¿Os pillaríais la PS2 ahora?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hiro

RangoNovato de mierda
Registro
15 Feb 2007
Reacciones
0
Pues esque la estoy viendo por ahí a precios bastante buenos y estoy pensándomelo. Tenía pensado pillar la PS3 pero paso porque vale un cojón y no me sale de los huevos gastarme 600 petardos en una consola.

A si que he pensado que pillar la ps2 no estaría mal....

¿Creeis que merece la pena?

No, para nada.
Cómprese la 360, más juegos y de mejor calidad (de momento) y mejor precio.

P.D: Yo vendí mi Play2 hace poco, ya no habían juegos que me llamasen la atención...

Tu sabras lo que vas a jugar... Ahora, que te estas comprando algo que ya esta muerto, pero lo bueno es que se puede piratear y hay cantidad de juegos.

ERES POBRE!!!!
nelson.gif

Yo tambien queria comprarme la Play 3 y estaba ahorrando para ello, pero la semana pasada me canse y acabe pillandome la Xbox 360. Lo que me convencio fue saber que el GTA IV iba a salir en las 2 consolas. Bueno, y el precio

Teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los juegos de PS2, la respuesta es SI.

Lo ideal en tu caso seria conseguir un pack tal como ESTE. Añadele a los 160 euros unos 50 euros minimo de chip+instalacion (aunque puedes recurrir a metodos como Cog-Swap o HD Loader).

Luego tiras de p2p o de amigos para que te dejen juegos y ya esta.

Ahora deben haber un cojón de PS2 de segunda mano. Lo más sensato si te quieres pillar una, es comprarla de 2a mano, y si eres un poco manitas, compras el chip ( unos 30€ ) haces 4 soldaduras, tiras de emule y tienes años de diversión.

Pues para mi rotundamente sí.

Vale que dejarán de salir juegos con el tiempo, pero joder es el catalogo más extenso del mundo, y como bien te han dicho si te la pirateas y tiras de emule tienes para horas, meses, años...

Van a salir saliendo juegos para la PS2 durante un par de años o 3 igual que paso con la PSX, así que teniendo en cuenta el precio al que esta la PS2, creo que si vale la pena.

equisdé rebuznó:
Ahora deben haber un cojón de PS2 de segunda mano. Lo más sensato si te quieres pillar una, es comprarla de 2a mano, y si eres un poco manitas, compras el chip ( unos 30€ ) haces 4 soldaduras, tiras de emule y tienes años de diversión.

4 soldaduras? que chip de ps2 tiene 4 soldaduras? he montado varios infinity matrix y son 19 cables

Yo creo que si vale la pena comprarsela, aunque dentro de un par de meses la play3 va a bajar de precio asi que yo que tu me esperaria o me pillaria la xbox con el oblivion que con eso tienes meses de diversion.

Yo creo que lo más importante a la hora de comprar una consola debe ser unicamente los juegos. Mírate el catálogo de Ps2; tiene el catálogo más extenso con cientos de juegos exclusivos y a precios muy bajos. Ps3 tiene a dia de hoy un catálogo de puta mierda y vale 4 veces más. Si te gustan los juegos de XBox360 sería una muy buena opción de presente y futuro. Por lo tanto mi recomendación es que te compres la Ps2 y te prepares a gosar, si, ouh yeah.

Si te vas a comprar una consola antigua y de sobras conocida por todos píllate por lo menos la mejor: XbolX 1. Tambien puede ser cuestion de gustos, pero la de microsoft le da 1000 vueltas a la de sony en todo. No hay color. (probado)

Hay que reconocer que lo bueno es bueno, ya sea de microsoft, apple o el que sea y en este caso el Puertas ofrece mejor producto.

El catalogo de juegos de sony es superior, pero el de microsoft tambien es bastante amplio y de mucha calidad. Como ejemplo el splinter cell que es muy bueno, la ps2 ni siquiera podría moverlo.

Pero el crash bandicoot tambien mola :lol: yo lo tengo (en serio)

Si merece la pena, la pirateas con los cds de carga y las plaquitas y tienes un grandiimo catalogo de juegos para disfrutar

Si te pillas las chapitas ten cuidao a quien se las compras, porque a mi me llego una (la que se supone que era de acero) totalmente abollada y tuve que ponerla bien yo mismo. Luego puse un comentario sobre el producto y me lo borraron, parece ser que les dolio una critica constructiva.

Por lo demas, solo decir que el catalogo de ps2 , tienes joyitas como, kingdom hearts, pes, final fantasy, suikoden, gt4, gta, canis canem edit y muchisimos otros que te haran pasar horas y horas delante de la ps2.

Si te vas a comprar una consola antigua y de sobras conocida por todos píllate por lo menos la mejor: XbolX 1. Tambien puede ser cuestion de gustos, pero la de microsoft le da 1000 vueltas a la de sony en todo. No hay color. (probado)

Tú eres de los típicos que necesita que en un juego los detalles gráficos estén por encima de la diversión...

Es decir, que tú prefieres que se le vea el acné a Sam Fisher o las varices de las luchadoras en el Dead or Alive antes que pillarte una PS2 que es inferior pero tiene un catálogo INCREIBLEMENTE mayor y de más calidad.

Hay que reconocer que lo bueno es bueno, ya sea de microsoft, apple o el que sea y en este caso el Puertas ofrece mejor producto.

El catalogo de juegos de sony es superior, pero el de microsoft tambien es bastante amplio y de mucha calidad. Como ejemplo el splinter cell que es muy bueno, la ps2 ni siquiera podría moverlo.

Pero el crash bandicoot tambien mola :lol: yo lo tengo (en serio)

valiente soplapollez.

Joder, si te vas a compar una consola de la generación anterior, cómprate por dios la ps2, que tiene un catálogo inmenso y de mucha calidad y no hagas caso a lo que dicen de la XBox.

La idea que expone Calandraca no es tan descabellada. Ahora que miro en alguna tienda online, las XBOX estan a 150 euros con el chip incluido..
AQUI un ejemplo.

En cuanto a juegos no llega al catalogo de PS2, pero tiene el GTA: San Andreas, Bunout, Prince of Persia, ...

Pero vamos, que por algo mas de 150 euros, me pillo una grafica y juego a mas del 80% de juegos de la XBOX.

La verdad, a mí la Xbox me gusta, pero a nivel de entretenimiento es mejor la PS2 pues tiene un catálogo mucho más amplio. Es que depende de los juegos que te gusten, yo por ejemplo soy más de RE, FF, GTA, GT, Tekken y DMC, por eso pillaría la PS2.

Lo de pillársela ahora yo no lo veo una tontería, siempre puedes echarte unos vicios con tus amigos al PES o a cualquier juego de lucha y no necesitas gastarte 60 o 70 napos en cada uno como ocurre con la PS3 y con la 360.

Edito: Breikan, te repites, pero tienes razón.

tullulah rebuznó:
4 soldaduras? que chip de ps2 tiene 4 soldaduras? he montado varios infinity matrix y son 19 cables

Me refería a que, según tengo entendido, para alguien que sepa soldar (yo no tengo ni idea), no resulta muy complicado. Lo digo desde comentarios de amigos que si saben soldar y algunos se dedican a poner chips.Perdón por el malentendido.

El catalogo de sony es bueno y amplio, eso no hay que dudarlo, pero para muchos puede ser una tontería elegir una consola por eso, ya que no tienen mucho tiempo para jugar o no son tan viciosos como para necesitar tantos títulos en la recamara, con 40 o 50 buenos juegos pueden tener suficiente para mucho, mucho tiempo. La xbox los tiene y de sobras.

Es verdad que lo importante de un juego es que sea bueno, jugable y con un argumento bien desarrollado, en eso no hay discusión, pero si encima de esto tiene buenos graficos, movimientos realistas de sus personajes, escenarios grandes y detallados con un motor grafico rápidio y suave, seguro que será mejor. Ahí la xbox le pasa la mano por la cara a la ps2.

Black, Ghost recon 3, Halo 2, Splinter cell, Ninja gaiden black, los que los hayan probado sabran que estos juegos son de lo mejor (entre otros muchos de otros generos) y comparar uno de estos con casi cualquiera de la ps2 es una tontería.

Si te gustan lo juegos de ulitma generacion, sin duda la xbox, si prefieres otros muchos buenos juegos y no te importa mucho que tengan peores graficos y movimientos, entonces la ps2.

Hace poco jugue a un juego de la ps2 y casi vomito, pues los escenarios son de estos que solo puedes ver lo que hay delante y no puedes girar sobre ti mismo y el personaje se movia algo mejor que el super mario, pero a tronpicones y eso comparado con la xbox y su visión en 360º y la manera en que se suelen mover sus personajes que incluso puedes ir de puntillas para no hacer ruido...pues eso que vomitas. El unico juego que conozco de la ps2 que le llegue a media altura de los talones a uno de la xbox es el shadow of the colossus y ya digo que aunque se mueve bien y es bueno no tiene nada que ver.

La ps2 tambien está muy bien, pero gran parte de su exito, ademas de la calidad que tienen muchos de sus juegos, es la fama que ha ganado por la publicidad, tu le preguntas a cualquier niño por una consola y lo primero que te dice es playesteison2, no es que la xbox no le guste o crea que es peor, simplemente no la conoce.

Fin de la primera parte. La segunda proximamente es sus quioscos :lol:

Yo estoy por pillarme una megadrive, que eso sí que eran juegos, no las mierdas 3D de ahora

Yo me la pillaría sólo por viciarme como Dios manda al Guitar Hero, y no con el teclado de los huevos.

El catalogo de sony es bueno y amplio, eso no hay que dudarlo, pero para muchos puede ser una tontería elegir una consola por eso, ya que no tienen mucho tiempo para jugar o no son tan viciosos como para necesitar tantos títulos en la recamara, con 40 o 50 buenos juegos pueden tener suficiente para mucho, mucho tiempo. La xbox los tiene y de sobras.

Es verdad que lo importante de un juego es que sea bueno, jugable y con un argumento bien desarrollado, en eso no hay discusión, pero si encima de esto tiene buenos graficos, movimientos realistas de sus personajes, escenarios grandes y detallados con un motor grafico rápidio y suave, seguro que será mejor. Ahí la xbox le pasa la mano por la cara a la ps2.

Black, Ghost recon 3, Halo 2, Splinter cell, Ninja gaiden black, los que los hayan probado sabran que estos juegos son de lo mejor (entre otros muchos de otros generos) y comparar uno de estos con casi cualquiera de la ps2 es una tontería.

Si te gustan lo juegos de ulitma generacion, sin duda la xbox, si prefieres otros muchos buenos juegos y no te importa mucho que tengan peores graficos y movimientos, entonces la ps2.

Hace poco jugue a un juego de la ps2 y casi vomito, pues los escenarios son de estos que solo puedes ver lo que hay delante y no puedes girar sobre ti mismo y el personaje se movia algo mejor que el super mario, pero a tronpicones y eso comparado con la xbox y su visión en 360º y la manera en que se suelen mover sus personajes que incluso puedes ir de puntillas para no hacer ruido...pues eso que vomitas. El unico juego que conozco de la ps2 que le llegue a media altura de los talones a uno de la xbox es el shadow of the colossus y ya digo que aunque se mueve bien y es bueno no tiene nada que ver.

Citame esos juegos a lo que calificas vomitivos por favor!

La ps2 tambien está muy bien, pero gran parte de su exito, ademas de la calidad que tienen muchos de sus juegos, es la fama que ha ganado por la publicidad, tu le preguntas a cualquier niño por una consola y lo primero que te dice es playesteison2, no es que la xbox no le guste o crea que es peor, simplemente no la conoce.

Fin de la primera parte. La segunda proximamente es sus quioscos :lol:

La PS2 tiene 3 puntos buenos:

-Juegos, una amplia variedad de catalogo y de todo tipo.
-Chip, es facilmente pirateable y eso mejora mucho el poder probar juegos.
-Gente, la PS2 la tiene todo el mundo y el boca a boca y la facilidad de conseguir juegos hace que haya ganado el mercado contra la xbox.

Una cosa es pillarse una Wii y otra exagerar comprando una PS2 autocomplaciendose de que los gráficos no son lo mas importante. No son lo mas importante en una consola con buenos gráficos en 2D, como la Snes. Pero comprarse la consola con menos potencia gráfica de la generación pasada a estas alturas me parece una locura, porque los gráficos no son lo más importante, pero ayudan.

Atrás
Arriba Pie