Os muestro la cantidad de fármacos que tengo en mi poder

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay por donde empezar....polla pequeña, torcida y ¿sabes que existen las maquinillas de afeitar?
Me cago en mi puta vida con que estómago revuelto me voy a la cama.

Entablilla esa minipolla, por Dios.

Supongo que la curvatura viene por intentar metertela por el culo

Que puto ascazo de pelambrera. Maricon.

Qué asco de polla y de selva amazónica que la rodea.

@karls , pregunta seria. ¿Cómo era la polla del travesaño que te comiste en comparación con la tuya? Grosor, longitud, curvatura, pelambrera, etc.

No omitas detalles pl0x.

@karls , pregunta seria. ¿Cómo era la polla del travesaño que te comiste en comparación con la tuya? Grosor, longitud, curvatura, pelambrera, etc.

No omitas detalles pl0x.
Yo publiqué la cola del tranny está en el hilo “mi experiencia en Cúcuta colombia”

Yo publiqué la cola del tranny está en el hilo “mi experiencia en Cúcuta colombia”

Cuca, se dice cu-ca.

sddefault (1).webp

Si usted toma eso y le sienta bien es que está cascadísimo. Tomar eso es peor que recoger el anillo único del suelo.
A dosis bajas es un tranquilizante mayor, es decir más potente que las benzos, está mierda me noquea y me gusta esa sensación lo uso de forma recreativa de vez en cuando

A dosis bajas es un tranquilizante mayor, es decir más potente que las benzos, está mierda me noquea y me gusta esa sensación lo uso de forma recreativa de vez en cuando
La quetiapina no es recreativa a ninguna dosis. Si se la da a un yonki se la tira a la cara. Usted tiene algo gordo.

Más potente que las benzos sí. Pero deja resaca y le deja a uno robotizado. Es peor que el anillo único.

La quetiapina no es recreativa a ninguna dosis. Si se la da a un yonki se la tira a la cara. Usted tiene algo gordo.

Más potente que las benzos sí. Pero deja resaca y le deja a uno robotizado. Es peor que el anillo único.
Depende de a qué llames recreativo tú por qué para mí caer noqueado y dormir a cada rato es algo recreativo

Atrás
Arriba Pie