Soy Xux2 y os traigo amor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xux2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Quien? :O


Respecto a lo de arriba:

14_Ladrillo_Macizo_de_9x12x24.jpg

Lo dicia por el del ladrillo, se le ve enfuresido.

Yo vine aquí a pasar el rato una tarde y ya llevo 14 años y 4 meses. Soy un loser, y orgulloso estoy de ello, oye. Gñéee

Eso no es ser un loser, es mas del tipo "the sound of perseverance".
 
Lo dicia por el del ladrillo, se le ve enfuresido.



Eso no es ser un loser, es mas del tipo "the sound of perseverance".

Ah! Pues que siga así, me ha quoteado por una cosa que no sabe ni de donde viene, un forero que ya estaba advertido dos veces, que ha continuado con su gilipollez y tiene los cojones de ponerse a faltar en un hilo donde todas las tonterías que ha dicho estaban contestadas en la pagina anterior, pero claro, dos paginas de hilo son muchas para leer.

A ti te lo puedo decir, pero un tio con once mensajes que me venga con tonterías pues paso de decir nada :lol:
 
Ah! Pues que siga así, me ha quoteado por una cosa que no sabe ni de donde viene, un forero que ya estaba advertido dos veces, que ha continuado con su gilipollez y tiene los cojones de ponerse a faltar en un hilo donde todas las tonterías que ha dicho estaban contestadas en la pagina anterior, pero claro, dos paginas de hilo son muchas para leer.

A ti te lo puedo decir, pero un tio con once mensajes que me venga con tonterías pues paso de decir nada :lol:

Pues te digo una cosa:
101707-metal-slug-3-neo-geo-screenshot-good-god-gasps-gerald-i-ve.gif

+
hqdefault.jpg


Que tarde mas tonta llevo.
 
A mí no me han quedado claras muchas cosas. Agradecería que se extendiese. Ahí, sin límite de palabras a usar ni nada.
 
La magia de las subordinadas dentro de subordinadas dentro de subordinadas.
 
Por otro lado, yo no sé si era rusa, pero acento raro sí que tenía. Lo mismo era de Móstoles sur.
 
Por otro lado, yo no sé si era rusa, pero acento raro sí que tenía. Lo mismo era de Móstoles sur.

Si hacia grafitis, conduce un panamera y es enemiga de Don Arturo Perez Reverte, es de Serbia.

Sin mas datos y matices poco se puede sacar en claro.

¿De quien hablais?
 
Los foros son lo mas.
Enfemenino , mundoanimalia , vegaffinity... hay cientos de LOL circulando por las cloacas de internet.
El twitter solo sirve para ver memes, instagram para ver mujeres sin enseñar pezón y fotos de warhammer, y por último el youtube lo único que aporta es para mantener conversaciones interminables con panchitos que se rien del doblaje español.
 
Y su tema favorito es: los subnormales sin vida que se pasan la vida en los foros.
Y su subtema: todos estamos mintiendo aquí. Tú no has levantado una pesa en tu vida; mi novia, en el caso de tenerla, sería de Alcorcón.

¿Cuántos años lleva el tío este entrando al foro a decir lo mismo con uno y otro usuario? Años viniendo al foro a cagarse en los admins, decir que todos mentís y señalar que todos llevamos unas vidas miserables. Así, el muchacho se siente un poco mejor. Mirad, un post suyo con otro usuario de hace CUATRO AÑOS en el que dice LO MISMO, porque el muchacho se ha quedado ahí encallado y no pasa de esa pantalla:

Me da vergu jijiji

Lo mismo, el hijo de puta. Back to the turra. También dice que le vamos borrando los users y los posts, y va a ser que no, pero bueno. En pocos meses se hará uno nuevo y dirá que este user se le ha borrado porque nos ha humillado o no sé qué. Y ya veis.

Este es un gordito canario que ha sido despreciado por todo el mundo toda su vida, y para sobrellevar un poco mejor su miseria durante años se mete a todos los foros de internet a decir "mentís, mentís, MENTÍS". :lol: Sería para tenerle pena si no diera asco; daría asco si no diera tanta risa.
 
Y su subtema: todos estamos mintiendo aquí. Tú no has levantado una pesa en tu vida; mi novia, en el caso de tenerla, sería de Alcorcón.

¿Cuántos años lleva el tío este entrando al foro a decir lo mismo con uno y otro usuario? Años viniendo al foro a cagarse en los admins, decir que todos mentís y señalar que todos llevamos unas vidas miserables. Así, el muchacho se siente un poco mejor. Mirad, un post suyo con otro usuario de hace CUATRO AÑOS en el que dice LO MISMO, porque el muchacho se ha quedado ahí encallado y no pasa de esa pantalla:

Me da vergu jijiji

Lo mismo, el hijo de puta. Back to the turra. También dice que le vamos borrando los users y los posts, y va a ser que no, pero bueno. En pocos meses se hará uno nuevo y dirá que este user se le ha borrado porque nos ha humillado o no sé qué. Y ya veis.

Este es un gordito canario que ha sido despreciado por todo el mundo toda su vida, y para sobrellevar un poco mejor su miseria durante años se mete a todos los foros de internet a decir "mentís, mentís, MENTÍS". :lol: Sería para tenerle pena si no diera asco; daría asco si no diera tanta risa.

godito canario?? Lebron??, No me atreveria a decir que Pher sebo sea gordito.
 
Entonces le tienes pena, no?
No, en realidad no. A mí me da todo eso, la verdad. Su maniática obsesión con que todos mentimos, con que aquí todos venimos a hacernos pasar por lo que no somos, su infinita envidia. Y sin embargo creo que si dejase de lado toda esa mierda podría ser un buen forero. Pero no, el tío simple y llanamente no puede dejar de ser un envidioso y de tener obsesión con los foros y quienes en ellos destacan, especialmente si lo hacen contando algún éxito. Años y años y años repitiendo la misma cantinela resentida, joder, es que se dice pronto.
 
Pues a mí me mola, y me viene a la cabeza un post que leí hace poco a alguien en el que decía que el poder de la iglesia residía en que su discurso era inmutable a lo largo de los años, o que al menos debería serlo. Y ahí es donde está la grandeza de Xux2, que durante años sigue con esa verdad inmutable porque en su inmutabilidad está su poder.
 
Pues a mí me mola, y me viene a la cabeza un post que leí hace poco a alguien en el que decía que el poder de la iglesia residía en que su discurso era inmutable a lo largo de los años, o que al menos debería serlo. Y ahí es donde está la grandeza de Xux2, que durante años sigue con esa verdad inmutable porque en su inmutabilidad está su poder.

Sí, el post era mío :lol:
 
Por eso lo ha dicho Verruga.
El chatarrero no da puntada sin hilo.
 
Por eso lo ha dicho Verruga.
El chatarrero no da puntada sin hilo.
Ya, ya, ahí ha estado finísimo el tío :lol:

Lástima que en este contexto no sea aplicable el precepto que expongo en ese post. En este contexto el seguir repitiendo la misma cantinela sólo significa que el chaval está mal de la puta cabeza, pero de verdad.
 
En esencia tiene razón Xux2, esto está lleno de mierda inmunda. Es doloroso que nos lo digan a la cara, pero es que es verdad. Miraos y haced juicio de conciencia. ¿Qué veis, cómo sois, cómo creéis que os ven los demás? Y es que todos y cada uno de nosotros somos desechos sociales que vivimos marginados y no valemos ni para estar escondidos. Somos basura humana, aunque nos regodeemos en nuestras desgracias y tratemos de burlarnos de los que nos han despreciado y apartado de su lado.
Ya va siendo hora de tratar el tema tabú de este foro, señores. Vasta de engaños, quitémonos la venda de los ojos. TODOS SOMOS ESCORIA.
 
En esencia tiene razón Xux2, esto está lleno de mierda inmunda. Es doloroso que nos lo digan a la cara, pero es que es verdad. Miraos y haced juicio de conciencia.

Pero es que eso no creo que se lo discuta nadie.

Lo que resulta infantil y putapénico es esa obsesión con lo que dice o deja de decir la gente en los foros.
 
Nunca he entendido por qué la iglesia católica debe adaptarse a los tiempos, dejar de ser medieval y blablabla. Por perder fieles? Ellos sabrán, es su problema. No creo que haya sobrevivido 20 siglos por ser muy sensible a los cambios. Mientras se atengan a las leyes, que sean todo lo anacrónicos que quieran.

Exactamente, eso digo yo. Si la iglesia católica siguiera anclada en la época preconciliar tendría, sin lugar a dudas, infinitos más fieles y mucho más poder, aparte de que sus seguidores serían más fanáticos.

Mirad el islam: no se han movido un milímetro del siglo XII y ahí los tenéis, ganando terreno. ¿Por qué? Porque la gente sabe a lo que atenerse. Porque no cambia. Porque no se adapta. Porque permance inmutable, sólido, estable. ¿Quién se fía de algo que un día dice una cosa y al siguiente la contraria? ¿Quién se fía de lo mutable, de lo cambiante? Nadie. Para fiarse de algo ese algo debe ser inmutable, sólido, bien plantado, has de saber que hoy está ahí y mañana, pase lo que pase, también. Eso da confianza.

Sí, el post era mío :lol:

giphy.gif
 
Este debe ser de los tipos esos que no han hecho caca hoy.

K♂rma & kk
 
Con eso de poner un dos en todos sus nicks, podría ser totally del Mossad. Toda esa mala baba sólo puede venir de alguien extremadamente ladino. O eso, o es una de las víctimas del meta de Diablo 3 debido a su última actualización y que se cuentan por millones. No sé cual de las dos opciones es peor.
Por si acaso, no os paséis mucho, o en cualquier momento se os llena esto de gente del ISIS, becarios de los informativos nacionales o cualquier otro grupo afín.
Aunque por otra parte, eso es bueno porque subirá el tráfico, el ratio de posteo, e incluso el valor en alza de los vídeos del Padre Damián en los servidores rusos.

Este hijo de puta que viene soplando el cuerno del Apocalípsis foril desde su blanco corcel lleno de ojos bien puede ser la salvación de todo esto. No hay que precipitarse.
 
Arriba Pie