Soy Xux2 y os traigo amor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xux2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y su subtema: todos estamos mintiendo aquí. Tú no has levantado una pesa en tu vida; mi novia, en el caso de tenerla, sería de Alcorcón
Me da vergu jijiji
Este es un gordito canario que ha sido despreciado por todo el mundo toda su vida, y para sobrellevar un poco mejor su miseria durante años se mete a todos los foros de internet a decir "mentís, mentís, MENTÍS". :lol: Sería para tenerle pena si no diera asco; daría asco si no diera tanta risa.

¿Cómo un gordito canario? ¿Lebrom? ¿Perseo? ¿Entonces no es costra? Joder, que me devuelvan el dinero, yo a costra lo leo, que sabe cosas, pero ya tener que leer a un gordito canario que no sea lebrom ¿cuantos canarios gorditos hay?


Vas a hacer daño eh, que mala persona.


Te recuerdo de algo ¿no me deberás dinero?
 
Última edición:
@Xux2 amor no sé si traerás, pero subnormal eres un rato largo tu también, bienvenido a tu casa hijo de puta.
 
Canario/africano? Por su incapacidad para conjugar correctamente (y mariconamente, que tampoco lo repite) y usar el indicativo en su lugar pensaba que era de MadriZ...oye @Xux2 crees que Death Stranding sale en 2019 ó tendremos que esperar a 2020 e incluso la play 5? de qué crees que va el puto Kojima ese? triunfador mis cojones, si de verdad fuera un triunfador iba a estar haciendo jueguecitos...y Mads Mikelsen? por favor, se creerá que se le ha pegado algo del personaje de Hannibal, si DE VERDAD supiera vestir como el dr. Lecter y no mariconamente iba a estar dando saltitos con trajes de captura de movimiento...qué hijos de puta, qué mentirosos. Mariconamente.
 
Arriba Pie