- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Robert Canta rebuznó:Si está depresiva es por tu culpa, amigo.
La mía sólo me tuvo para subir nota de las clases preparto. Tenía ya un "bien" de su hermana. Conmigo cayó al "sufi".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Si está depresiva es por tu culpa, amigo.
Como dice Benito, éste tiene pinta de borracho inglés de ésos que saltan desde el balcón del hotel en Ibiza.Max Riviera rebuznó:
Robert Canta rebuznó:Como dice Benito, éste tiene pinta de borracho inglés de ésos que saltan desde el balcón del hotel en Ibiza.
Lo que no sé es si la foto es de antes del morrazo contra el bordillo de la piscina o de después.
Sr. Brans rebuznó:¿Qué os da miedo, hijos de puta? Que no mordemos.
Hace ya tiempo que no.
ignaciofdez rebuznó:Creo que el nancy lo ha clavao.
Además, puede ser, que haya muchos roboces de esos buscalinks, como en el foro warrro. Si no de qué íbamos a tener casi millón y medio de visitas en el hilo de las tetudas, jejejejejeje
Karma y nieve.
Morzhilla rebuznó:Siempre me duermo a mitad de tus mensajes, incluso cuando escribes cosas de una sola frase. Plasta.
Robert Canta rebuznó:Como dice Benito, éste tiene pinta de borracho inglés de ésos que saltan desde el balcón del hotel en Ibiza.
Lo que no sé es si la foto es de antes del morrazo contra el bordillo de la piscina o de después.
))SeVitiE(( rebuznó:Los que no postean es por que tienen más sentido común que la mayoría de los asiduos. No hace falta que 150 personas digan lo guapa que ha estado la entrevista y la cintura que ha cogido el gordo con el paso de los años.
Creo que simplemente con ver que la gente nos lee ya es suficiente para confirmar que el foro está vivo y que las cosas se hacen bien. El que escriba que aporte. Para leer a norteño borracho o a Chinasky subrayando los artículos de Vehils mejor será dejar recogidos los fatfingers y evitar que siga creciendo el ruido.
Sent from my brain using Tapatalk
AlejandroPL rebuznó:Para mayor mierda nadie entra a presumir de algo productivo, de colgar fotos en la cama de sus ligues, de regalar dinero a foreros,
AlejandroPL rebuznó:otros que vivimos para el dinero y follar y nos importa una puta mierda la gente. Y no puedo abarcar los motivos de los primeros.
ilovegintonic rebuznó:Menos mal que siempre hay iluminados que nos señalan el Camino y la Verdad, gente que desde su torre de marfil, desde la atalaya desde la que contemplan al resto de la Humanidad bajo sus pies, nos sirven de faro y guía.
Cuéntanos a ver eso de que te importa una mierda la gente y sólo te interesa el dinero y el follar e intenta que veamos que en ello hay más categoría que en nada más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.