¿Os liariais con un compañero de curro?

Señor Calvo rebuznó:
Te suena porque tienes una relacion igual o porque eres a quien se folla Armani...

Otro caso mas resuelto por el gran detective Sr.Calvo.

no me extrañaria, alguna vez que vino a mi casa estuvo leyendo el foro en mi pc.

Armani rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Te suena porque tienes una relacion igual o porque eres a quien se folla Armani...

Otro caso mas resuelto por el gran detective Sr.Calvo.

no me extrañaria, alguna vez que vino a mi casa estuvo leyendo el foro en mi pc.
¿Pero no la hechabas de casa nada má terminar la faena?

R@sTr3r0 rebuznó:
Pues eso. Llevo comiendome la cabeza por esto, hay una tia en mi curro que no hace mas que comerme la oreja que si a ver si quedamos para salir de fiesta que si patatin patatan, se que si quiero me la cepillo porque eso se nota, o es una calienta de mucho cuidado. Mi polla me dice que si que quede con ella pero mi coco me dice que no que la voy a cagar porque no se pueden mezclar las cosas, yo soy de los que opina que al trabajo se va a currar y no a hacer amigos que para eso los tengo en mi barrio pero no se, es que la tia esta tremenda. Estoy hecho un lio, ¿Alguno mas le ha sucedido esto?

Si ya se que es una subnormalidad y tal pero a veces me siento en este mundo un ser indefenso :cry: Ahora me piro a comer luego leo vuestras sandeces.

Oye, que si no te la quieres follar, presentamela... escribeme un mail!

Yahvé rebuznó:
¿Os liaráis con un compañero de foro?

De los foreros que he conocido en persona, sí me liaría con uno. Realmente me encanta este hombre. :oops:

Rastrero ni se te ocurra liarte con nadie del trabajo...yo con ver las historias de mi empresa como que nooooo

No contestaré a más preguntas sin la presencia de mi abogado.

Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Su tono de piel era normal. Creo :roll:

me has hecho dudar

Tenia patillas... conduce un BMW... :1 :1 :1

Alekos eres sagaz cual Mariñas. Ten cuidado que Folladicto últimamente está de un maricón subido y esos detalles de avispamiento en el género masculino, le ponen bastante cachondo y lo mismo quiere que le des un puntazo.

Midgär : Tu anterior avatar me la ponía morcillona y este nuevo no :oops: :oops: :oops:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Su tono de piel era normal. Creo :roll:

me has hecho dudar

Tenia patillas... conduce un BMW... :1 :1 :1

Alekos eres sagaz cual Mariñas. Ten cuidado que Folladicto últimamente está de un maricón subido y esos detalles de avispamiento en el género masculino, le ponen bastante cachondo y lo mismo quiere que le des un puntazo.

Procuraré llenarme los huevos bien de lefa. Que sé que le recordara a lo que se come él por esos sitios de dios.

Yahvé rebuznó:
¿Os liaráis con un compañero de foro?

Os adelanto el siguiente paso a este debate aquí establecido:

foto_corro.jpg

El conejo de la suerte
ha salido esta mañana
a la hora de dormir
Sí Sí ya está aqui!!!
Haciendo reverencias
con cara de vergüenza
tuuu besarasss
al forero o a la forera
tu besarasss
al forero o a la forera que te GUS TE MÁS

:lol:

Yo si me liaria...pq no...? De echo lo hice alguna vez...y las ganas de ir a trabajar cada mañana eran infinitas...mientras duró claro...

a la hora de follar

que mas da que la conozcas del curro, en el foro

en un bar de carretera

el asunto aqui importante es el follar, no donde se conoce a la tia

no me jodas chaval, follatela, follatela

Ana Hammett rebuznó:

Algún abogado por aquí dispuesto a transgredir el secreto profesional?
....Nos queremos enterar de todo yo x lo menos :D

Erg_666 rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Algún abogado por aquí dispuesto a transgredir el secreto profesional?
....Nos queremos enterar de todo yo x lo menos :D

Sí, algún abogado hay.... Pero no lo necesito para esto. Para otros menesteres quizás :oops:

Si te quieres enterar de algo, en efectivo, por anticipado.

Atrás
Arriba Pie