El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Capitán Hediondo rebuznó:Esto es una puta mierda. El coliflor dando lecciones de lo que puedes y no puedes ponerte en el avatar según tu condición... tiene pelotas...
Yo tengo al jodido papa de avatar (navidad version 1.0) con un pollón asomando por la sotana, ¿y? . Si ofende a los católicos, que no miren, si ofende a los baptistas, que no miren, si ofende a los vegetarianos, que se jodan y no miren. Lo que tiene el chino en su avatar es un montaje bastante bien hecho, y con mensaje irónico-festivo muy acorde con el frikismo de este foro.
Con tu forma de ver las cosas, todo forero que no tenga como 3000 mensajes o sea amiwito tuyo, deberá ponerse como avatar una foto de los putos lunnis o de los osos amorosos, o en su defecto, una foto propia.
No jodas y deja a la gente ponerse lo que le salga de los cojones, si se pasa, que los admins o Torbe decidan, pero no vengas tú dando lecciones de "buen gusto avataril".
sin acritud, un besi
![]()
![]()
![]()
Me puedo permitir el lujazo de dar lecciones de buen gusto avataril.
Pero el fondo de la cuestión no parecéis captarlo. Lo ofensivo no es mancillar la figura del Papa, de los niños de Vietnam o de la puta madre que me parió. Lo ofensivo es entremezclarse con la figura mancillada, al más puro estilo Forrest Gump.
No creo que nadie tenga en este santo foro, los Santos Cojones como para hacerse un montaje apareciendo en un momento crucial de la historia. En fin, creo que estoy predicando en el desierto.
Que se ponga lo que le salga del pijo, pero ante todo recordad una cosa:
Estoy escribiendo en un hilo en el que la pregunta es: ¿OS OFENDE MI AVATAR?. Respondo que sí, respondo a la pregunta, respondo lo que se me pide, aportando además razones estéticas y pseudo morales. No veo cual es el problema, ya que si no quieres oir verdades, lo mejor es no pedirlas.
Todos los que me lleváis la contra sois unos malditos hijos de siete carros de furcias capitolinas.

Baneado