Os ofende mi avatar?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - El ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%
  • - La Pepi-Juana

    Votos: 0 0,0%
  • - Al Jacques de Julay -MUAHAHAHAA-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al Juvenal ese

    Votos: 0 0,0%
  • - A TODOS, OH GRAN GENIO

    Votos: 0 0,0%
  • - El chucho

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Chino, otra encuesta y/o hilo sobre ti, tu avatar o el coliflores, y vuelves a la puta calle.

Joder, que cansino
 
EL CHINO rebuznó:
Viriatus rebuznó:
es una forma más de expresar en imagenes el tipo de enfermedad mental que manejamos.


y que enfermedad expresa un ajo/apio/nabo o la mierda que sea eso? eres vegetariano reprimido o algo asi?

...con la mierda esa que te cuelga entre las patas no me extraña que no seas capaz de reconocer un buen nabo. :wink:
 
Doc Banner rebuznó:
Chino, otra encuesta y/o hilo sobre ti, tu avatar o el coliflores, y vuelves a la puta calle.

Joder, que cansino


El poder corrompe a las personas... con lo majo que era antes el tio verde... ahora ya ni siquiera es verde :cry:


pd: pq me recortas la firma? asi queda fatal tronco
 
EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Chino, otra encuesta y/o hilo sobre ti, tu avatar o el coliflores, y vuelves a la puta calle.

Joder, que cansino


El poder corrompe a las personas... con lo majo que era antes el tio verde... ahora ya ni siquiera es verde :cry:


pd: pq me recortas la firma? asi queda fatal tronco

no te quejes, chino, que antes te trataba peor

y no soy tu negra, hazlo tú
 
No te he pedido que me la recortes, te preguntaba pq lo habias hecho... te juro que antes se me veia recortada y pensaba que habias sido tu :?

Antes me tratabas peor pero no me podias banear :lol:
 
EL CHINO rebuznó:
Antes me tratabas peor pero no me podias banear :lol:

Ya está el Señor Cojones para esas lides. Yo no recorté nada. Lo único que te hice fue ponerte ese rango tan chulo que reivindicabas tanto
 
Arriba Pie