Me da vergu jijiji

Robert Canta rebuznó:
Si está depresiva es por tu culpa, amigo.

La mía sólo me tuvo para subir nota de las clases preparto. Tenía ya un "bien" de su hermana. Conmigo cayó al "sufi".
 
Max Riviera rebuznó:
sF5oFvg.jpg
Como dice Benito, éste tiene pinta de borracho inglés de ésos que saltan desde el balcón del hotel en Ibiza.

Lo que no sé es si la foto es de antes del morrazo contra el bordillo de la piscina o de después.
 
Robert Canta rebuznó:
Como dice Benito, éste tiene pinta de borracho inglés de ésos que saltan desde el balcón del hotel en Ibiza.

Lo que no sé es si la foto es de antes del morrazo contra el bordillo de la piscina o de después.

No hace falta morrazo ni nada; es la clásica dentadura inglesa chunga.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Qué os da miedo, hijos de puta? Que no mordemos.

Hace ya tiempo que no.

Yo creo que más que vergüenza, a muchos lo que les pasa es que tienen miedo, porque se creen que no tienen nivel para postear aquí, cuando en realidad la mitad de nosotros somos retrasados y luego creo que hace unos 2 o 3 años se baneaba a la gente con demasiada facilidad y eso echo para atrás a mucha gente y la fama se queda.
 
Creo que el nancy lo ha clavao.
Además, puede ser, que haya muchos roboces de esos buscalinks, como en el foro warrro. Si no de qué íbamos a tener casi millón y medio de visitas en el hilo de las tetudas, jejejejejeje

Karma y nieve.
 
ignaciofdez rebuznó:
Creo que el nancy lo ha clavao.
Además, puede ser, que haya muchos roboces de esos buscalinks, como en el foro warrro. Si no de qué íbamos a tener casi millón y medio de visitas en el hilo de las tetudas, jejejejejeje

Karma y nieve.

Cuidado, que puede que no sea tan sencillo. Métete por un momento en la mente de algún phulano que no pertenezca a esta comunidad. Alguien que sepa que aquí vive lol, pero también, y sobre todo, bajo su punto de vista muchísima degradacióm moral. Alguien que venga a lurkear y flipe y se parta la caja con las ocurrencias y las vivencias de un centenar de tarados que se autodegradan y que muchos de los cuales llevan aquí diez años, ya casi once.
Yo me imagino a ese tipo y entiendo que lo que piensa es que ni de palo se va a registrar para poco a poco verse absorvido por la vorágine de violencia verbal y amoralidad que para un profano representa esta casa.
En resumen: se pasa por aquí, se la casca, se mira los hilos que le interesen por los motivos que sea y se las pira por donde ha venido. Es así; no todo el mundo tiene madera para registrarse aquí e interactuar con la forisma. Hay que estar hecho de otra pasta para lolearse de algo que escribe un forero con el avatar del ninio Yeremi o de José Breton, y hay que estar mínimamente baqueteado para deducir que la gran mayoría no nos mofamos de los muertos ni de las desgracias ajenas, sino que las utilizamos para denunciar el falso buenrollismo, la ñoñería imperante, la doble moral, los sepulcros blanqueados. Eso, eso sí que es un crimen moral, y no cantar La Barbacoa mientras sale José Bretón en la tele.
 
Los que no postean es por que tienen más sentido común que la mayoría de los asiduos. No hace falta que 150 personas digan lo guapa que ha estado la entrevista y la cintura que ha cogido el gordo con el paso de los años.
Creo que simplemente con ver que la gente nos lee ya es suficiente para confirmar que el foro está vivo y que las cosas se hacen bien. El que escriba que aporte. Para leer a norteño borracho o a Chinasky subrayando los artículos de Vehils mejor será dejar recogidos los fatfingers y evitar que siga creciendo el ruido.

Sent from my brain using Tapatalk
 
Parece mentira que ILG no sepa a estas alturas que si los foreros no postean es porque están ocupados conduciendo su Veyron camino del yate fondeado en Montecarlo.

Podrían usar el Patatalks con comandos por voz de su aifon 5S repujado con cristales Suaroski, si, claro que podrían. Pero es harto complicado concentrarse mientras vas escuchando a Mahler en el Bang&Olufsen integrado y al mismo tiempo te la va chupando Adriana Lima.

Nadie piensa en las vicisitudes del forero medio, tenemos una administración insensible, es lo que hay.
 
Siempre me duermo a mitad de tus mensajes, incluso cuando escribes cosas de una sola frase. Plasta.
 
Morzhilla rebuznó:
Siempre me duermo a mitad de tus mensajes, incluso cuando escribes cosas de una sola frase. Plasta.

Tiene fácil solución, no me leas.
 
Desdeluego eso de que no postean por miedo no se lo cree nadie. En 2003-2006 aún podia colar.
 
Robert Canta rebuznó:
Como dice Benito, éste tiene pinta de borracho inglés de ésos que saltan desde el balcón del hotel en Ibiza.

Lo que no sé es si la foto es de antes del morrazo contra el bordillo de la piscina o de después.

Y eso que ese la tiene hasta bien. Al menos puede masticar. Shane MacGowan antes de ponerse su dentadura nueva no podía hacer ni eso:

ugly-shane-macgowen-590x350.jpg
 
Yo creo que también es desgana. Hace poco leí por la interné que con los smartphones ahora cuesta horrores que un mushasho se concentré más de 1 minuto en una misma cosa. Si a eso le añadimos que tenga una mano haciendose un pajoten y con la otra solo pueda hacer clics con el ratón, pues ahi tienes la respuesta.

Yo la verdad, como decís alguno, al principio me acojonaba un poco registrarme y escribir, a ver por donde salia la cosa. Luego me banearon un par de veces (digamos que fue como un bautismo de fuego), sobreviví y luego he tenido épocas.

Afortunadamente ahora, en mi opinión, moderadores y administradores banean cuando ya clama el cielo. En su momento, no sé, diré hace 3-4 años, los baneos caían a la menor y eso no mola.

Por último, os declaro mi amol: dia que leo el foro, dia que me parto el ojete. I loviu.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Los que no postean es por que tienen más sentido común que la mayoría de los asiduos. No hace falta que 150 personas digan lo guapa que ha estado la entrevista y la cintura que ha cogido el gordo con el paso de los años.
Creo que simplemente con ver que la gente nos lee ya es suficiente para confirmar que el foro está vivo y que las cosas se hacen bien. El que escriba que aporte. Para leer a norteño borracho o a Chinasky subrayando los artículos de Vehils mejor será dejar recogidos los fatfingers y evitar que siga creciendo el ruido.

Sent from my brain using Tapatalk


Lo iba a colgar en el hilo de entrevistas, pero dábais demasiada pena como para colgarlo allí. Luego aquí, y pensé No, para qué, bastante tienen ya.

Pero es que sois pesados de cojones tratando de girar la realidad para engañaros, además tantos años con tanta insistencia (antes hasta decíais en vuestra ansia delirante que os leían famosos) así que os lo cuelgo. Si esto no es la opinión estándar que un "lector no participativo" tiene, que hablen los demás. Podéis empezar a leer desde la frase en negrita.


.......................

Adoro el mensaje que deja entrever y que dispara a bocajarro sin tapujos Torbe, y que siempre lo hizo: vivir para follar y el dinero. La gente es escoria, el éxito absurdo, la valía personal subjetiva, el autoestima y el éxito (esto lo añado yo) inservibles.

Aceptar crudamente de qué va la vida, aceptar que la gente es mierda y viven todos para la injusticia y el engaño, forzar el autoestima, pisar al valioso, bloquear que se conozca al valioso, tapar lo que demuestre que uno mismo es mierda, virar el sistema de justicia al máximo para poder sacar algo de provecho.

De hecho este foro y el éxito de este hilo (entrevistas) se sustenta sólo en eso, sólo entráis aquí por eso: gente que quiere creerse algo que no son, o que lo son tan poco como para forzar creerse que lo son; y aquí en este hilo jugando a que son celebridades, como si entraran dos mil personas cada día a leerlos, cuando la realidad es que hay miles que no han vuelto a pisar el foro, ahora que no participen entrarán diez, y yo por ejemplo tengo que mirar cuatro subforos de cinco foros para poder entretenerme algo en una o dos horas de mongoleo que compagino además con otras cosas.

Pero ellos lo necesitan. Uno para ir de dandy, otro de loquito que viene de vuelta de todo cuando no da ni risa, cuatro o cinco mods jugando putapénicamente a los guardias civiles con bigote porque sólo así pueden sentirse poderosos en sus mierdas de vidas, otro de ser el Oscar Wilde del foro (te adoro Victor, a ti te lo perdono), otro de adinerado por tener una casa, alguna moto y algunos coches; otro que sólo entra a decir que se folla tres cada semana y nunca tiene nada que contar de ninguna; otro de juancker; siempre me pregunté por qué General Cobarde soportaba tantos desprecios por aquí, ya me enteré: tiene el récord de hilos linkeados en la web por encima de Madxtar (que, por cierto, yo que no soy nadie tengo uno); el culturista que para tratar de compensar que el >70% de canis de mi gimnasio y seguro que del suyo, tienen mejor cuerpo, no ha parado hasta crear su subforo para ser cabeza de hormiga, puesto que hay decenas de foros de culturismo, y así creerse alguien; los misóginos de pañal que luego van olisqueando bragas de cualquier forera que entre. Todos absolutamente ridículos con sus masunos, sus avatares y sus frases lapidarias, tratando de crear un mundo paralelo donde poder forzar creerse algo y alguien.

Para mayor mierda nadie entra a presumir de algo productivo, de colgar fotos en la cama de sus ligues, de regalar dinero a foreros, de enseñar a ganar dinero (joder, MIP, ¿un hilo de decenas de páginas de Bolsa y ahí dices que ganas el 10% al año? Se agradece la sinceridad pero joder, joder, joder...)

Presumiendo de la grandiosa mentira de ser el foro menos coercitivo o más libre para opinar, o con más gracia; la realidad es lo contrario. Llevo en foros y en este más de ocho años, y en otros me he reído mucho más y he desbarrado mucho más.

Hablando en este hilo de tener 6000 masunos como un logro, inventándose como retrasados de ocho años que la gente no entra al foro por vergüenza o miedo, que les leen famosos, o creando un hilo para actuar como famosos.
La putapena, el autoengaño desesperado, el patetismo fracasado en su más alta cota.

Pero vuelvo al principio, a Torbe y a mí: hay gente que vive sólo para la autoestima; otros que vivimos para el dinero y follar y nos importa una puta mierda la gente. Y no puedo abarcar los motivos de los primeros. Supongo que os sentiréis inmensamente inferiores a los demás y por eso 1. que os admiren supondrá lo máximo en la vida, 2. sois totalmente conscientes de que no váis a poder lograr nada más.

Estaría bien que alguien lo explicara, nunca lo pregunté porque por supuesto sé que nadie me contestaría la verdad.
 
AlejandroPL rebuznó:
Para mayor mierda nadie entra a presumir de algo productivo, de colgar fotos en la cama de sus ligues, de regalar dinero a foreros,

Ese concepto de la productividad me interesa, desarróllalo un poquito más.
 
No se como cojones puedes beber esa puta cerveza norteño. Cae pesada al estomago y te deja la boca seca con aliento a cabra, es como tomarse un antifollador o un antisocial efervescente del mal cuerpo que te deja... cambia de cerveza coño
 
Mejor, pídele que cambie de plano existencial y se vaya por el puto sumidero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Este foro es un sumidero, y nosotros somos esos frenazos de mierda que se agarran desesperados a la taza cuando alguien tira de la cadena.
 
Pues imagina cómo es el sumidero al que le mandaría si éste es así.
 
AlejandroPL rebuznó:
otros que vivimos para el dinero y follar y nos importa una puta mierda la gente. Y no puedo abarcar los motivos de los primeros.

Menos mal que siempre hay iluminados que nos señalan el Camino y la Verdad, gente que desde su torre de marfil, desde la atalaya desde la que contemplan al resto de la Humanidad bajo sus pies, nos sirven de faro y guía.

Cuéntanos a ver eso de que te importa una mierda la gente y sólo te interesa el dinero y el follar e intenta que veamos que en ello hay más categoría que en nada más.
 
ilovegintonic rebuznó:
Menos mal que siempre hay iluminados que nos señalan el Camino y la Verdad, gente que desde su torre de marfil, desde la atalaya desde la que contemplan al resto de la Humanidad bajo sus pies, nos sirven de faro y guía.

Cuéntanos a ver eso de que te importa una mierda la gente y sólo te interesa el dinero y el follar e intenta que veamos que en ello hay más categoría que en nada más.

Una cosa es interesar, y otra tenerlo. Yo desde mi torre de caca también estoy altamente interesado en el dinero y el follar...
 
Yo no regalo dinero a foreros, pero doy consejos bursátiles, si no ganáis dinero con ellos ya es que sois unos paquetes.
 
Arriba Pie