os muestro mi suministro de sildenafil

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
Pues básicamente es eso quería mostrarles mi suministro de sildenafil, suelo tomar media pastilla que serían 25 mg

Y se que algunos dirán este tío es un picha floja o un blandengue, pero a mi me parece un producto muy bueno porque así no tenga ganas de follar, este cansado o nervioso (esto último me pasa con los pivoncitos) igual se que me voy a empalmar y no fallare

Corto los blisters en pequeños cuadritos y así son prácticos para meter en la cartera o llevar a cualquier sitio discretamente
8FB586AF-BE75-40E2-8F1A-A4CAE7309DD6.jpeg
 
Última edición:
Pues básicamente es eso quería mostrarles mi suministro de sildenafil, suelo tomar media pastilla que serían 25 gramos

Y se que algunos dirán este tío es un picha floja o un blandengue, pero a mi me parece un producto muy bueno porque así no tenga ganas de follar, este cansado o nervioso (esto último me pasa con los pivoncitos) igual se que me voy a empalmar y no fallare

Corto los blisters en pequeños cuadritos y así son prácticos para meter en la cartera o llevar a cualquier sitio discretamente
Ver el archivos adjunto 105819
Eres maricon y lo sabes, porque no lo reconoces de una puta vez, follas con condon y aún coges infecciones, te da asco chupar coños, necesitas pastillas para pibones, más claro el agua chico
Otra cosa lo de cortar las pastillas así en pequeños cuadritos para que quepan mejor en la cartera es una buena solución que creo que nadie hubiera caído en hacerlo buen aporte compañero
 
Última edición:
Eres maricon y lo sabes, porque no lo reconoces de una puta vez, follas con condon y aún coges infecciones, te da asco chupar coños, necesitas pastillas para pibones, más claro el agua chico
Otra cosa lo de cortar las pastillas así en pequeños cuadritos para que quepan mejor en la cartera es una buena solución que creo que nadie hubiera caído en hacerlo buen aporte compañero
Eso de recortarlas con las tijeras oxidadas de las uñas de los pies es claramente una actitud homosexual!!
 
Al ver la foto pensaba que te habian sacado las balas de los tiros que te habia pegado alguna puta que te ha preguntado -valorame sinceramente, que piensas de mi?
 
Si necesitas quimica para motivarte con una tia, estas reforzando las teorias conspirarorias de que has de abrir tu mente y probar más cosas.
Nos vas dando pistas cada vez más claras...
Igual eres bisexual y te gusta todo... o no...

Si con pivoncitos te falla ? Cuando a todos es cuando mejor nos funciona...
 
Última edición:
Si necesitas quimica para motivarte con una tia, estas reforzando las teorias conspirarorias de que has de abrir tu mente y probar más cosas.
Nos vas dando pistas cada vez más claras...
Igual eres bisexual y te gusta todo... o no...

Si con pivoncitos te falla ? Cuando a todos es cuando mejor nos funciona...
No es eso, es que me pongo nervioso porque quiero quedar muy bien frente a ellas y follarlas a la perfección y esa ansiedad de desempeño me genera estrés y afecta mi ereccion
 
No es eso, es que me pongo nervioso porque quiero quedar muy bien frente a ellas y follarlas a la perfección y esa ansiedad de desempeño me genera estrés y afecta mi ereccion
Objetivos y pretensiones demasiado elevadas.

Prueba un trans (de las buenas), si sin querer, te encuentras sin darte cuenta chupandosela, igual vas aclarando tus ideas... muchas son mujeres fisicamente perfectas, como a ti te gustan, y tampoco tendrias presión por quedar bien... total...solo le has de dar por el culo.... y los cuerpos de algunas son de escandalo.

Yo ahí no me veo... lo respeto y lo entiendo... pero... es que a mi me gustan "casi" todas las mujeres... casi...porque hay que pedir unos minimos de higiene, caracter, y actitud. Y me gusta dar almenos una oportunidad a las personas de que demuestren si merecen la pena. Te sorprenderias, ...
 
Tio, busca ayuda profesional. Eso o asimila de una puta vez que eres maricón, no tiene nada de malo.
 
¿Desde cuándo importó la opinión de una con la que sólo follas? Maricón y subnormal.
Pues no idiota, resulta que cuando vas a follar con primera vez con una mujer y no se te empalma ella le cuenta a sus amigas y peor aún no habrá una segunda cita

No querrás quedar como el pincha floja de badoo o Tinder o si?
 
Yo con las chicas normales que no son putas intento hacer que ellas se corran primero y luego yo, así me aseguro de tener un flujo constante de folla amigas cada semana, si la primera vez no me la follo bien es obvio que no querrá una segunda cita
 
Ya eres un pichafloja que nose te levanta sin pastillas y aparte sufre incontinencia urianaria que no le da tiempo a ir al baño y mea en una botella. Podrías subir una foto tu cara para ver el color tu piel y pupilas? Puede que sufras un tipo de enfermedad, soy médico.
 
Yo con las chicas normales que no son putas intento hacer que ellas se corran primero y luego yo, así me aseguro de tener un flujo constante de folla amigas cada semana, si la primera vez no me la follo bien es obvio que no querrá una segunda cita
Socio por qué no te sinceras? Si no lo haces es imposible ayudarte. Di la verdad, no seas tímido. Tienes curiosidades anales sí o no?
 
Ya eres un pichafloja que nose te levanta sin pastillas y aparte sufre incontinencia urianaria que no le da tiempo a ir al baño y mea en una botella. Podrías subir una foto tu cara para ver el color tu piel y pupilas? Puede que sufras un tipo de enfermedad, soy médico.
Si se me levanta, tengo elecciones espontáneas por la mañana o aveces durante el día, creo que es una cuestión más de ansiedad por otra parte meo en botellas porque me parece más cómodo y así no tengo que salir del cuarto
 
Si se me levanta, tengo elecciones espontáneas por la mañana o aveces durante el día, creo que es una cuestión más de ansiedad por otra parte meo en botellas porque me parece más cómodo y así no tengo que salir del cuarto
Y en esas elecciones que tienes, que se vota...si tienes ereccion viendo al butanero o si por el contrario prefieres tocarte la próstata con el dedo índice!
 
Si se me levanta, tengo elecciones espontáneas por la mañana o aveces durante el día, creo que es una cuestión más de ansiedad por otra parte meo en botellas porque me parece más cómodo y así no tengo que salir del cuarto
"Meo en botellas porque me parece más cómodo"
flat,800x800,075,f.u1.jpg
 
Que tienes una polla lapiz?;para poder mear en una botella?
 
Atrás
Arriba Pie