os pone Alyssa Milano???

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
pic07_jpg.jpg
vz_best_sm_bw.jpg

k se opero?? :?

La de la izquierda es Alyssa Milano, y la de la derexa Veronica Zemanova

Picara, creo que a ninguno de los foreros nos importarian unas fotillos tuyas asi de sugerente... :twisted:

A mi las tetonas de la zemanova no me molan, muy grandes para mi gusto

Me uno a la peticion de fotos de picara.
Respecto a esas jacas, a mi la milano la verdad es ke...ni fu ni fa, en cambio la zemanova...
:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

BUENA

ES UNA PAVA Q ESTA BUENA PERO ALGUNAS OTRAS ESTAN MUCHO MEJORES, PERO ESTA BUENA ESO NO SE DUDA

Joder que cabrones que estais hechos. Lo tranqui q estaba yo al empezar este hilo y ahora me voy a tener que ir al baño...... tanta foto tanta foto...

Y si encima Picara posteara alguna foto..... aqui... seria la ostia!!!!!!!! Pero como no lo va a hacer.. no nos hagamos ilusiones...

ya he dixo ke lo hare cuendo el trankachu poste su nuevolook y aki no si no el el hilo de exhibicionistas ke es donde deberia ir , no soy la milano :D

muchas grasias a Benqu, Ralfa y otros foreros que han acudido raudos a la ayuda de un nesesitado...........

PERO LA JOIA de NIKKI SIGUE SIN DESNUDARSE ENTERITA....que puritana ella...

O será que todavía no le han hecho la oferta adecuada (hagamos una colecta--------------->yo tengo 3 euros con 20 cent.)....

Okapi rebuznó:
muchas grasias a Benqu, Ralfa y otros foreros que han acudido raudos a la ayuda de un nesesitado...........

PERO LA JOIA de NIKKI SIGUE SIN DESNUDARSE ENTERITA....que puritana ella...

O será que todavía no le han hecho la oferta adecuada (hagamos una colecta--------------->yo tengo 3 euros con 20 cent.)....

Yo pongo 2 con 36 € jejeje No se verá a Niki Cox desnuda, pero las pajas caen = no? :twisted:

Venga, a recabar más opiniones sobre las macizas citadas...sobre todo sobre la Milano

ahasver rebuznó:
Venga, a recabar más opiniones sobre las macizas citadas...sobre todo sobre la Milano

Que quieres que repitamos otra vez las opiniones?

PQ te gusta tanto subir tus hilos cien veces??

PicaRa^_^ rebuznó:
ya he dixo ke lo hare cuendo el trankachu poste su nuevolook y aki no si no el el hilo de exhibicionistas ke es donde deberia ir , no soy la milano :D

Esta oferta sigue en pie???

Ya lo dije una vez pero lo repito, la milano...pues sin mas, a mi la zemanova si que me pone burrisimo, ya abri un hilo de ella en el foro de tias buenas, pero ya no puedo postear mas porque la peich que me recomendo picara, la de uploadit.org piden inscribirse y piden dinero, asi que si alguien sabe de algun otro sitio para uploadear fotos gratis, que me lo diga please.

trankachu rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

si aun estoy esperando esas fotos :wink:

ATENCION PIXITA NOS ESTA LEYENDO; SABEMOS KE ESTAS AHII MANIFIESTATE!!!!

PicaRa^_^ rebuznó:
trankachu rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

si aun estoy esperando esas fotos :wink:

Vale, de todas formas ya me ha crecido un poquillo el pelo, pero vaya que el look gitanoide se deja entrever

PRINCIPE rebuznó:
La Milano tiene un puntazo. Neo sigue siendo un becerro de oro.

De oro, si, del que cagó el moro.....

Prefiero a si compañera de reparto en Embrujadas Rose Mcgowan. Como diría Arguiñano, está rica,rica

La Rose mcGowan tb está muy rica-......pero me pone más Alyssa.....Otra de la que hemos hablado aquí que está cañon es Nikki Cox

La Rose mcGowan tb está muy rica-......pero me pone más Alyssa.....Otra de la que hemos hablado aquí que está cañon es Nikki Cox

Atrás
Arriba Pie