Me da vergu jijiji

Ostias, asique los entrevistados no somos celebrities?


Me cago en la puta, que ya me habia comprado a plazos la casa en la playa y la cocaina cojones, avisad con tiempo de estas cosas...
 
Me lo parece a mi o esta vez no nos han llamado gordos granudos pajilleros?

Noto como una ausencia.
 
Toneti rebuznó:
Me lo parece a mi o esta vez no nos han llamado gordos granudos pajilleros?

Noto como una ausencia.

Ha quedado demostrado de sobra que aquí somos todos unos winners interpretando el papel de fracas. Falsa modestia lo llaman.
Excepto Max, pero el tiene ese toque de loco-romántico-bohemio que hace que las madres se lo rifen para sus hijas.
 
Interpretamos que tenemos una vida de mierda para ocultar que nuestra vida es realmente una mierda. Es un razonamiento brillante, directamente sacado de la navaja de Ockham.
 
Black Adder rebuznó:
Interpretamos que tenemos una vida de mierda para ocultar que nuestra vida es realmente una mierda. Es un razonamiento brillante, directamente sacado de la navaja de Ockham.
cuanto cuesta quitarle el oxido y cromarla a una de esas?
 
O sacado directamente del culo.

Enviado desde mi GucciPhone de oro macizo, sentado en mi Veyron esperando mis dividendos del 148%.
 
Black Adder rebuznó:
Pues no tengo ni puta idea amigo, pregúntaselo al farsante que va de dandy.

Ese soy yo.

Pues os vais a reír, pero ayer estuve dándole con un trozo de lija a las navajas que me compré y ahora brillan de la hostia, ni rastro del óxido que tenían, y eso que era lija de la normal, de la que se usa para lijar pintura en las paredes o muebles. Voy a ver si me compro unas lijas finas para metales y les doy un acabado de espejo. Media hora me tiré con cada una de ellas y, joder, REFULGEN. En cuanto las tenga que me pueda ver en ellas las mando a afilar. Así que si cae en vuestras manos una, que no os eche para atrás el óxido, dadle de lija y veréis.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ese soy yo.

Pues os vais a reír, pero ayer estuve dándole con un trozo de lija a las navajas que me compré y ahora brillan de la hostia, ni rastro del óxido que tenían, y eso que era lija de la normal, de la que se usa para lijar pintura en las paredes o muebles. Voy a ver si me compro unas lijas finas para metales y les doy un acabado de espejo. Media hora me tiré con cada una de ellas y, joder, REFULGEN. En cuanto las tenga que me pueda ver en ellas las mando a afilar. Así que si cae en vuestras manos una, que no os eche para atrás el óxido, dadle de lija y veréis.

pero a ver garrulo, todas las lijas son "de las normales" varia el grano que tengan, desde un 300 que es como un palo con pegamento enterrao en arena hasta una 5000 por poner un ejemplo, que es como un papel rugoso que se usa para pulir rollo finolis como tu quieres.

Me extrañaria que lijandolas con una lija de pared, que son de grano gordo no te hubieras cargado alguna.
 
Benito rebuznó:
pero a ver garrulo, todas las lijas son "de las normales" varia el grano que tengan, desde un 300 que es como un palo con pegamento enterrao en arena hasta una 5000 por poner un ejemplo, que es como un papel rugoso que se usa para pulir rollo finolis como tu quieres.

Me extrañaria que lijandolas con una lija de pared, que son de grano gordo no te hubieras cargado alguna.

A ver, la lija era una que andaba por casa, y no creo que fuera más de ese 300, desde luego. No pone ni el grit que tiene, pone solamente "FINE". Y no, no me cargué ninguna. Al revés, brillan que da gusto.
 
ILG, como todos los dandys, desconoce la existencia de papeles de esmeril con distintos tipos de grano. Una interpretación brillante, como de costumbre.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, la lija era una que andaba por casa, y no creo que fuera más de ese 300, desde luego. No pone ni el grit que tiene, pone solamente "FINE". Y no, no me cargué ninguna. Al revés, brillan que da gusto.


Tenia que ser mas, si brilla y no la has arañado tiene que ser una lija de grano fino, de 1500 para arriba.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ese soy yo.

Pues os vais a reír, pero ayer estuve dándole con un trozo de lija a las navajas que me compré y ahora brillan de la hostia, ni rastro del óxido que tenían, y eso que era lija de la normal, de la que se usa para lijar pintura en las paredes o muebles. Voy a ver si me compro unas lijas finas para metales y les doy un acabado de espejo. Media hora me tiré con cada una de ellas y, joder, REFULGEN. En cuanto las tenga que me pueda ver en ellas las mando a afilar. Así que si cae en vuestras manos una, que no os eche para atrás el óxido, dadle de lija y veréis.

Interesante información Ilovepostureo, porque mañana llega la primera de las dos navajas que he pillado por Ebay, una en buen estado pero sin ese brillo de las cromadas, y otra que aparentemente puedo usar como espejo mientras me depilo el entrecejo, pero ya las pondré en su hilo.
 
Black Adder rebuznó:
ILG, como todos los dandys, desconoce la existencia de papeles de esmeril con distintos tipos de grano.

Eso porque lo dices tú, claro.

Dr. LeChuck rebuznó:
Interesante información Ilovepostureo, porque mañana llega la primera de las dos navajas que he pillado por Ebay, una en buen estado pero sin ese brillo de las cromadas, y otra que aparentemente puedo usar como espejo mientras me depilo el entrecejo, pero ya las pondré en su hilo.

No son cromadas ninguna, simplemente al acero se le ha dado un acabado a espejo o uno más mate. Las navajas no se croman porque este saltaría con los afilados. Lo único que se hace con otro metal es el dorado de los sellos que las diferentes marcas pongan.
 
Cuando ya no te sirvan las cuchillas las puedes utilizar para remover los gintonics.
 
Buenas, me doy por aludido. No he escrito antes no por vergüenza, ni por miedo, sino porque básicamente no tengo puta gracia. Me registré porque quería poder ver los enlaces de los chops principalmente - y por supuesto, las fotos de shemalotes, trannys, etc-. Tuve noticia de este foro más o menos por 2007, pero no hacía mucho caso, la verdad, y entraba contadas veces.

Poco más hay. Soy un fracasado genérico y un subnormal desde que nací, como es la norma en este purulento lugar de la red. A ver lo que duro por aquí.
 
Vicente Niente rebuznó:
Poco más hay. Soy un fracasado genérico y un subnormal desde que nací, como es la norma en este purulento lugar de la red. A ver lo que duro por aquí.

Uhm, reúne al menos dos de los requisitos imprescindibles, así que tire pa'lante.
 
Vicente Niente rebuznó:
Buenas, me doy por aludido. No he escrito antes no por vergüenza, ni por miedo, sino porque básicamente no tengo puta gracia. Me registré porque quería poder ver los enlaces de los chops principalmente - y por supuesto, las fotos de shemalotes, trannys, etc-. Tuve noticia de este foro más o menos por 2007, pero no hacía mucho caso, la verdad, y entraba contadas veces.

Poco más hay. Soy un fracasado genérico y un subnormal desde que nací, como es la norma en este purulento lugar de la red. A ver lo que duro por aquí.
Ahora vendrá Moporday con su mantra:
" Y tú: ¿ de quién ereh ? ", (o algo así).

Karma y sueño.
 
Vicente Niente rebuznó:
Buenas, me doy por aludido. No he escrito antes no por vergüenza, ni por miedo, sino porque básicamente no tengo puta gracia. Me registré porque quería poder ver los enlaces de los chops principalmente - y por supuesto, las fotos de shemalotes, trannys, etc-. Tuve noticia de este foro más o menos por 2007, pero no hacía mucho caso, la verdad, y entraba contadas veces.

Poco más hay. Soy un fracasado genérico y un subnormal desde que nací, como es la norma en este purulento lugar de la red. A ver lo que duro por aquí.


Eres bueno tio


1232109685754_f.jpg


Se te ve con madera, sigue entrando y posteando, Mundele te adopta como hijo ilegitimo, no tienes nada que temer.

Además ,te hemos quoteado 3 veces seguidas, eso ni Torbe lo puede decir, normalmente te empiezan a quotear a partir del post 500 :lol:
 
Joder, tanta aceptación me pone nervioso :2 . No me encumbréis tan pronto hijos de puta, que luego la hostia es desde más alto.
 
Vicente Niente rebuznó:
Joder, tanta aceptación me pone nervioso :2 . No me encumbréis tan pronto hijos de puta, que luego la hostia es desde más alto.


Si quiere se la voy dando y así coge más rápido el tono del foro, hijo de puta :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si quiere se la voy dando y así coge más rápido el tono del foro, hijo de puta :?

Una amenaza, bien, esto comienza a ser reconfortantemente familiar.
 
Vicente Niente rebuznó:
Buenas, me doy por aludido. No he escrito antes no por vergüenza, ni por miedo, sino porque básicamente no tengo puta gracia.

Lo importante es participar, mi hijo-de-puta amigo.
 
Vicente Niente rebuznó:
Buenas, me doy por aludido. No he escrito antes no por vergüenza, ni por miedo, sino porque básicamente no tengo puta gracia.

Cuelga unas fotos tuyas y ya verás como nos reimos.
 
Arriba Pie