un poco de superskunk y pareces un erudito sefardí que chachi piruli.
Habrás de disculpar tan inhabitual tardanza en responderte.

La respuesta a ello es:
UN 30% DE AJONJOLÍ

No hay de qué.

duende rebuznó:
midgär rebuznó:
duende rebuznó:
midgär rebuznó:

No t quieras tanto...

es lo malo del foro, que nunca sabes qué tono lleva un comentario :lol:
me quiero mucho, la verdad, y todos deberían quererse igual, tal y como son, lo malo es que la gente tiende a confundir seguridad con prepotencia. o lo que es peor, la falsa humildad.
nada, olvídalo, que es que hablo sola. lo que pasa que hoy he dormido 3 horas y me quiero echar una siesta pero no puedo porque dentro de un rato me tengo que marchar y me da por divagar, pero esto de lo que estoy hablando no tiene nada que ver contigo, es sólo que te he quoteado y me da dado por hablar de esto.
¿hasta qué punto sabeis y asumis vuestras virtudes y vuestros defectos? ¿como reaccionais cuando alguien hace un comentario sobre vuestros valores, ya sean buenos o malos?¿es normal llevar 1 mes estornudando y con congestión nasal?

midgär rebuznó:
duende rebuznó:
midgär rebuznó:
duende rebuznó:
midgär rebuznó:

No t quieras tanto...

es lo malo del foro, que nunca sabes qué tono lleva un comentario :lol:
me quiero mucho, la verdad, y todos deberían quererse igual, tal y como son, lo malo es que la gente tiende a confundir seguridad con prepotencia. o lo que es peor, la falsa humildad.
nada, olvídalo, que es que hablo sola. lo que pasa que hoy he dormido 3 horas y me quiero echar una siesta pero no puedo porque dentro de un rato me tengo que marchar y me da por divagar, pero esto de lo que estoy hablando no tiene nada que ver contigo, es sólo que te he quoteado y me da dado por hablar de esto.
¿hasta qué punto sabeis y asumis vuestras virtudes y vuestros defectos? ¿como reaccionais cuando alguien hace un comentario sobre vuestros valores, ya sean buenos o malos?¿es normal llevar 1 mes estornudando y con congestión nasal?

Lo q se dice normal,normal...pero bueno tu tp eres muy "normal",jajaja,sin acritud.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
La respuesta a ello es:
UN 30% DE AJONJOLÍ

No hay de qué.

repámpanos, meditaré sobre ello.
mientras tanto, te puedo tocar la pierna disimuladamente mientras miro hacia otro lado? es que soy vergonzosa :oops:

egonator rebuznó:
drbanner rebuznó:

Seguir pajeandote.

Coño ¡¡ eso es lo que voy a hacer yo, y pensando en lo que fue y no fue el final.

Midgar eres una chula, me das asco.

midgär rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
La respuesta a ello es:
UN 30% DE AJONJOLÍ

No hay de qué.

repámpanos, meditaré sobre ello.
mientras tanto, te puedo tocar la pierna disimuladamente mientras miro hacia otro lado? es que soy vergonzosa :oops:
No me he depilado hoy. Ayer si, pero hoy no. Hoy es otro dia distinto, aunque ayer no es un dia distinto porque ya no es.

Así que la respuesta es:
CABIZBAJO EL ALACRÁN VA...

Atrás
Arriba Pie