Santo santo santo es mi avatar.

Registro
4 Feb 2006
Mensajes
5.289
Reacciones
0
Solo faltan 2 dias para la debacle. En 2 dias el Levante gitano acojera al papa y a miles de peregrinos. Vamos a tener carnaza durante dias y diversos seran los freaks que deambularan por el Turia.

Ante esto que menos que un homenaje y un acorde tuneo para tan especiales fechas. Que no se diga, se han visto cosas peores.
 
El levante se va a cagar en vuestra puta madre, se dice VALENCIA.
 
Yo llevo desde el primer día con él... siempre supe en el fondo de mi corazón que no me defraudaría.

España entera le espera con alegría.

Santo Padre, bendícenos o algo.




¿Al Levante Gitano? ¿También va a Murcia?

Coles, ¿has quedado con él para pegarte también?
 
Esto sugiere un nuevo chow Tuning con Ratzinguer, el metro y Valencia.
 
No se centren en un forero con miles de mensajes. Un papa bien vale más que un mundial

No se tomen a mal lo del levante gitano
 
Prathe rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
El levante se va a cagar en vuestra puta madre, se dice VALENCIA.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgg... (bramido orgásmico)
vaca%20loca.jpg



:oops:


ji ji ji ji







PD, molaria un hilo de tuning con el papa. 8)
 
oTeCaLo rebuznó:
De hostias os daba.

Pistolas_Joe rebuznó:
PD, molaria un hilo de tuning con el papa. 8)

O no.

Voy a tener que ir al centro a picarte en migas y luego repartir tus restos por los ceniceros de las terrazas de los bares que hay junto a la plaza de la merced, para que se acerquen las palomas y aterroricen a la gente.

Luego no te quejes ni me salgas rancio, pobres palomas.
:eek:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
De hostias os daba.

Pistolas_Joe rebuznó:
PD, molaria un hilo de tuning con el papa. 8)

O no.

Voy a tener que ir al centro a picarte en migas y luego repartir tus restos por los ceniceros de las terrazas de los bares que hay junto a la plaza de la merced, para que se acerquen las palomas y aterroricen a la gente.

Luego no te quejes ni me salgas rancio, pobres palomas.
:eek:

Allí estaré esta noche. Las palomas pasarán hambre mañana porque tus restos serán aprovechados por los yonkos y pedigüeños de la zona, te vas a cagar hijoputa.
 
Emile Berliner rebuznó:
No se centren en un forero con miles de mensajes. Un papa bien vale más que un mundial

El Papa no vale una mierda, ya que es una comparsa al servicio del Opus, es una mierda lo que hacen de montaje, ¿no se les cae la cara de vergüenza del dineral que se gastan para que un hipócrita esté unas horas?

Esperemos que por lo menos los que vengan se dejn los cuartos pero bien, y que no vuelva más y la puta iglesia desaparezca
 
otro tuning de ratzinger, y porque no recuperar de los fondos del foro el antiguo hilo de tuning?
 
Yo esque ya puse el veraniego y me da pereza cambiarlo.
 
Si veo otra vez un tuneo de Ratzinger como el Emperador de starwars me pego un tiro. Kanchinos.
 
rarito rebuznó:
Si veo otra vez un tuneo de Ratzinger como Darth Vader me pego un tiro. Kanchinos.

Como Darth Sidious, Emperador Palpatine. Lo de Vader, a parte de ser un sinsentido, sí sería original.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
De hostias os daba.

Pistolas_Joe rebuznó:
PD, molaria un hilo de tuning con el papa. 8)

O no.

Voy a tener que ir al centro a picarte en migas y luego repartir tus restos por los ceniceros de las terrazas de los bares que hay junto a la plaza de la merced, para que se acerquen las palomas y aterroricen a la gente.

Luego no te quejes ni me salgas rancio, pobres palomas.
:eek:

Allí estaré esta noche. Las palomas pasarán hambre mañana porque tus restos serán aprovechados por los yonkos y pedigüeños de la zona, te vas a cagar hijoputa.

Y como te reconocere?

Yo llevare un clavel rojo en la solapa y la minga fuera. :oops:
 
Ya lo habia corregido, joder.

Y otecalo, ti via a denunsia.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Y como te reconocere?

Yo llevare un clavel rojo en la solapa y la minga fuera. :oops:

Dos astas, alas demoniacas, patas de cabra, un par de fieles cancerberos y la polla como un camión. Tranquilo, cuando te meta una piña por el culo prometo ser lo más rápido posible.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Y como te reconocere?

Yo llevare un clavel rojo en la solapa y la minga fuera. :oops:

Dos astas, alas demoniacas, patas de cabra, un par de fieles cancerberos y la polla como un camión. Tranquilo, cuando te meta una piña por el culo prometo ser lo más rápido posible.

¿Eres Pupano? :eek:
gangrena.JPG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie