Me da vergu jijiji

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Mensajes
13.566
Reacciones
9.732
ilovegintonic rebuznó:
P.D.: Setenta y cinco fulanos leyendo el hilo right now. Sesenta sin registrarse. Hijos de la gran puta, registráos y postead.

¿Qué os da miedo, hijos de puta? Que no mordemos.

Hace ya tiempo que no.
 
vete a tomae por cul9 subnormal me bebi 14 cañas y dos anrtirepresivos un ansilitico y una antiepileptico eres un hijos de puta jkajaj
 
norteño rebuznó:
vete a tomae por cul9 subnormal me bebi 14 cañas y dos anrtirepresivos un ansilitico y una antiepileptico eres un hijos de puta jkajaj

Aumenta la dosis.
 
Qué risas ha sido siempre esto de demostrar una borrachera escribiendo mal, ¿eh, amigos?
 
Yo cuando estoy borracho escribo mejor, de hecho.

A norteño le ha faltado un "que loca tía!!!!111unouno"
 
Antes teníamos decencia y la fingíamos de madrugada para hacerla más creíble. :-?
 
Sr. Brans rebuznó:
Antes teníamos decencia y la fingíamos de madrugada para hacerla más creíble. :-?
yo de hecho posteo odre practicamente a diario y tampoco me canteo asi a lo bonzo.
 
a506c70a89ea34d3f345fe2702a38d61o.jpg
 
Si llego a saber antes de abrir el hilo que iba a acabar así (Y tan rápido), jamás le habría dado a "Envíar".

Pido disculpas a la comunidad foril.
 
Sr. Brans rebuznó:
Si llego a saber antes de abrir el hilo que iba a acabar así (Y tan rápido), jamás le habría dado a "Envíar".

Pido disculpas a la comunidad foril.


¿ y como esperabas que ternimamase tremendo hilazO?:lol::lol::lol::lol:. REFUTANDO LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD?
 
norteño rebuznó:
¿ y como esperabas que ternimamase tremendo hilazO?:lol::lol::lol::lol:. REFUTANDO LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD?

Hombre, si no se mete un cateto como tú a joderlo porque eres subnormal pues igual hasta daría de sí. Cateto. Subnormal.
 
No seas negativo, con esa mentalidad la mayoría de nosotros no habríamos llegado a nacer. El aborto de hilos es un crimen y como tal debe ser penado.
 
A leer a la biblioteca atajo de nerds.

sF5oFvg.jpg


Black Adder rebuznó:
No seas negativo, con esa mentalidad la mayoría de nosotros no habríamos llegado a nacer. El aborto de hilos es un crimen y como tal debe ser penado.

Black Adder rebuznó:
A mí me rechaza mi madre.
 
norteño rebuznó:
¿ y como esperabas que ternimamase tremendo hilazO?:lol::lol::lol::lol:. REFUTANDO LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD?

Esperaba eso, que alguien dijese "hilazo acabas de cagar, hijueputa" y responder que con estos hilazos y masunazos he llegado a los 6.000, que dónde está el problema para leer y no postear.
 
Max Riviera rebuznó:
A leer a la biblioteca atajo de nerds.

No es que me rechace joder, que pareces tonto. Sólo que durante el embarazo me llamaba cariñosamente "tumor", aduciendo que era una protuberancia no deseada que destruiría su vida.
 
rendder rebuznó:
Yo cuando estoy borracho escribo mejor, de hecho.

A mi me pasa exactamente lo mismo, no lo entiendo. Tampoco me imaginaba que bebieras.

Lo del miedo a forear. Es entendible. Muchas veces es por timidez. Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es estar leyendo hilos en el mancuernas a las 6 de la mañana un dia cualquiera entre semana y que hubieran 59 visitantes en el subforo.
 
Max Riviera rebuznó:
A leer a la biblioteca atajo de nerds.

sF5oFvg.jpg
no es por picar, pero eso tiene mas pinta de escoces adolescente borracho que de nerd.
 
Pero el Rivotril ese lo tomo yo a puñaos y no coloca ni hostias, me los saca mi santa madre que está depresiva.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Pero el Rivotril ese lo tomo yo a puñaos y no coloca ni hostias, me los saca mi santa madre que está depresiva.
Si está depresiva es por tu culpa, amigo.

Esto me lo enseñó mi padre el día en el que un yonki se le acercó por la calle y le dijo "¿me puede dar algo, que tengo a mi padre en el hospital?", y él le contestó "sí, del disgusto".
 
norteño rebuznó:
vete a tomae por cul9 subnormal me bebi 14 cañas y dos anrtirepresivos un ansilitico y una antiepileptico eres un hijos de puta jkajaj

Hace una semana todo el foro éramos unos muertos de hambre pringados menos tu que tenías la vida resuelta, esta semana alcohol y antidepresivos. En que quedamos??

Ya no se si archivar tu.foto en la de winners o en la de estadística de suicidios.
 
Robert Canta rebuznó:
Si está depresiva es por tu culpa, amigo.

Esto me lo enseñó mi padre el día en el que un yonki se le acercó por la calle y le dijo "¿me puede dar algo, que tengo a mi padre en el hospital?", y él le contestó "sí, del disgusto".


Siempre que me hablas te imagino así amigo, como Matt Dillon haciendo de Bukowski en Factotum, mirándome tranquilo con tu cigarrillo, bebiéndote un whisky o una cerveza, hablando con parsimonia sobre el Madric o putas negras.

Mi madre siempre tuvo buen carácter, hasta que un año me decidí a irme un año a Polonia, pasaba sin dar noticias semanas y eso fue minando su moral. Cuando llegué ya estaba tomando un montón de mierdas, mi hermana tampoco le da alegrías, aunque no somos malos hijos, supongo que será ella, que no es lo suficientemente fuerte como para aguantar las mierdas de dos hijos sin demasiado talento ni futuro.
 
Benito rebuznó:
no es por picar, pero eso tiene mas pinta de escoces adolescente borracho que de nerd.

Black Adder rebuznó:
No es que me rechace joder, que pareces tonto. Sólo que durante el embarazo me llamaba cariñosamente "tumor", aduciendo que era una protuberancia no deseada que destruiría su vida.

Haciendo amigos eh? :lol:
 
Arriba Pie