Os meteis con cataluÑa, con Ñ de EspaÑa

Gildemaner

Aborto de Forero
Registro
21 Feb 2008
Reacciones
0
eh? a que si? no os gustamos?

pues ahora me voy a meter yo con vosotras: os acordais del tren no? cuando moriais ahi como ratas, por cientos, pues cuidao q parece ke no teneis suficiente, y por cierto, por lo q vi en la calle Orense principalmente y en madrid en general teneis un problema: vuestras mujeres en un gran porcentage son folladas por sudacas

pues ahora me voy a meter yo con vosotras: os acordais del tren no? cuando moriais ahi como ratas, por cientos, pues cuidao q parece ke no teneis suficiente, y por cierto, por lo q vi en la calle Orense principalmente y en madrid en general teneis un problema: vuestras mujeres en un gran porcentage son folladas por sudacas

Eres un cachondo tío. La duda que me entra es por qué lo pones en castellano si tanto odio tienes hacia España.

PD: Hijo de puta.

¡Hay gente que no merece existir!, por favor que borren este hilo de simio descerebrado.
¡¡Y TE DESEO UNA MUERTE DOLOROSA!!

HIJO DE LA GRAN PUTA BAILAREMOS SOBRE EL COÑO DE TU PUTA MADRE

Perdonanos si te hemos ofendido en algo, seguro que no era la intención de ninguno de los que aquí escriben.

Eres un cachondo tío. La duda que me entra es por qué lo pones en castellano si tanto odio tienes hacia España.

PD: Hijo de puta.
que te pasa a ti con la g? no se escribe asi? y a mi que coño me importa ya es bastante que me ponga a hablar en ecuatoriano, es algo que no hago a menudo

esp.gif

cabron hijodeputa, no me cebo porque creo que eres un puto clon con ganas de un minuto de fama.

No, no, un ecuatoriano lo pronunciaría más bien así como "porsentásh"

Como aragonés tengo que darle la razón aquí al amigo, no os metáis con esa parte tan importante de la Corona de Aragón, hijosdeputa.

Hombre lo del tren tuvo gracia. Gente + Metal, se creó un nuevo tipo de arte biónico que se vende que da gusto en el mercado negro.

Yo mismo tengo en casa una cabeza con los botones de abrir las puertas en los ojos.

Joder, me he tirado 2 años para abrir un hilo https://foropl.com/threads/74286 , y a este subnormal le han bastado cuatro líneas de mierda para decir estas gilipolleces.....

En fin, la próxima vez no me lo curro tanto (no lo digo por el contenido que ya sé que fue una mierda, si no por el detallito de los enlaces) y cuelgo la primera gilipollez que me venga a la cabeza, total, veo que es facil.

Amsterdam rebuznó:
Joder, me he tirado 2 años para abrir un hilo https://foropl.com/threads/74286 , y a este subnormal le han bastado cuatro líneas de mierda para decir estas gilipolleces.....

En fin, la próxima vez no me lo curro tanto (no lo digo por el contenido que ya sé que fue una mierda, si no por el detallito de los enlaces) y cuelgo la primera gilipollez que me venga a la cabeza, total, veo que es facil.
claro idiota, pero pq no tienes otra q hacer el memo por aki, pero no todo el mundo buscamos protagonismo con la "ingeniosidad" de un post de mierda imbécil pq la gente no lleva tu puta vida de mierda como la tuya ni tiempo para perder

te aclaras ya?

Y el moderador y tal?..

No lo digo por el tonto creador del hilo, si no por el temita que ya está bastante manido.

Gildemaner rebuznó:
pues aprended a dejar a la gente en paz

Claro colegui, ya me he disculpado en nombre de todos asique por favor no sigas insultando y fomentando el odio. Puedes ir tranquilo que yo me encargo de que no vuelvan a abrirse hilos sobre tu tierra bajo pena de baneo

El hilo del clon de las 12 : 30 y tal,muy bonito si señor a mi tambien me gusta ir al cine los viernes y luego tomarme algo con la parienta.De eso iba el hilo,¿no?

primer_clon.jpg

1º- Rellene este impreso:

reclamacion.jpg

2º- Mandeselo a Torbe a su direccion de correo y el estara encantado de atenderle personalmente.

Cataluña es una mierda y tal, llena de catalufos malos y medio agabachados.
Comen para desayunar españoles y jamás pagan la ronda de cervezas, y dicen que los da miedo un reloj.

Pero que joputas y malosos sois, hijos de Pí y Maragall!!!

Has enfocado mal el hilo.

Si en vez de meterte con los españoles en general,te metieses solo con una comunidad (principalmente la andaluza),arrasabas fijo.

Has enfocado mal el hilo.

Si en vez de meterte con los españoles en general,te metieses solo con una comunidad (principalmente la andaluza),arrasabas fijo.

James Moriarty rebuznó:
Cataluña es una mierda y tal, llena de catalufos malos y medio agabachados.
Comen para desayunar españoles y jamás pagan la ronda de cervezas, y dicen que los da miedo un reloj.

Pero que joputas y malosos sois, hijos de Pí y Maragall!!!

Para que luego digan, que la veteranía no es un grado....

Atrás
Arriba Pie