Os mola mi avatar?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Jo,, es que, por fin, hace tres días logre ponerme3 un avatar, tras meses sin nada, y nadi me ha dicho nada de lo que guapo que es, jejeje :x

a mi lo que me mola es el mocardo que le cae a la gatita

Hombre...el estilo de dibujo me gusta, pero no el dibujo en sí...una tía fumando es poco erótica para mi gusto y ahún menos forzando a un tio a que le coma la polla de plástico...pero si a ti te gusta, felicidades.

anm
constructor de sueños.

Supongo que a selene21 le gustará. Pero aun no ha dicho nada :x

Jajaja te iba a decir ahora mismo que queria que me pasaras por privado la imagen en grande. :twisted:
Me mola muxooo...¿Sabes quien es el dibujante?

Ale creo que siguen activos los mensajes privados y si no me lo mandas a mi direccion yahoo...(das al boton de abajo)

ahasver rebuznó:
Jo,, es que, por fin, hace tres días logre ponerme3 un avatar, tras meses sin nada, y nadi me ha dicho nada de lo que guapo que es, jejeje :x

pues si, a mi me gusta mucho! esta bien bizarro!

Yo diría que no está mal, ahasver... :oops: :oops: :oops: Y estoy pensando en ser cualquiera de ellos dos :wink:

iba a decir una cosa, pero no la dire pq cierta persona se pondria roja cual tomate jajajaja

noo pasoo... porque iba a decir que aparte de lo de la liga pro rasurado,yo llevo el nombre de mi novia y queda muy chulo... upsss se me escapo :twisted:

Espero que no retraseis mucho vuestro primer polvo, si ya lo teneis todo hecho, ¿a qué esperáis?

Y si no estais en el mismo continente recurrid al cibersexo mientras tanto...

lo que sea pero desfogaros ya que vuestras hormonas se nos meten por las orejas...

:lol:

malik1420 rebuznó:
pero desfogaros ya que vuestras hormonas se nos meten por las orejas...

:lol:

para desahogarse no basta mas que masturbarse. pero por cierto, si... falta poco para que estemos en el mismo continente.. ya no los fastidiaremos mas ;) jajaja

Atrás
Arriba Pie