Os traigo un regalo (hilo shemales)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El verano pasado fui a Escocia y no paraba de ver carteles por las calles anunciando un espectaculo de shemales llamado "ladyboys from shangai", con fotos de estos simpaticos personajes ligeros de ropa para llamar la atencion del publico.

¿No sería "ladyboys from Bangkok" en lugar de Shangai? Porque me parece que en China los shemalotes no deben de abundar.

summerisle rebuznó:
¿No sería "ladyboys from Bangkok" en lugar de Shangai? Porque me parece que en China los shemalotes no deben de abundar.
Eso seria, no recuerdo bien. Shemalotes asiaticos al fin y al cabo.

Follad más con hembras, prefiero a una gorda de ochenta quilos que no a ese especimen con "sorpresa" no me jodáis por favor que os tengo en muy alta estima y consideración :D

Diclonius Man rebuznó:
Follad más con hembras, prefiero a una gorda de ochenta quilos que no a ese especimen con "sorpresa" no me jodáis por favor que os tengo en muy alta estima y consideración :D

vueve a mirar a la chica del gif de la primera pagina, y dime que no le lamerias la polla como si te fuese la vida en ello y lamerle el ojete con tal frenesi que se le escape un pedo y ponme ahora a una de 80 kilos, no la toco ni con un palo

Desde luego no me voy a avergonzar si digo que me he puesto palote hasta que se le sale el rabete.

Qué caprichosa es la naturaleza.

Si el gayerismo por error es el nuevo anésimo intento desesperado por levantar este foro que se pare el mundo que yo me bajo...

Diclonius Man rebuznó:
Follad más con hembras, prefiero a una gorda de ochenta quilos

para empezar, desde cuando una niña con 80 kilitos es gorda?

y para terminar, "quilos" se pone con "CA"

en otro orden de cosas, la tranny esa, ni fu ni fa, a mi lo que me mola de las tias es:

8448.jpg

Madre mía, cuando le abres las piernas a ésa para empezar la faena, debes sentirte como este amazo

P-MOSES_CALLS_TUNNEL_OPENS.JPG

micropene II rebuznó:
vueve a mirar a la chica del gif de la primera pagina, y dime que no le lamerias la polla como si te fuese la vida en ello y lamerle el ojete con tal frenesi que se le escape un pedo y ponme ahora a una de 80 kilos, no la toco ni con un palo

La sensación de comerme una polla no es algo que quiera experimentar, es como de crios cuando te preguntan si te gusta la mierda y dices que no y el típico gilipollas te dice ¿como lo sabes, es que la has probado? :53:53 pues es lo mismo, no me hace falta probarlo para saber que no me comería una polla. Y yo follarme no porqué no se ha dado el caso, pero alguna vez si que me he liado con alguna gorda yendo ebrio y bien que le metía mano :oops::oops::oops:

Benito rebuznó:
para empezar, desde cuando una niña con 80 kilitos es gorda?
Desde siempre.

Benito rebuznó:
y para terminar, "quilos" se pone con "CA"

Tiene usted razón.

Diclonius Man rebuznó:
es como de crios cuando te preguntan si te gusta la mierda y dices que no y el típico gilipollas te dice ¿como lo sabes, es que la has probado?
Pero con lo de la mierda se referian al sabor, aqui da igual a que sepa la polla, el tema esta en sentir un falo caliente en la garganta.

Aquí se habla de gordas muy a la ligera eh. Gorda fue aquella que despues de abrirle las piernas y apartar carne, tenias que dar un paso al frente para llegar al coño.

Suso_VK rebuznó:
Aquí se habla de gordas muy a la ligera eh. Gorda fue aquella que despues de abrirle las piernas y apartar carne, tenias que dar un paso al frente para llegar al coño.

Perdon, pero tenía que ponerlo.

1zzi79c.jpg

:121

SSucreSoldier rebuznó:
Grave error, usted no conoce a las suecas y demás tías nórdicas.

Follar con esas hembras ya es demasiado, pero insisto en que 80 kilos para una hembra media de 1.70 como mucho, es gordura.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero con lo de la mierda se referian al sabor, aqui da igual a que sepa la polla, el tema esta en sentir un falo caliente en la garganta.

Tragarse un falo, por muy bonita que sea la visión de donde cuelga, es algo que por el momento no me ha llamado la atención.

Follar con esas hembras ya es demasiado, pero insisto en que 80 kilos para una hembra media de 1.70 como mucho, es gordura.
No podría estar mas de acuerdo, el problema es que éstas, en algunos casos, pesan más de 80 kilos y son 200 centímetros o más de éxtasis puro.

Diclonius Man rebuznó:
La sensación de comerme una polla no es algo que quiera experimentar, es como de crios cuando te preguntan si te gusta la mierda y dices que no y el típico gilipollas te dice ¿como lo sabes, es que la has probado? :53:53 pues es lo mismo, no me hace falta probarlo para saber que no me comería una polla. Y yo follarme no porqué no se ha dado el caso, pero alguna vez si que me he liado con alguna gorda yendo ebrio y bien que le metía mano :oops::oops::oops:

tu eres tonto, se te pone delante esa diosa y la vas a rechazar, no sera la primera vez que alguien lo prueba y le gusta, lo que pasa es que tienes miedo, cuantas veces no has comido algo por su aspecto que luego lo pruebas y te gusta?

tu eres tonto, se te pone delante esa diosa y la vas a rechazar, no sera la primera vez que alguien lo prueba y le gusta, lo que pasa es que tienes miedo, cuantas veces no has comido algo por su aspecto que luego lo pruebas y te gusta?

Yo no la rechazaría, es más sino notara nada me pegaría el lote con ell@, pero a la que viera el regalito...es que ni tocárselo, no me jodas, estás hablando de comer una polla y por ahi no voy a pasar :99

Diclonius Man rebuznó:
Yo no la rechazaría, es más sino notara nada me pegaría el lote con ell@, pero a la que viera el regalito...es que ni tocárselo, no me jodas, estás hablando de comer una polla y por ahi no voy a pasar :99

pero a ver, tu no tienes polla? que problema tienes? joder es como rechazar a una tia que tenga orejas o ojos

Atrás
Arriba Pie