OS PRESENTO AL SAMU-SIERRA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Badger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como se aburren por ahí...

No se si es una critica sobre los post de neo, pero me parece bastante deprimente, es mas con los de neo me reia mas, no se el tio hace el capullo con su espada y tu apareces con una cara superficial y encima SAMUMOTOSIERRA, es que no se sabe ke inventar, simplemente blasfemo.

Vaya mierda, cual será el proximo Samu-consolador?

dejadlo, pobre, intenta imitar a su amo, pero siempre fracasara devido a que no tiene naturalidad y un nivel suficientemente elevado para crear esos post tan sublimes que yo ago.

Neo_BCN rebuznó:
dejadlo, pobre, intenta imitar a su amo, pero siempre fracasara devido a que no tiene naturalidad y un nivel suficientemente elevado para crear esos post tan sublimes que yo ago.

Sublime significa "aburrido" en este contexto, no?

Badger rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

pareces irritado, tan humillado te sientes ? , jodete , mosquito, sigueme un poco mas, te necesito para alimentar mis post de sucias ratas de alcantarillado.

Badger rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Bueno aqui hay que dejar varios conceptos claros señor Badger, creo que NADIE cree que los post de neo_bcn son sublimes, lo dice el, y me parece bien ya que aqui se puede decir lo que de la gana, es mas yo kreo ke solo son tonterias por que esto es un foro y cada uno hace lo ke le salga la polla, igual que tu, pero tu problema es que has copiado a neo, osea flipo en colorines, neo_bcn es una persona unica, a lo mejor sera tonto pero es unico, osea para mi solo EL puede hacer un post de una foto suya con cara de primo y super freak, solo el, por que el es unico, es el que nos hace risa, la gente se mete con el pero lo sigue haciendo, tiene una katana, y todo eso, pero TU un tio desconocido, coge y mete encima el SAMUMOTOSIERRA a ver pero que basura es esta, ke puta basura es esta. Espero que no vuelvas a hacer esto, por que me a ofendido, me ofende en cierta manera ver los de neo, pero se los permito, pero tu que pasa que encima le imitas para ser un capullo como el. Medita sobre lo ocurrido y si eso habla con campano que hace unas terapias de suicidio muy efectivas, agur.

Me parece increíble que con esos bracitos se pueda levantar una motosierra.

El rey rebuznó:
Badger rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:

Espero que no vuelvas a hacer esto, por que me a ofendido, me ofende en cierta manera ver los de neo, pero se los permito, pero tu que pasa que encima le imitas para ser un capullo como el. Medita sobre lo ocurrido y si eso habla con campano que hace unas terapias de suicidio muy efectivas, agur.

OYE NEO, TE HE ENCONTRADO PAREJA!!!! Vale, invoco al poderoso lo_camano/campano para que borre este hilo.

chainsaw3.jpg

Joder, cuanto sarro.

Y despues de insultar a Torbe que hace el gili del neo aun aqui?

Atrás
Arriba Pie