sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 11 Mar 2005 #1 Pues eso a mi no me deja conectarme al chat por Mirc, no se conecta redhispana. Sale todo el tiempo Cancelled connect retry.... Así todo el tiempo. Por la página web por Java tampoco me deja. ¿Os pasa a vosotros?
Pues eso a mi no me deja conectarme al chat por Mirc, no se conecta redhispana. Sale todo el tiempo Cancelled connect retry.... Así todo el tiempo. Por la página web por Java tampoco me deja. ¿Os pasa a vosotros?
D dAdE Forero del todo a cien Registro 27 Nov 2004 Mensajes 424 Reacciones 0 11 Mar 2005 #2 Problema de puertos? Lo mismo te han capado o algo, no sé, es muy extraño, mira a ver los servidores.
Problema de puertos? Lo mismo te han capado o algo, no sé, es muy extraño, mira a ver los servidores.
masai-m@r@ Clásico Registro 21 Nov 2003 Mensajes 3.229 Reacciones 3 11 Mar 2005 #4 a mi no me funciona
N nepales Forero del todo a cien Registro 25 Feb 2005 Mensajes 162 Reacciones 0 12 Mar 2005 #5 Como se entra al chat?
D dAdE Forero del todo a cien Registro 27 Nov 2004 Mensajes 424 Reacciones 0 12 Mar 2005 #6 bueno probaré a conectarme yo, es que no suelo usar el irc ya..
sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 12 Mar 2005 #8 nepales rebuznó: Como se entra al chat? Haz clic para expandir... Con cuidao... Puedes entrar por la página web o descargandote mirc.
nepales rebuznó: Como se entra al chat? Haz clic para expandir... Con cuidao... Puedes entrar por la página web o descargandote mirc.
aurresku Llorón deportivo Registro 14 Dic 2004 Mensajes 9.475 Reacciones 181 12 Mar 2005 #9 dAdE rebuznó: Haz clic para expandir... una cosa es irc-hispano y otra redhispana ,ayer estaba el servidor caido por eso no se podia entrar ,hoy no lo he intentado
dAdE rebuznó: Haz clic para expandir... una cosa es irc-hispano y otra redhispana ,ayer estaba el servidor caido por eso no se podia entrar ,hoy no lo he intentado
Guybrush Veterano Registro 1 Nov 2003 Mensajes 1.415 Reacciones 0 12 Mar 2005 #10 Lleva bastante tiempo sin conectar. Este tema ya ha salido más veces. Lo lógico no sería hacer el canal en otro servidor?
Lleva bastante tiempo sin conectar. Este tema ya ha salido más veces. Lo lógico no sería hacer el canal en otro servidor?
D dAdE Forero del todo a cien Registro 27 Nov 2004 Mensajes 424 Reacciones 0 12 Mar 2005 #11 aurresku rebuznó: dAdE rebuznó: Haz clic para expandir... una cosa es irc-hispano y otra redhispana ,ayer estaba el servidor caido por eso no se podia entrar ,hoy no lo he intentado Haz clic para expandir... Un fallo al leer
aurresku rebuznó: dAdE rebuznó: Haz clic para expandir... una cosa es irc-hispano y otra redhispana ,ayer estaba el servidor caido por eso no se podia entrar ,hoy no lo he intentado Haz clic para expandir... Un fallo al leer