Os ofende mi avatar?

¿A cuál de los siguientes infraseres habría que banear para que esto mejorase?

• - El ACE

Votos: 0 0,0%
  • - WEO

• - Nako

• - Toten

• - El Arcángel ese

• - La Pepi-Juana

• - Al Jacques de Julay -MUAHAHAHAA-

• - Al Juvenal ese

• - A TODOS, OH GRAN GENIO

• - El chucho

• Votantes totales
    0
Rarito rebuznó:
Os ofende una mierda(es un decir chulin) de montaje y celebrasteis la invitacion de suicidio a aquella tipa con claros problemas emocionales...No lo entiendo. Teneis una escala de valores muy retorcida.

En realidad creo que la visión de los horrores de la guerra de Vietnam ha hecho aflorar al militante rojo - antibélico que todo forero de PL alberga en su interior. :lol:

está bonito tu babiekito :oops:

:143

Galopa Babieca !!!

babiekito_2.jpg

Babiekito Bronceado

Malacantoche rebuznó:
está bonito tu babiekito :oops:

:143

Galopa Babieca !!!

babiekito_2.jpg

Babiekito Bronceado

babiekito ha pasado a mejor vida ... ya no cabalga mas conmigo ... fue
un ataque a quemarropa a las tantas de la madrugada ... un supuesto
"amigo" lo habia caputarado en una visita mia a los lavabos ... cuando
volvi ya era demasiado tarde ... babiekito estaba incendiado sobre una
botella de Carsberg 47 ... fue una noche larga, con sentimientos dispares
pero larga

Joder, esto ya no es lo que era.
De hecho, a algunos les ofende incluso mi superavatar de John Holmes.

Mucho más ofensivos eran los avatares de Edunacle en sus tiempos y el cabrón bien que los seguía llevando.

Que os den por el bullas, lilas, que sois unos lilas!

El Subnormal de las Coles rebuznó:
Queremos acciones directas.

Yo tambien exijo acciones directas.

RANGO DE PALOMO COJO PARA EL PROFETA DE LAS COLES YA!

No es justo que ya no tenga rango gay y yo tenga que cargar con este san benito cuando el loco de las coles es mucho mas gay que yo.

Yo no he hecho nada gay, en cambio el se pajeó, cogió su propia lefa, se bukkakeo a si mismo y se hizo una foto

NO ES JUSTO, PALOMO COJO YA! :evil:

Jacques de Molay rebuznó:
Joder, esto ya no es lo que era.
De hecho, a algunos les ofende incluso mi superavatar de John Holmes.

Mucho más ofensivos eran los avatares de Edunacle en sus tiempos y el cabrón bien que los seguía llevando.

Que os den por el bullas, lilas, que sois unos lilas!

y el avatar del chupi ese que tenia metido un consolador rosa en el culo ???

no me acuerdo del nombre pero era un enfermo ...

Phallus erectus creo o algo asi ...

EL CHINO rebuznó:

No es justo que ya no tenga rango gay y yo tenga que cargar con este san benito cuando el loco de las coles es mucho mas gay que yo.

Yo no he hecho nada gay, en cambio el se pajeó, cogió su propia lefa, se bukkakeo a si mismo y se hizo una foto

A el se le conocen relaciones heterosexuales. A ti solo te hemos visto con el bakala.

Proposicion de nick: El Chino Gein

EL CHINO rebuznó:

me da verguenza.... te tengo que petar el cacas, ¿como lo hacemos para que sea lo menos violento para los dos?

Rarito rebuznó:
A el se le conocen relaciones heterosexuales. A ti solo te hemos visto con el bakala.

que relacion? lo unico que habeis visto de el son fotos de su mullet y como le enjuician por retrasado mental... donde esta la heterosexualidad?

proposicion de nick para ti: FAN COLIFRORERO

PD: micromierda II, de eso ni hablar, el que lleve este san benito no quiere decir que me puedas encular... YO DOY Y TU RECIBES o si no nada, maricón :roll:

EL CHINO rebuznó:
Rarito rebuznó:

que relacion? lo unico que habeis visto de el son fotos de su mullet y como le enjuician por retrasado mental... donde esta la heterosexualidad?

proposicion de nick para ti: FAN COLIFRORERO

PD: micromierda II, de eso ni hablar, el que lleve este san benito no quiere decir que me puedas encular... YO DOY Y TU RECIBES o si no nada, maricón :roll:

No se te levantó el baneo para esto.

No vuelvas a compararte conmigo, un abismo nos separa.

ruben_vlc rebuznó:
edito simplemente para decir que el video contiene contenido no apto para gente demasiado sensible, es un video que habla de la guerra y de los eeuu......avisados quedais

bueno, paso de comentar lo del avatar pq me parece una soberana estupidez.........

simplemente os dejo este enlace para que sepais al menos de lo que estais hablando.........

https://video.google.com/videoplay?docid=5114136081876371815&q=napalm

ciao

HAHAHAHAHAAHHAHAH paellada popular.

El Loco de las Coles rebuznó:
No se te levantó el baneo para esto.

.

oposiciones.gif

corre empolla, dj enigma sea capaz de resolver la raiz cuadrada de 2 con todas las cifras, te haran ADMIN y me podrás volver a banear, gitanuzo

Es curioso que casi todos los que critican el avatar del chinomielda hayan colgado en algun momento fotos mas desagradables.

A mi me hace gracia, y el que lo photoshopeo es jefe.

Os estáis liando.

El chino no tiene categoría como para mezclarse en una instantánea que ya es parte de la historia moderna.

Otra cosa es que aquí nadie tenga sentido estético ni sentido común. En mis meses de escritura y mis otros tantos meses de lectura de este santo foro, nunca había visto a nadie con un avatar tan arrogante, ambicioso y pasado de rosca.

Se ve a leguas que tienes problemas graves y mucho resentimiento:

- Estas resentido con los que tiraron el napalm, porque es evidente que ellos con el fuego hacen mejor su trabajo que tu.

- Estas resentido con el chino, porque es evidente que te esta volviendo a robar el pseudo-protagonismo que creiste tener aprovechando su baneo temporal.

- Estas resentido con los administradores, por es evidente que te han tomado como un payaso y se aprovechan de ti para hacernos reir.

- Estas resentido con el foro en general, porque es evidente que si, nos reimos de ti.

Respecto a lo del avatar, coincido con quien dijo que a quien le resultara ofensivo se a equivocado de foro.

Sawyer rebuznó:
Os estáis liando.

El chino no tiene categoría como para mezclarse en una instantánea que ya es parte de la historia moderna.

Otra cosa es que aquí nadie tenga sentido estético ni sentido común. En mis meses de escritura y mis otros tantos meses de lectura de este santo foro, nunca había visto a nadie con un avatar tan arrogante, ambicioso y pasado de rosca.

- Estas resentido con los que tiraron el napalm, porque es evidente que ellos con el fuego hacen mejor su trabajo que tu.

- Estas resentido con el chino, porque es evidente que te esta volviendo a robar el pseudo-protagonismo que creiste tener aprovechando su baneo temporal.

- Estas resentido con los administradores, por es evidente que te han tomado como un payaso y se aprovechan de ti para hacernos reir.

- Estas resentido con el foro en general, porque es evidente que si, nos reimos de ti.

Respecto a lo del avatar, coincido con quien dijo que a quien le resultara ofensivo se a equivocado de foro.

Onbiamente.

Sawyer rebuznó:
Os estáis liando.

Sigo advirtiendo amablemente. No tengo nada que ver con el chino, somos dos foreros que nos tomamos el foreo de forma muy distinta.

No me toquéis los huevos, y menos si sois novatos de avatares feos y pocos mensajes en la mochila.

Y por cierto, triste de los cojones, ese al que llevas en la firma no es el auténtico Why de Mariconstation.

Es sólo un clon fabricado por un sucada con ganas de marcha.

A mi tu avatar me la trae floja,como la mayoria de cosas que escribes.

Esto es una puta mierda. El coliflor dando lecciones de lo que puedes y no puedes ponerte en el avatar según tu condición... tiene pelotas...

Yo tengo al jodido papa de avatar (navidad version 1.0) con un pollón asomando por la sotana, ¿y? . Si ofende a los católicos, que no miren, si ofende a los baptistas, que no miren, si ofende a los vegetarianos, que se jodan y no miren. Lo que tiene el chino en su avatar es un montaje bastante bien hecho, y con mensaje irónico-festivo muy acorde con el frikismo de este foro.

Con tu forma de ver las cosas, todo forero que no tenga como 3000 mensajes o sea amiwito tuyo, deberá ponerse como avatar una foto de los putos lunnis o de los osos amorosos, o en su defecto, una foto propia.

No jodas y deja a la gente ponerse lo que le salga de los cojones, si se pasa, que los admins o Torbe decidan, pero no vengas tú dando lecciones de "buen gusto avataril".

sin acritud, un besi

01.jpg
01.jpg
01.jpg

Atrás
Arriba Pie