OS SENTIS UNOS FRIKIS EN VUESTRO TRABAJO?

Zappiano tio no estas solo, siento EXACTAMENTE lo mismo que tú. En mi caso es en la facultad, pero se perfectamente de lo que hablas. ¿Habrá vida inteligente en el planeta Tierra?
 
Yo me hablo con los compañeros del IMI (Ingresos mínimos, recuperad el post "desahogo" si quereis saber quien son XD) , hablo de sexo, de tías, pongo cintas de iron maiden y tb de shakira y tb de mecano y tb de ópera ... hoy le he cantado una canción de queen a una calavera y he leido interesada en el descanso un libro de paleopatologías (trepanaciones, deformidades, enfermedades, etc..detectables en huesos, edicion especial arqueología). Hemos encontrado una muda de serpiente y junto con los del IMI la hemos tocado, acariciado y mi compañera Kras se la ha llevado para casa , xq era mu bonita :roll:

y por todo eso me miran raro

ellas, que solo saben hablar de operaciones de estética, de qué feos son los del IMI y de cuánto asco y miedo y repelús les dan las avispas e insectos varios

no me cambio por ellas, por rara que sea yo.
 
gata has leido algo de los craneos deformados mayas?ese tema es apasionante,te lo recomiendo.
 
esm rebuznó:
¿Habrá vida inteligente en el planeta Tierra?

Si, pero estoy de paso....

:D :D :D

a mi me pasaba lo mismo en mi anterior curro.. todo era furgol, GranBazofia, Operacion truño y yasta... nfins
 
Bueno yo soy un tipo oficialmente raro. Duermo de dia, vivo de noche. Mientras que unos ven la Tv, yo pinto, leo o escribo. Cuando uno escucha dj nano, yo pongo mi "musica rara" (indefinible) y hago viajes derrepente (ejemplo: una mañana me desperté con ganas de ir a Oslo, y lo hice por la noche).
Cuando salgo paso de ligar, voy a mi rollo, mis rallas, mis fumadas, mis amigos.. todo lo demas no me importa... hago lo que quiero cuando quiero, apenas piso la facultad pero he pasado a tercero limpio... mi madre me llama seneca, mi padre ortega...

No soy un friki, pero soy raro.

perro verde
 
Tristemente,tenemos que hipotecar al menos media jornada al medio que nos reporta las garrofas cada mes,(yo en mi caso llevo pringando en una fabrica desde los 15 y por la tarde tengo otro trabajo en dias alternos,pero por lo menos este ultimo tiene mas de devocion que de obligacion),y todo seria mucho mas llevadero si no estuvieramos rodeados en esas traumaticas e inevitables horas de tanto encefalograma plano.Yo siempre habia pensado que los tontos,precisamente por eso,eran por lo menos buenas personas.Pues en la empresa donde trabajo no.

Son prepotentes,incultos ,hipocritas y encima cuando se tercia,unos lameculos voraces de las "altas esferas".A mi me han llegado a poner frenetico (contad que en un trabajo JAMAS debes actuar como lo harias fuera,siempre hay buitres que intentaran aprovecharse de ello ),pero a estas alturas me rio mas de ellos que otra cosa.

creo que ya tienen bastante con llevar su miserable y unicelular existencia.
total,que te vas a esperar de esa piara sin vida propia que son incapaces de desvincular su inexistente vida privada (que siempre es de dominio publico) del puto universo Granhermanoide en el que a base de años han convertido ese circo de la degeneracion de la condicion humana donde trabajo.

En fin,y a grandes trazos,el mundo laboral (sea de lo que sea) no es mas que una representacion a escala de como va el mundo.
En esta mierda de sociedad donde vales lo que tienes,llena de hipocresia y donde tus criterios deben de ser los dictados subjetivamente por las modas o la TV,cualquier atisbo de personalidad o de autoanalisis siempre intentara ser apagado a pisotones por la "nueva mayoria".

Pero nunca podran cambiar a este freakazo que os escribe,al que le gusta
levantarse a las 3'30 de la mañana a hacer footing escuchando a los Upsetters,que habla con sus animales y que se alegra de comprobar que todavia queda gente que es capaz de proponer temas de conversacion interesantes.

Un saludo a todo el mundo (menos a los guarretes nazis).
 
el de arriba rebuznó:
(menos a los guarretes nazis).
Yo no soy nazi, pero muchos de aqui somos guarretes jejee...

Todo lo que has dicho es una verdad, una y varias.
En fin, como ya he escrito sobre el tema, solo decirte que te apoyo (que no a-pollo)


un saludo
 
Tranqui hombre,que para guarrete el sudor que se mete en los ojos.Por cierto,muy bueno lo del casco de sparring de tu foto,es algo asi como "preparado para dar y recibir" no?

Yo me quiero poner tambien una foto,pero como soy un cuasi troglodita informatico,pues no se como.

es que el otro dia mi hermana me trajo de souvenir de Mejico una mascara de esas como las del Santo,me la puse el otro dia para pinchar en un bar de unos amigos y casi que no me la quite en toda la noche de la risa.(imaginaos fumandome los canelos por la abertura de la boca,es de estas tipo "MusculMan").


Si puedo poner la foto (aunque sin scanner lo dudo) prometo ponermela para la ocasion!!!!


GrEEEthIInGS FROM DA' PIT!!!!!!!!!!!!
 
a mi los que me joden son lospelotas, me dan un asco....los que se hacen los garciosillos delnate los jefes o encargados.....pufff.....
 
Lo camano, ahora entiendo tus primeros avatares... un poco pretenciosete, no? jejejeje :wink:

A mí me ha pasado en el curro, con algunos amiguetes, en la mili... no se puede ser diferente, y menos demostrar una ligera inteligencia (tampoco hay que exagerar) ante los miembros de la tribu que toque...
 
Inconprendido

Tengo la teoría de que todo el mundo es raro menos yo.
Y es que me siento inconmprendido.
La gente entra en webs como www.terra.es, le gusta escuchar a Hugo en los cuarenta principales (estos sí que saben) y las películas de richarl gay.

Hay que reconocer que hay que ser friki. Y va a resultar que soy yo el normal que visito páginas como www.putalocura.com, escucho música de Led Zeppelin y me gustan las películas de los años 70.

Me siento incomprendido en el trabajo, ¿qué puedo hacer?
 
gverde rebuznó:
Lo camano, ahora entiendo tus primeros avatares... un poco pretenciosete, no? jejejeje

El de Ramón y Cajal?.
Si, bastante pretencioso pero bueno, creo que de los 40 millones de españoles soy la 8ª persona que mas se merece llevar ese avatar.


(que no quita que sea pretencioso, claro está :D )
 
funkboxer rebuznó:
Por cierto,muy bueno lo del casco de sparring de tu foto,es algo asi como "preparado para dar y recibir" no?

Exacto ...

Lo_hize con el paint, nada de photoshop ni cosas raras...
 
Hay que reconocer que hay que ser friki. Y va a resultar que soy yo el normal que visito páginas como www.putalocura.com, escucho música de Led Zeppelin y me gustan las películas de los años 70.

idem de idem .

Me siento friki en esta vida .
 
Bah! los frikies son ellos...
Por que la pregunta es
¿Se es mas friki por escuchar Led Zepelin que Chenoa?.Si ellos nos llaman frikis por nuestras costumbres para nosotros ellos son los frikis...
Me pillais?

Todo depende del cristal con el que se mire....

Y a los que se sienten icomprendidos que se pasen por el hilo del apocalipsis, vamos a acelerar el fin del mundo para crear un nuevo planeta :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie