Os ofende mi avatar?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

  • - El ACE

    Votos: 0 0,0%
  • - WEO

    Votos: 0 0,0%
  • - Nako

    Votos: 0 0,0%
  • - Toten

    Votos: 0 0,0%
  • - El Arcángel ese

    Votos: 0 0,0%
  • - La Pepi-Juana

    Votos: 0 0,0%
  • - Al Jacques de Julay -MUAHAHAHAA-

    Votos: 0 0,0%
  • - Al Juvenal ese

    Votos: 0 0,0%
  • - A TODOS, OH GRAN GENIO

    Votos: 0 0,0%
  • - El chucho

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Lo estan promocionando por varias universidades de madrid (no se si en todas), y lo regalan, traen todos los dias dos o tres cajas llenas. Al final quedan una pila de periódicos que siempre sobran.

Si no por los cojones iba a leer yo otro periodico que el 20 minutos y el metro. Para eso esta internet. Lo malo es que el chollo del ABC termina dentro de un par de meses.
 
A mí me hizo gracia el avatar cuando lo vi, lo de que sea de niños de vietnam en este foro se la sopla, es incluso más motivo de mofo.
 
Solo menciono que el avatar del chino es divertido, y como dice la mujer fatal, aquí la cosa es de risa, burla, humillación.

napalm.jpg

La niña desnuda está potable :oops:
 
Tendrias que estar tu en lugar de esa niña abrasandose, maldito hijo de puta retrasado
 
Aqui mas que hijos de puta algunos pareceis gilipollas. Una cosa es reirse de las coñas o del chino pajeandose y un montaje de gente huyendo (sin saber de donde ha salido la foto ni de que va) y otra hacer la broma realmente con la foto. Por parecer "lo mas" algunos sois sencillamente retrasados.
 
malacantoche lo suyo es que tenga algo de gracia.

Y lo de poner la foto a pelo, y ya no digamos la parida del pie de foto... pues yo no pillo el supuesto chiste
 
femme_fatale rebuznó:
A mí me hizo gracia el avatar cuando lo vi, lo de que sea de niños de vietnam en este foro se la sopla, es incluso más motivo de mofo.
Un beso
 
WEO rebuznó:
Chino, ofendes con tu avatar. Estarás orgulloso. No he visto en mi vida ser tan despreciable ni tan hijo de perra y por tu bien espero no encontrarme por la calle contigo. Me pones de una mala hostia increible. Eres más feo que mi culo peludo y lleno de granos, más incluso que las esquirlas de requesón con que, generosamente, me obsequia mi glande. Estoy acostumbrado a tratar con tontos, pero tu eres de hostia directa por sanidad social.

Tu eres un hijo de puta.

Me da igual caerte mal, tu no me caes mal, al contrario me parto de la risa con tus posts... si me quieres odiar debido a una vida social escasa adelante, pero que sepas que no es reciproco, a mi me gusta leerte
 
puterom rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
puterom rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Os estáis liando.

El chino no tiene categoría como para mezclarse en una instantánea que ya es parte de la historia moderna.

Otra cosa es que aquí nadie tenga sentido estético ni sentido común. En mis meses de escritura y mis otros tantos meses de lectura de este santo foro, nunca había visto a nadie con un avatar tan arrogante, ambicioso y pasado de rosca.

yo si, "ZIKLON B" pero tiene razon el caballero de antes, el 90% de este foro y sus mensajes podrian herir la sensibilidad de cualquiera asi que no es el lugar ni el momento para poner el grito en el cielo. Personalmente no me gusta

Pim pam pum tiene en su avatar un recipiente de Ziklon B, pero su careto no aprece en ningún momento.

No sé... sigo viéndolo excesivo. Sale una niña pequeña desnuda, podrían cerrarnos el foro por pederastas... :lol:

Aunq no salga su careto hace referencia a uno de los peores capitulos de la historia, lo veo igual de detestable.

"La mayor concentracion freak de habla hispana"
 
Para nada. De hecho, habiendo visto otras cosas, me parece rather light, la verdad. Y total, para ser embajadora de la paz de la ONU o algo asi, ya se merece la burla y escarnio a la que se la somete en el tuneo este.

Que les jodan a los vietnamitas, mientras yo me pegue unas risas, todo esta bien.
 
Ofendes al hacer esa pregunta, subestimando la inteligencia del forero.
El avatar no ofende. Tu ignorancia te absuelve...
 
AMSTEL rebuznó:
sexo-reaI rebuznó:
Efectivamente los niños que corren en esa foto son muy conocidos (sobre todo la chica que va desnuda en el centro) porque sufrieron un ataque con napalm en vietnam. La foto fue premiada con el Pulitzer y si vieras la grabación de aquel momento quizás entenderías por qué resulta ofensiva.
Esa niña corre con la espalda en carne viva tras abrasarse con el napalm y toda su familia ha muerto en el ataque. Hace cosa de 3 años salió un reportaje de esa chica contando un poco como ha sido su vida desde entonces, que fue criada por una tía suya y que había estudiado derecho.


La niña que sale en el avatar de ese jodido subnormal es la una niña de Hirosima, es la puta imagen que siempre sacan con toda la espalda quemada.
Ni vietnam ni pollas, es hiroshima y la bomba atomica.

Es Vietnam, imbécil. Además ahora es abogada y escritora. Hace cosa de un par de años le dieron un premio por un libro suyo
 
Me suda la polla la puta china rebozada en Napalm, pero como el puto chino no me hace puta la gracia diré que SI me ofende tu avatar hijo de puta. Quítalo o te hostio
 
La foto en si de la niña no ofende porque es informativa, lo que ofende es el montaje con el chino detrás pajeándose. Para hacerse el gracioso no hay que tirar del mal ajeno, anda que no habrá cosas de las que reirse sin que se tenga que caer en el humor negro haciendo gracias con el dolor de otras personas.
Hay que tener poca imaginación y estar muy acabado para caer tan bajo y usar este recurso para dar la nota. Mofarse y burlarse de la desgracia ajena es reflejo de una vida fracasada y demuestra que necesitas regodearte en estas cosas para que tus propias desgracias te parezcan menos graves.
Triste, muy triste lo del chino. Pensaba que tendría suficiente cerebro para saber hacer humor inteligente.
 
EL CHINO rebuznó:
De: xxx
Para: Kyung-Min Lee
Publicado: 19/11/2005 12:47
Asunto: el avatar


lo que es hiriente es (supongo que lo sabes), las niñas que corren llorando (premio pultizer), corren porque las acaban de rociar con napalm en la guerra de Vietnam y se están socarrando vivas, además de haber perdido a su familia segundos antes. Superpuestas con el tipo este que parece que se la está cascando encima de ellas.
A mi particualrmente cada vez que veo aquellas imágenes se me encoge el corazón y además con este de fondo...


Privado de un forero cuya intimidad voy a salvaguardar recibido hoy.

Dice que mi avatar le ofende... pero yo no se si es en vietnam, tampoco veo napalm ni familias muertas

PD: "este" de fondo, soy yo cascandome pajas, que pasa :oops:

q putas ganas de notoriedad barata
 
hay q joderse! q para una gilipollez del mongo este haya 72 respuestas a una encuesta de mierda , y para reabrir el foro de musica haya q miseriar la colaboracion de la gente del foro!!!

agggg :x
 
Wireless rebuznó:
hay q joderse! q para una gilipollez del mongo este haya 72 respuestas a una encuesta de mierda , y para reabrir el foro de musica haya q miseriar la colaboracion de la gente del foro!!!

agggg :x

Hijo Puta!!! Si hubieses dejado mas de 3 dias para contestar!!!! :roll:
 
Wireless rebuznó:
hay q joderse! q para una gilipollez del mongo este haya 72 respuestas a una encuesta de mierda , y para reabrir el foro de musica haya q miseriar la colaboracion de la gente del foro!!!

agggg :x

Reabrela pero dejando indefinida la encuesta.
 
A mi personalmente no me molesta, peores cosas se ven todos los putos dias.
 
Obviando en primer lugar el afán de protagonismo del puto retrasado este, podemos deducir que confunde "frikismo", con ser un un mongolico perdido capaz de ponerse semejante prueba de "buen gusto" (no se que tal sentaría si las imagenes fuesen del 11-M, por poner un ejemplo).

La diferencia de sentirse "herido" puede ser la distancia o la cercanía del observador o la vinculacion que pueda tenerse con el echo en si, pero utilizacion de una imagen del dolor de seres humano (mas aun de niños abrasados por napalm) hace que el gesto de este payaso "del quiero ser popular" le rebaje a gilipollas y miserable.

Una cosa es mostrar "el medio" y otra muy diferente es mostrar las "consecuencias".

Al igual que no es lo mismo mostrar una bomba que mostar cuerpos mutilados o como en este caso, niños heridos por un acto de guerra y su asqueroso jeto de fondo mientras se casca un paja.
 
Arriba Pie