Os liariais con una tia buena...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para retomar el hilo, depende.
Si es un bigote estilo focamorsa, de los que hacen cosquillitas al besar, pues lo mismo no. Pero si no es tan cantoso, sin dudarlo.
Recuerdo (ah, la juventud), que en una feria de Sevilla, una tetona con pelos finitos pero muy negros se puso tontorrona.
Y no me lo pensé dos veces. Me lié con ella. Claro que la feria es la feria y yo normalmente no hago esas cosas... :roll:
Y tenía yo una compañera en la universidad, con unos brazos igual, con mucho pelo muy negro (del que normalmente se tiñen y queda casi imperceptible) pero que estaba muy buena la jodía.
Lamentablemente yo por aquel entonces era mucho mejor persona que ahora y aunque ella parecía querer acercamiento carnal, me hice amigo suyo.
Nunca pude llegar a introducirla nada más que fórmulas en la calculadora.
La guerra es un infierno.
 
Ovidio rebuznó:
pero con bigote??

Este año en mi clase hay muy buena hembra, nivel muy alto, pero muchas de ellas tienen bigote, o unos pelos en los brazos (en los triceps) de puta madre.
Esta de los pelos tiene lo morros de Angelina Jolie, se pasara su foto en su debido momento, lleva unos modelitos cojonudos y es una tia accesible y sus amigas estan buenas.

Os habeis liado con tias bigotudas no portuguesas??
Lo siento. Paso de licántropas por muy macizorras que estén. Idénticamente actúo con las mujeres "nadadoras". En esas condiciones más que amigas son amigos. Tengo mis límites con una mujer y la licantropía incipiente es uno de ellos.

EDITO: Acabo de ver la barriga del autor del hilo. Deja de leer Ovidios y autores de esos y lee algo de Juvenal (el de verdad, no el forero) a ver si te aplicas eso del MENS SANA IN CORPORE SANO porque físicamente das mucho asquito. Apúntate al gimnasio.
 
Si está buena lo sabe y se cuidara (incluyendo depilación). A ver si la has visto un día y ya estás pensando cosas raras. Eso o que tienes un gusto pésimo. Pon la foto de la superintendenta Vicenta de una vez y lo aclaramos.
 
Cagliostro rebuznó:
físicamente das mucho asquito. Apúntate al gimnasio.

Las fotos son de hace tiempo.Ya hago ejercicio.Lo importante no era el interior??
 
Ovidio rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
físicamente das mucho asquito. Apúntate al gimnasio.

Las fotos son de hace tiempo.Ya hago ejercicio.Lo importante no era el interior??
Sí ciertamente, pero sólo cuando el exterior merece la pena. ¿Quién se molesta en fijarse en el motor de un coche si la carrocería está cayéndose a trozos llena de herrumbre? Pues piensan que el interior del coche está acorde con el exterior.

Lo mismo con la gente. Nadie de beta en arriba observa la belleza interior de un orco porque no da tiempo material de observarlo. Se suelen poner los pies en polvorosa rápidamente.
 
Si tieen tanto vello, pásale le lengua por la cara como el viejo baboso de Braveheart y tendrás la sensación de comer un coño de los años setenta.
 
Arriba Pie