Os meterias a esta bañera por 30 mil euros?

Solo si esas treinta son vírgenes de entre doce años y medio y como mucho 17 años y un día. Porque a mí acercarme a donde haya meado una vieja como la Salma Hajet esa que tiene que tener más años que yo, como que no me apetece mucho. No me jodas, has puesto el ejemplo de viejas paridas con más años que matusalén que les tiene que oler la orina que te lloren los ojos, chacho.

Esos pipíses huelen mejor que cualquier venezolano medio.
Sois los gitanos de sudamérica, imagínate el nivel ...
Vete a picar culo, jugar a beisból o las mierdas que hagáis, aquí somos finos y cultos europeos tratando temas serios en un prestigioso foro de internet.

Le comerías el culo a un cranco? Lo dudo, ahora imagínate a Sofía Vergara a 4 patas con ese culazo y ese ano rosadito…

Pues es lo mismo, de hecho yo no como coños ni culos a menos que sean pibones

Karls pero sofia vergara ademas de ser mayor es negra, de qué ano rosadito hablas?

Ver el archivos adjunto 228951
A ver puto enfermo mental, donde ves que tenemos ojos de simios o algo así? Los venezolanos somos incluso más atractivos que los españoles así que deja de hablar mierda

Esa foto denota 2 cosas

Si una tipa tan corriente es el prototipo de bellezón, confirma lo que todos sabiamos, lo venezolanos son gente muy fea si no están operados

El filtro blanqueador, el complejo que hay en toda sudamérica respecto a los blancos, están obsesionados

De todas formas aquí hay una distorsión cognitiva importante, ¿una bañera de meados?
Vamos a ver, de toda la vida unos buenos meados tienen que ser frescos y calentitos directos del agujero de la chortina, no fríos y rancios de su abuela puestos a macerar.

De todas formas aquí hay una distorsión cognitiva importante, ¿una bañera de meados?
Vamos a ver, de toda la vida unos buenos meados tienen que ser frescos y calentitos directos del agujero de la chortina, no fríos y rancios de su abuela puestos a macerar.
Pero aclaré que las chicas irían haciendo fila para mear mientras la persona está adentro hasta que se llene la bañera de todas formas no sé si 30 chicas sean suficientes para llenarla

Una pregunta, @karls . Dijo Ibai hace poco que se comería 15 po… ya no te lo digo por 10 millones de euros. ¿Le comerías tú la alme… jajaja a María Jesús Montero por la misma cantidad?

Editado cobardemente:
Una pregunta, @karls . Dijo Ibai hace poco que se comería 15 po… ya no te lo digo por 10 millones de euros. ¿Le comerías tú la alme… jajaja a María Jesús Montero por la misma cantidad?
No sé quién es esa pero supongo que es un cranco o una vieja pero por esa cantidad si lo haría aunque probablemente me iría en vómito

No sé quién es esa

Es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me pone cachondo, pero no quiero que me mee, eso es de enfermo.

Sobre que te gusta que te meen, ¿Has reconsiderado comentárselo a tu psiquiatra? Si no es así, ¿Qué cosas SI le comentas que piensas que de verdad son un problema mental?

Atrás
Arriba Pie