G
Guest
Guest
R@sTr3r0 rebuznó:Midgar eres una chula, me das asco.
habla de puta la tacones

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Midgar eres una chula, me das asco.
Señor Calvo rebuznó:Te suena porque tienes una relacion igual o porque eres a quien se folla Armani...
Otro caso mas resuelto por el gran detective Sr.Calvo.
midgär rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Midgar eres una chula, me das asco.
habla de puta la tacones![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero no la hechabas de casa nada má terminar la faena?Armani rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Te suena porque tienes una relacion igual o porque eres a quien se folla Armani...
Otro caso mas resuelto por el gran detective Sr.Calvo.
no me extrañaria, alguna vez que vino a mi casa estuvo leyendo el foro en mi pc.
R@sTr3r0 rebuznó:Pues eso. Llevo comiendome la cabeza por esto, hay una tia en mi curro que no hace mas que comerme la oreja que si a ver si quedamos para salir de fiesta que si patatin patatan, se que si quiero me la cepillo porque eso se nota, o es una calienta de mucho cuidado. Mi polla me dice que si que quede con ella pero mi coco me dice que no que la voy a cagar porque no se pueden mezclar las cosas, yo soy de los que opina que al trabajo se va a currar y no a hacer amigos que para eso los tengo en mi barrio pero no se, es que la tia esta tremenda. Estoy hecho un lio, ¿Alguno mas le ha sucedido esto?
Si ya se que es una subnormalidad y tal pero a veces me siento en este mundo un ser indefenso :cry: Ahora me piro a comer luego leo vuestras sandeces.
Yahvé rebuznó:¿Os liaráis con un compañero de foro?
Yahvé rebuznó:¿es verde?
Ana Hammett rebuznó:Yahvé rebuznó:¿es verde?
Su tono de piel era normal. Creo![]()
me has hecho dudar
Alekos rebuznó:Ana Hammett rebuznó:Yahvé rebuznó:¿es verde?
me has hecho dudar
Tenia patillas... conduce un BMW... :1 :1 :1
Yahvé rebuznó:Alekos rebuznó:Ana Hammett rebuznó:Yahvé rebuznó:¿es verde?
me has hecho dudar
Se dice que con peluches en él...
Alekos rebuznó:Ana Hammett rebuznó:Yahvé rebuznó:¿es verde?
me has hecho dudar
WHITE KNIGHT rebuznó:Alekos rebuznó:Ana Hammett rebuznó:Yahvé rebuznó:¿es verde?
me has hecho dudar
Alekos eres sagaz cual Mariñas. Ten cuidado que Folladicto últimamente está de un maricón subido y esos detalles de avispamiento en el género masculino, le ponen bastante cachondo y lo mismo quiere que le des un puntazo.
Yahvé rebuznó:¿Os liaráis con un compañero de foro?
debe ser un partidazo de tio!!!Alekos rebuznó:Ana Hammett rebuznó:Yahvé rebuznó:¿es verde?
me has hecho dudar
NaKo rebuznó:luego lo despediste![]()
vamos, que siPAOLA rebuznó:NaKo rebuznó:luego lo despediste![]()
Q va,...no creas...una larga historia..un dia te la cuento por el messenger para antes de dormir... :P
Ana Hammett rebuznó:No contestaré a más preguntas sin la presencia de mi abogado.
Erg_666 rebuznó:Ana Hammett rebuznó:No contestaré a más preguntas sin la presencia de mi abogado.
Algún abogado por aquí dispuesto a transgredir el secreto profesional?
....Nos queremos enterar de todo yo x lo menos :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.