Os parezco guapo?? XD

BEATLES ó ROLLING

• BEATLES

Votos: 0 0,0%
  • ROLLING STONE

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Mejor me mandais el dinero de las gomitas y todas esas cosas y yo ya vere que me compro.....una ciruga mejor no, que si no pierdo la gracia

Eres tan feo que cuando naciste, el médico en vez de darte palmaditas en el culo, te lanzó al techo para ver si te agarrabas... xDDDD

Que no joer! que es bromita! Yo he puesto que normal, asín que no te me kejes...

Eres tan feo que cuando naciste el medico dijo: "Si en 15 segundos no llora es que es un quiste"

MAS FEO QUE MANDAR A UN PADRE A POR FARLOPA A LAS 3 DE LA MAÑANA.

Y PEDIRLE LAS VUELTAS.

LO SIENTO, PERO ERA LA EXCUSA PERFECTA PARA PONER ESTA GILIPOLLEZ.

VENGA, NO LO SIENTO.

Supernafa rebuznó:
Que dices voy a folar con eso??????? si es feisiimaaaaaaaaa si no se ni porque estoy con ella, sera porque tiene pasta......XDXDXD

En serio, es horrenda, luego subo una foto, si el servidor no estalla....no os la podeis ni imaginar, es un grelim atropellao

Ademas de feo bocazas!!!! :17

Supernafa rebuznó:
Que dices voy a folar con eso??????? si es feisiimaaaaaaaaa si no se ni porque estoy con ella, sera porque tiene pasta......XDXDXD

En serio, es horrenda, luego subo una foto, si el servidor no estalla....no os la podeis ni imaginar, es un grelim atropellao

:shock: :shock: Madre mía de mi vida y de mi corasssón! :shock:. Pero cómo puedes decir eso de tu churri! :shock: :shock: No la puedes querer mucho, con ese comentario. Por qué estás con ella?

Sinceramente, considero muy importante la química o atracción física en una relación, no creo que nadie pueda estar con una persona a la que considere un "gremlin atropellado"!!!... :shock: :shock:

Sosoman (impactado :shock: )

¡Hostia picha!, tú en carnaval solo te compras la gomilla de la careta ¿no?

:lol: Sin acritud

Todavía sigue este post?

TÍO, ATI NO TE PARIERON, A TI TE CAGARON, CACHO CABRÓN!! :wink:

Lopera rebuznó:
TÍO, ATI NO TE PARIERON, A TI TE CAGARON, CACHO CABRÓN!! :wink:

JUAAAAAJAJAJAJJAJAJJAJAAAAAAAA :D :D :lol: :lol: :D :D Ayyy...ayy...ay que me da algooo.... :D

Yo que pensava: Joer pobreciño.. alomejor es bonito por dentro... :evil:

pues eres normalito, no te preocupes que no metes miedo.Ademas como no te gustes a tí mismo no le gustarás a nadie :wink:

jjajajajajajaja, lo de mi novia es broma, que coño va aser feo, es una diosa, pero es que eso lo digo de broma (normal que no lo pilleis)

Weno, y si me vais a decir feo IMAGINACION, joder, que los chistes que poneis me los se de cuando era chiquitito..........vamos vamos

Te konsidero normal, pero he votado el NO, por egocéntriko de mierda xD. Ale a kaskarla.

SALU2

Atrás
Arriba Pie