Os ofende mi avatar?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - El ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%
  • - La Pepi-Juana

    Votos: 0 0,0%
  • - Al Jacques de Julay -MUAHAHAHAA-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al Juvenal ese

    Votos: 0 0,0%
  • - A TODOS, OH GRAN GENIO

    Votos: 0 0,0%
  • - El chucho

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
James Moriarty rebuznó:
Obviando en primer lugar el afán de protagonismo del puto retrasado este, podemos deducir que confunde "frikismo", con ser un un mongolico perdido capaz de ponerse semejante prueba de "buen gusto" (no se que tal sentaría si las imagenes fuesen del 11-M, por poner un ejemplo).

La diferencia de sentirse "herido" puede ser la distancia o la cercanía del observador o la vinculacion que pueda tenerse con el echo en si, pero utilizacion de una imagen del dolor de seres humano (mas aun de niños abrasados por napalm) hace que el gesto de este payaso "del quiero ser popular" le rebaje a gilipollas y miserable.

Una cosa es mostrar "el medio" y otra muy diferente es mostrar las "consecuencias".

Al igual que no es lo mismo mostrar una bomba que mostar cuerpos mutilados o como en este caso, niños heridos por un acto de guerra y su asqueroso jeto de fondo mientras se casca un paja.

Tampoco creo que haya que sacar las cosas de quicio. Apuesto el cuello a que el puto Chino no tenía ni idea de la procedencia de esa foto. Creo que el elán de la payasada está en el hecho de ver a unos niños corriendo como asustados por la visión del repugnante ser que tienen detrás. Esa fue mi interpretación la primera vez que vi el montaje (obra de Chu-Link, por cierto).
 
El Sustanciero rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Obviando en primer lugar el afán de protagonismo del puto retrasado este, podemos deducir que confunde "frikismo", con ser un un mongolico perdido capaz de ponerse semejante prueba de "buen gusto" (no se que tal sentaría si las imagenes fuesen del 11-M, por poner un ejemplo).

La diferencia de sentirse "herido" puede ser la distancia o la cercanía del observador o la vinculacion que pueda tenerse con el echo en si, pero utilizacion de una imagen del dolor de seres humano (mas aun de niños abrasados por napalm) hace que el gesto de este payaso "del quiero ser popular" le rebaje a gilipollas y miserable.

Una cosa es mostrar "el medio" y otra muy diferente es mostrar las "consecuencias".

Al igual que no es lo mismo mostrar una bomba que mostar cuerpos mutilados o como en este caso, niños heridos por un acto de guerra y su asqueroso jeto de fondo mientras se casca un paja.

Tampoco creo que haya que sacar las cosas de quicio. Apuesto el cuello a que el puto Chino no tenía ni idea de la procedencia de esa foto. Creo que el elán de la payasada está en el hecho de ver a unos niños corriendo como asustados por la visión del repugnante ser que tienen detrás. Esa fue mi interpretación la primera vez que vi el montaje (obra de Chu-Link, por cierto).

Ya, pero es que hay miles de fotos de niños corriendo para coger precisamente la de Vietnam.

Es como ya dije antes, cuestión de buen gusto y de sentido común.
 
El avatar se sale. Mis felicitaciones a la cosa verde.
 
Mucho frikazo de postal veo por aquí, para mi está que te pasas, este foro no sería lo mismo sin el puto chino, ademas no se porque os molestais en criticarle, ya que no va a cambiar, sinó que dejenerará todavía mas.
 
Ok, cojanlo por donde les salga de los cojones.

Cierto es, que no me "ofende" ahora más que la primera vez que lo vi, sino que ahora, cuando esta dispuesto a preguntarnos que opinamos, es de recibo ser los mas exactos y justos con lo que pensamos.

Para mí, es un retrasado progresivo; para otros puede ser el summun del freakiesmo porque se fotografia haciendose pajas, cuenta como se quita los granos pululentos del culo o perpetra actos tan "creativos" como este.
 
y esperemos q toda esa parafernalia sea fruto de un histrionismo maximo y q el chaval este no sea asi en verdad... porque si no... es cuestion de tratar a un retrasado tan profundo como el chino. pobres padres
 
Estamos gastando tecla tontamente.

Yo por mi parte ya le he dado suficiente notoriedad al asunto. Más de la que hubiese deseado.
 
Para avatares políticamente correctos iros al forotroncs y dejar de tocar los cojones.
 
micropene II rebuznó:
¿esa mierda de bicho marron cuadrado que es?

Desde que puse ese “bicho” marrón en la esquina inferior derecha del blog (con la leyenda “por cada comentario mato a un gatito”) muchos me habéis preguntado lo mismo: ¿Que/Quien demonios es?. Hoy vamos a descubrirlo.

Domo-kun ( ? ーも ??ん) es la mascota del canal por satélite BS2 de la NHK (la televisión pública japonesa). Es un pequeño monstruo marrón (se podría confundir fácilmente con un nugget del McDonald), peludo, y que siempre tiene la boca abierta con unos amenazadores y afilados dientes. Una de sus característica es que no puede parar de tirarse pedos cuando se pone de mal humor (algo así sólo podría suceder en Japón). Es reconocido por el 90% de los escolares nipones, que lo conocen por los sketches de animación que protagoniza en su canal y por su numeroso merchandising. Lo que más le gusta a Domo-kun (su nombre podría malamente traducirse como “Mr. Gracias”) es ver la televisión (venga, enseñemos buenos valores a los niños) y escuchar a Guitar Wolf (un grupo de Rock’N'Roll de su país). Nacido de un huevo (quizá en referencia a la forma ahuevada que rodea a cada letra en el logo de la NHK) sus aventuras transcurren con otros personajes menos conocidos: Usaji (un anciano conejito), Morio y Shinobu (dos murciélagos), y Ta-chan (una comadreja adolescente).

Fuera de Japón Domo-kun se hizo tremendamente popular debido a una imagen humorística que rezaba “cada vez que te masturbas… Dios mata a un gatito” (de la que surgieron infinitas variantes, como “cada vez que un programador hace una hora extra… Dios mata a un gatito“). Tras ello se ha creado toda una mitología alrededor de este muñequito (se le tacha hasta de nazi, por tener la mano en la frente) que nada tiene que ver con la imagen del mismo en su país.
 
Wireless rebuznó:
hay q joderse! q para una gilipollez del mongo este haya 72 respuestas a una encuesta de mierda , y para reabrir el foro de musica haya q miseriar la colaboracion de la gente del foro!!!

agggg :x


Eso es porque sois retrasados y limitais la encuesta por tiempo, yo que culpa tengo?


PD: Desde cuando soy un micropene de mierda? :shock:
 
Vamos a ver atajo de retrasados, a mi lo que me molesta es que algunos provocan por provocar, no porque sean bizarros. Es mas deberian ser echadas de aqui todas las personas "normales" que fingen ser anómalos para pasarselo bien.
 
A mi no me ofende, me parece simplemente estúpido.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿esa mierda de bicho marron cuadrado que es?

Desde que puse ese “bicho” marrón en la esquina inferior derecha del blog (con la leyenda “por cada comentario mato a un gatito”) muchos me habéis preguntado lo mismo: ¿Que/Quien demonios es?. Hoy vamos a descubrirlo.

Domo-kun ( ? ーも ??ん) es la mascota del canal por satélite BS2 de la NHK (la televisión pública japonesa). Es un pequeño monstruo marrón (se podría confundir fácilmente con un nugget del McDonald), peludo, y que siempre tiene la boca abierta con unos amenazadores y afilados dientes. Una de sus característica es que no puede parar de tirarse pedos cuando se pone de mal humor (algo así sólo podría suceder en Japón). Es reconocido por el 90% de los escolares nipones, que lo conocen por los sketches de animación que protagoniza en su canal y por su numeroso merchandising. Lo que más le gusta a Domo-kun (su nombre podría malamente traducirse como “Mr. Gracias”) es ver la televisión (venga, enseñemos buenos valores a los niños) y escuchar a Guitar Wolf (un grupo de Rock’N'Roll de su país). Nacido de un huevo (quizá en referencia a la forma ahuevada que rodea a cada letra en el logo de la NHK) sus aventuras transcurren con otros personajes menos conocidos: Usaji (un anciano conejito), Morio y Shinobu (dos murciélagos), y Ta-chan (una comadreja adolescente).

Fuera de Japón Domo-kun se hizo tremendamente popular debido a una imagen humorística que rezaba “cada vez que te masturbas… Dios mata a un gatito” (de la que surgieron infinitas variantes, como “cada vez que un programador hace una hora extra… Dios mata a un gatito“). Tras ello se ha creado toda una mitología alrededor de este muñequito (se le tacha hasta de nazi, por tener la mano en la frente) que nada tiene que ver con la imagen del mismo en su país.

Precisamente iba a abrir un hilo para preguntarlo. Gracias por la aclaración :wink:
 
edito simplemente para decir que el video contiene contenido no apto para gente demasiado sensible, es un video que habla de la guerra y de los eeuu......avisados quedais



bueno, paso de comentar lo del avatar pq me parece una soberana estupidez.........

simplemente os dejo este enlace para que sepais al menos de lo que estais hablando.........


[video=google;5114136081876371815]http://video.google.com/videoplay?docid=5114136081876371815&q=napalm[/video]



ciao
 
bichdo.jpg


a mi esta cara me suena ...

vives debajo de los puentes mustapha ???
 
Os ofende una mierda(es un decir chulin) de montaje y celebrasteis la invitacion de suicidio a aquella tipa con claros problemas emocionales...No lo entiendo. Teneis una escala de valores muy retorcida.
 
Arriba Pie