[RETARDS] Os muestro mi botella de meado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
55F1C810-E02F-4B95-B069-A19E68E99870.jpeg

Pues eso simplemente quería mostrarles mi botella de meado, aveces hace mucho frío o me da pereza levantarme para ir al baño y meo en la botella Y botó el meado al día siguiente

La reutilizó unas 3 veces y luego la botó, de hecho compro agua envasada varías veces a la semana para tener siempre envases
 
¿Te damos un aplauso y te llamamos subnormal, eso es lo que pretendes con este hilo? Gran país, tu patria estará orgullosa de tu esfuerzo.

Screenshot 2022-02-20 at 19.40.09.png
 
Última edición:
Para mear son mejores las garrafas de 5 litros, o mejor, de 8. Cuando la próstata es del tamaño de un huevo campero lo mejor son envases grandes.
 
Yo usaba botes de cristal de lentejas/alubias, cuando llegaba a la noche y estaba el baño ocupado. No me preguntes por qué tenia botes vacios en mi cuarto. A veces se llenaba el puto bote pero ya estaba aliviado y podia retener lo que me quedaba.

Me refiero a esto. Debe ser jodido acertar en una botella de agua. Aquí es que metia la polla a placer.
front_es.9.full.jpg
 
Última edición:
Para mear son mejores las garrafas de 5 litros, o mejor, de 8. Cuando la próstata es del tamaño de un huevo campero lo mejor son envases grandes.
Me parecen muy grandes esas, hoy tengo esta de 1.5 litros para estrenar
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    238,3 KB · Visitas: 44
Si un moderador me había baneado sin razón alguna, este foro es penoso los moderadores hacen lo que quieren sin normas ni reglas
¿Y qué normas o reglas deberían seguir los moderadores según tú?

También me puedes contar por qué crees que se te había baneado sin razón alguna. Yo creo que hay al menos trescientas cuarenta y una razones para hacerlo.
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
Si un moderador me había baneado sin razón alguna, este foro es penoso los moderadores hacen lo que quieren sin normas ni reglas

Eso es inaceptable, gracias por comentarlo, ahora mismo me pongo con ello y no voy a parar hasta que el responsable pague por ello.

Entre todos hacemos un foro mejor e inclusivo.
 
Eso es porque eres joven.
No es eso es que no son prácticas, son 5 litros yo normalmente lleno la de medio litro en cada meada para llenar una de esas pasarían varios días y cada vez que la abra soltara algún tufo, mejor las de menor cantidad así las uso unos días y luego las desecho
 
Lavamanos, botellas. Este mea en todos lados menos donde tiene que hacerlo.
 
¿Y qué normas o reglas deberían seguir los moderadores según tú?

También me puedes contar por qué crees que se te había baneado sin razón alguna. Yo creo que hay al menos trescientas cuarenta y una razones para hacerlo.
Se supone que en un foro hay normas, no es porque me caigas mal voy a banearte, me baneo solo por decir mira soy moderador aquí y tengo el poder de hacerlo cuando quiera

Pero no hubo una razón real, no he incumplido ninguna norma del foro

Aquí puedes observar en el motivo del baneo que pone: “este es el mensaje”

Fue algo 100% personal

Naxo si lees esto cómeme las pelotas eres una vergüenza de moderador
 

Archivos adjuntos

  • 5EE9E503-BF02-4E30-BF49-A10CE3B0F076.png
    5EE9E503-BF02-4E30-BF49-A10CE3B0F076.png
    54,9 KB · Visitas: 75
¿Y qué normas o reglas deberían seguir los moderadores según tú?

También me puedes contar por qué crees que se te había baneado sin razón alguna. Yo creo que hay al menos trescientas cuarenta y una razones para hacerlo.
4F7E71C5-BC23-4646-AC74-00F8CCCB9AFF.png

Subí un hilo
¿Y qué normas o reglas deberían seguir los moderadores según tú?

También me puedes contar por qué crees que se te había baneado sin razón alguna. Yo creo que hay al menos trescientas cuarenta y una razones para hacerlo


Aquí puedes ver cómo pregunté qué cuál era el mensaje, y el me respondió con un baneo totalmente personal y sin motivo alguno y en el motivo de baneo puso este es el mensaje, algo penoso…
 
Se supone que en un foro hay normas, no es porque me caigas mal voy a banearte, me baneo solo por decir mira soy moderador aquí y tengo el poder de hacerlo cuando quiera

Pero no hubo una razón real, no he incumplido ninguna norma del foro

Aquí puedes observar en el motivo del baneo que pone: “este es el mensaje”

Fue algo 100% personal

Naxo si lees esto cómeme las pelotas eres una vergüenza de moderador

La razón es que tenemos un número máximo de mensajes de monos venezolanos por semana y últimamente @El_Tormento está muy activo.
 
Ver el archivos adjunto 104395
Subí un hilo



Aquí puedes ver cómo pregunté qué cuál era el mensaje, y el me respondió con un baneo totalmente personal y sin motivo alguno y en el motivo de baneo puso este es el mensaje, algo penoso…
¿Entonces por qué sigues aquí, subnormal?
 
Ver el archivos adjunto 104387
Pues eso simplemente quería mostrarles mi botella de meado, aveces hace mucho frío o me da pereza levantarme para ir al baño y meo en la botella Y botó el meado al día siguiente

La reutilizó unas 3 veces y luego la botó, de hecho compro agua envasada varías veces a la semana para tener siempre envases
Y estando medio dormido no le has dado con el pie o la mano y se he derramado todo el meado sobre la cama y/o el piso de la habitación?, coño ya sabes lo que dicen: "el flojo trabaja doble".
 
Última edición:
Hay tapones y tal.
Partiendo del hecho de que no quiere ni medio despertarse, es decir que va casi dormido a meter el bicho en la botella hay un riesgo de desastre/lol. En esencia para orinar en las madrugadas lo mejor es levantarse modo zombie y hacerlo sentado en la posición del pensador y luego regresar relajado y aun medio aletargado a la tibieza de las sábanas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie