Me da vergu jijiji

Hasta mi quinta reencarnación no conseguí pasar de los 100 masunos.
Jamás uso clones.No le veo la gracia.
A mamarla a Suiza.
 
Si supiera todo ese gentio que lee en diagonal lo que se pierde por no prestar un poco de su tiempo/atencion.............en esta casa he visto disertaciones sobre ; Perelman , Asimov , Richard feynman , Chikatilo.............y todo sin salir del General.
 
Toneti rebuznó:
Cuelga unas fotos tuyas y ya verás como nos reimos.

Mejor no, porque si lo hiciera se verían mis dos peores defectos: que soy negro y de Cataluña (tengo tatuado el escudo del F.C.B. en la frente, porque... bueno, es que soy subnormal, ya lo dije).
 
Vicente Niente rebuznó:
Mejor no, porque si lo hiciera se verían mis dos peores defectos: que soy negro y de Cataluña (tengo tatuado el escudo del F.C.B. en la frente, porque... bueno, es que soy subnormal, ya lo dije).


Resulta hasta poetico cuando un alma meramente observadora de nuestros ires y venires, decide entrar y pudrirse por dentro de una vez por todas...

Bienvenido hermano, ponte comodo, porque pese a lo que leas de gente que abandono el foro, la realidad es que jamas podras salir.


Norteño lleva años intentandolo, pero es como las moscas que se dan contra el cristal de una corredera abierta.
 
Cimmerio rebuznó:
Hasta mi quinta reencarnación no conseguí pasar de los 100 masunos.
Jamás uso clones.No le veo la gracia.
A mamarla a Suiza.

Me vais a llamar retard y lo mismo con razón pero desde los años que llevo leyendo el foro-que no posteando- siempre he leído lo de que si fulanito es un clon, que si el u ser de no se quien...amos a ver:¿que es un clon y para que vale? A ver, que no le veo mucho sentido abrirse dos cuentas y postear como dos forero distintos. Si ustedes me pueden explicar, se lo agradeceré.
Besitos.

enviado desde mi centro de ocio y esparcimiento, la taza del bater.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Me vais a llamar retard y lo mismo con razón pero desde los años que llevo leyendo el foro-que no posteando- siempre he leído lo de que si fulanito es un clon, que si el u ser de no se quien...amos a ver:¿que es un clon y para que vale? A ver, que no le veo mucho sentido abrirse dos cuentas y postear como dos forero distintos. Si ustedes me pueden explicar, se lo agradeceré.
Besitos.

enviado desde mi centro de ocio y esparcimiento, la taza del bater.


Si si, no nos la cuelas hijodeputa, di de quien eres clon anda, ¡DILO YA!
 
Ciclon Larry rebuznó:
Me vais a llamar retard y lo mismo con razón pero desde los años que llevo leyendo el foro-que no posteando- siempre he leído lo de que si fulanito es un clon, que si el u ser de no se quien...amos a ver:¿que es un clon y para que vale? A ver, que no le veo mucho sentido abrirse dos cuentas y postear como dos forero distintos. Si ustedes me pueden explicar, se lo agradeceré.
Besitos.

enviado desde mi centro de ocio y esparcimiento, la taza del bater.
Voy a parecer gilipollas diciendole esto a un clon, pero un clon, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) uno tematico, sirve para hacer idioteces que con tu usuario no tendrian sentido. Por ejemplo, si yo digo que me gusta el juego carmageddon, no pasa nada, si lo hago con un usuario, pongamos "ortega cano" la cosa cambia.
 
Vicente Niente rebuznó:
Joder, tanta aceptación me pone nervioso :2 . No me encumbréis tan pronto hijos de puta, que luego la hostia es desde más alto.



No es por agobiarte pero se dice que hay muchas esperanzas puestas en ti.
 
Burócrata rebuznó:
No es por agobiarte pero se dice que hay muchas esperanzas puestas en ti.
tendra que ver al oraCULO, antes, llamad a rechargeable que le ponga cables y cosas.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Me vais a llamar retard y lo mismo con razón pero desde los años que llevo leyendo el foro-que no posteando- siempre he leído lo de que si fulanito es un clon, que si el u ser de no se quien...amos a ver:¿que es un clon y para que vale? A ver, que no le veo mucho sentido abrirse dos cuentas y postear como dos forero distintos. Si ustedes me pueden explicar, se lo agradeceré.
Besitos.

enviado desde mi centro de ocio y esparcimiento, la taza del bater.


Mas o menos por esto...
Dr_JekyllMr_Hyde.jpg
 
Vicente Niente rebuznó:
Buenas, me doy por aludido. No he escrito antes no por vergüenza, ni por miedo, sino porque básicamente no tengo puta gracia. Me registré porque quería poder ver los enlaces de los chops principalmente - y por supuesto, las fotos de shemalotes, trannys, etc-. Tuve noticia de este foro más o menos por 2007, pero no hacía mucho caso, la verdad, y entraba contadas veces.

Poco más hay. Soy un fracasado genérico y un subnormal desde que nací, como es la norma en este purulento lugar de la red. A ver lo que duro por aquí.

Me fascina la gente tan directa, tan concreta, concisa y natural. Seguro que no vaciló siquiera un segundo para escribir el post. Es probable que tengas una larga carrera de exito y te hagan una entrevista hamijo.
 
Para una correcta bienvenida a esta fosa sèptica sigo echando de menos el mantra de Moporday, haciendo referencia a la procedencia del nuevo user, todo un mantra porteril: " Y ustec: ¿de quién es, dónde va, ... ?"

Curioso lo de Cimmero con sus reencarnaciones, ya lo leí por estos lares hace como un año a otro conforero (logicamente no recuerdo quién era) . Este indicaba que para un correcto foreo en el General del P.L. habría que haber quemado al menos 2 users antes.

Y si, hay cloncs de tapadillo, como sugiere Ciclón, y también hay cloncs temáticos: No se me ocurriría hablar en argentino con este user, jejejejeje.
Para los más curiosos, siempre el nick y el avatar dan alguna pista de la procedencia del nuevo.

Karma y escarcha.
 
Salico lastico rebuznó:
Si supiera todo ese gentio que lee en diagonal lo que se pierde por no prestar un poco de su tiempo/atencion.............en esta casa he visto disertaciones sobre ; Perelman , Asimov , Richard feynman , Chikatilo.............y todo sin salir del General.

O el alemán ese que es filósofo y cuyo nombre se parece a Gromenaguer.
 
A veces me pregunto como aguanta el vbulletin tal cantidad de retraso, cuando crees que si entra un subnormal más esto va a explotar cual supernova, echa un eructo cebollero y lo digiere sin más dentro de la masa fecal colectiva.

Lo han programado unos genios
 
MIP rebuznó:
A veces me pregunto como aguanta el vbulletin tal cantidad de retraso, cuando crees que si entra un subnormal más esto va a explotar cual supernova, echa un eructo cebollero y lo digiere sin más dentro de la masa fecal colectiva.

Lo han programado unos genios

Y PabloPL es su némesis.

tumblr_m8tc8mdlD41qdgbv6o1_1280.png
 
Cagoentó, sigo sin pillar (lo digo en serio, pedorros). A ver, entiendo que uno entré con el nick-avatar de otro, pero para eso evidentemente hace falta una contraseña y tal. Pero que digo de nuevo: ¿hay tipos con 2 users diferentes? Sigue pareciéndome un tanto pérdida de tiempo.

Yo a lo más soy clon de mi mismo, porque sigo sin ver el asunto. El único cambio en mi user fue cuando hubo aquel apocalipsis de avatares. Perdí la foto que tenía (con lo que me costó el photochop de Falete a lo terminator...):face:
 
Aunque lleve años registrado en éste lodazal, me da bastante asco postear porque apenas tengo nada que aportar. Entre mis taras está un trastorno antisocial de la personalidad, que después de muchos años no me da más que loles como soles. Con vuestra bendición seguiré por aquí. Bechis.
 
Spike Spiegel rebuznó:
Aunque lleve años registrado en éste lodazal, me da bastante asco postear porque apenas tengo nada que aportar. Entre mis taras está un trastorno antisocial de la personalidad, que después de muchos años no me da más que loles como soles. Con vuestra bendición seguiré por aquí. Bechis.

Esta es la gente que debería postear seis posts al día mínimo, gente con sus buenas taras, con sus buenos trastornos, asociales de verdad, diagnosticados por la ciencia, no gente que luego sale por ahí un sábado y tiene amigos y novias y su puta madre. Yo te bendigo, Spike, y te pido que nos cuentes qué loles como soles te da tu trastorno. En hilo aparte, claro :lol:
 
Eso es lo malo, que al final hasta Max se echará novia y dejara de tener profundidad en sus posts.

El único que se libra de esta norma es Benito, que haga lo que haga siempre va a meter sus 20 posts diarios con su habitual retranca.

Yo es que soy soso de siempre y no me pasa nada chanante, bueno en la bolsa si me pasan cosas pero son como los chistes de médicos, que sólo les hacen gracia a ellos.
 
ignaciofdez rebuznó:
para un correcto foreo en el General del P.L. habría que haber quemado al menos 2 users antes.

Pues este es mi primer y único user y aquí sigo, haciendo amigos todos los días. Que aparte de las pahas me registré para eso.

Lo de los clones lo entiendo para atacar y hostigar a un forero (eso me lo hacen mucho a mí), o para incluso tener un adversario que te las ponga a huevo (de eso hemos visto mucho, como por ejemplo GPV/Orco de Moria) pero aún así me parece innoble y tremendamente innecesario el recurrir al uso de un clon para adquirir relavancia en un lugar donde precisamente el anonimato es la piedra angular de la diversión.
 
A lo que no le veo la gracia, es eso de crearse un clonc para atacar a alguien, como bien apunta Esférico.
Y menos, crearte un clonc, para por MP insultar a otro user, como se deduce de Esférico. Incluso en este punto ha citado casos el mi General del General incluso.
Con lo bonito que es insultar así como en público. Te desahogas y todo.

Lo que si me sigue epatando es el tema este, últimamente recurrente, de los "clones gran reserva", jejejeje.

Karma y km.
 
MIP rebuznó:
hasta Max se echará novia

Qué exagerao, ni que fueran a llover novias del cielo y empezaran a trepar por la fachada de mi casa hasta meterse por la ventana.
 
Arriba Pie