Os ofende mi avatar?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - El ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%
  • - La Pepi-Juana

    Votos: 0 0,0%
  • - Al Jacques de Julay -MUAHAHAHAA-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al Juvenal ese

    Votos: 0 0,0%
  • - A TODOS, OH GRAN GENIO

    Votos: 0 0,0%
  • - El chucho

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Mensajes
2.301
Reacciones
0
De: xxx
Para: Kyung-Min Lee
Publicado: 19/11/2005 12:47
Asunto: el avatar


lo que es hiriente es (supongo que lo sabes), las niñas que corren llorando (premio pultizer), corren porque las acaban de rociar con napalm en la guerra de Vietnam y se están socarrando vivas, además de haber perdido a su familia segundos antes. Superpuestas con el tipo este que parece que se la está cascando encima de ellas.
A mi particualrmente cada vez que veo aquellas imágenes se me encoge el corazón y además con este de fondo...


Privado de un forero cuya intimidad voy a salvaguardar recibido hoy.

Dice que mi avatar le ofende... pero yo no se si es en vietnam, tampoco veo napalm ni familias muertas

PD: "este" de fondo, soy yo cascandome pajas, que pasa :oops:
 
De: xxx
Para: Kyung-Min Lee
Publicado: 19/11/2005 12:47
Asunto: el avatar


lo que es hiriente es (supongo que lo sabes), las niñas que corren llorando (premio pultizer), corren porque las acaban de rociar con napalm en la guerra de Vietnam y se están socarrando vivas, además de haber perdido a su familia segundos antes. Superpuestas con el tipo este que parece que se la está cascando encima de ellas.
A mi particualrmente cada vez que veo aquellas imágenes se me encoge el corazón y además con este de fondo...


Privado de un forero cuya intimidad voy a salvaguardar recibido hoy.

Dice que mi avatar le ofende... pero yo no se si es en vietnam, tampoco veo napalm ni familias muertas

PD: "este" de fondo, soy yo cascandome pajas, que pasa :oops:
 
sEÑor chino. ese avatar es de otro chino, no te lo apropies como tuyo, malandrín
 
sEÑor chino. ese avatar es de otro chino, no te lo apropies como tuyo, malandrín
 
Si alguien se siente ofendido por algo así, no ha elegido el mejor foro para postear
 
Si alguien se siente ofendido por algo así, no ha elegido el mejor foro para postear
 
Si no sabes que esa imagen es de Vietnam, tal vez sería bueno que te la quitaras del avatar.

Si al menos fuera una ironía...
 
Si no sabes que esa imagen es de Vietnam, tal vez sería bueno que te la quitaras del avatar.

Si al menos fuera una ironía...
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
drbanner rebuznó:
sEÑor chino. ese avatar es de otro chino, no te lo apropies como tuyo, malandrín

Me la hizo otro forero pero lo que se da no se quita, ahora el tuneo es mio :evil:

eras tú el que me pedías dibujitos debajo del rango??

no me tientes
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
drbanner rebuznó:
sEÑor chino. ese avatar es de otro chino, no te lo apropies como tuyo, malandrín

Me la hizo otro forero pero lo que se da no se quita, ahora el tuneo es mio :evil:

eras tú el que me pedías dibujitos debajo del rango??

no me tientes
 
Como te he dicho en el privado, has hecho llorar al cristo de oro de mi amigo el bakala... :cry:


Tuneame el rango ya que estas, el que llevo es 1 mierda no tiene dibujitos
 
Como te he dicho en el privado, has hecho llorar al cristo de oro de mi amigo el bakala... :cry:


Tuneame el rango ya que estas, el que llevo es 1 mierda no tiene dibujitos
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Es cuestion de comididad, total, todo el mundo te conoce como " El Chino " :lol:

Tiene usted ganas de tocar mi rango, ya que le veo reformador esta tarde? :lol:

Que ya os vale, hijos de fruta...

Mandale un MP a Patri, no quiero yo meterme entre una femina furiosa y furibunda y su presa... :pla
 
Arriba Pie