Oscar Puente arreglará la web de Renfe

Moxica candidato a sucnormal 2024. Me pinchas y no sangro.
 
Ampararse en la libertad de prensa cuando se supone que no es periodista, grandísimo mongolo.

Estás coartando un derecho fundamental como la libertad de prensa porque no dispones de un papelito. Sigue, venga, que haces pleno para la subnormalidad total. Y luego lloras cuando te digo que "le quitas hierro al asunto".

Decir que un periodista no está haciendo periodismo porque no está titulado es como decir un músico no hace música porque no ha acabado la carrera de solfeo. Spielberg no era director cuando estrenó La lista de Schindler porque, claro, aún no había finalizado la universidad. Y seguramente estás utilizando en estos momentos Windows. Pues nada, Bill Gates a falta de algo que lo acredite como tal (abandonó Harvard para crear precisamente Microsoft junto con Paul Allen) no es todavía informático. Posiblemente será calderero o leñador.


Qué tonto eres, me cago en Dios. Es que es jodidamente impresionante.
 
Y luego lloras cuando te digo que "le quitas hierro al asunto".
¿Y en qué momento, repito otra vez ya que eres limitado intelectualmente, lo que digo significa que el hecho sea menos grave?

¿En qué momento digo que no tenga derecho a defenderse (aunque sea por otros cauces que tiene a su alcance) o que lo que ha hecho el ministro no sea preocupante?

¿En qué momento "le quito hierro al asunto"?

¿Cuántas veces hay que repetirte las cosas para que las entiendas?

¿Por qué eres tan tontito?

Son preguntas simples, espero que hasta ahí llegues. No puedo bajar más.
 
Última edición:
La única Comunidad que tuvo un protocolo de solución final para los ancianos de residencias públicas (no para los de privadas) fue Madrid. Niega esto si tienes cojones, miserable.
`por desgracia nueces tiene razon ,al menos en este punto.
 
Estás coartando un derecho fundamental como la libertad de prensa porque no dispones de un papelito. Sigue, venga, que haces pleno para la subnormalidad total. Y luego lloras cuando te digo que "le quitas hierro al asunto".

Decir que un periodista no está haciendo periodismo porque no está titulado es como decir un músico no hace música porque no ha acabado la carrera de solfeo. Spielberg no era director cuando estrenó La lista de Schindler porque, claro, aún no había finalizado la universidad. Y seguramente estás utilizando en estos momentos Windows. Pues nada, Bill Gates a falta de algo que lo acredite como tal (abandonó Harvard para crear precisamente Microsoft junto con Paul Allen) no es todavía informático. Posiblemente será calderero o leñador.


Qué tonto eres, me cago en Dios. Es que es jodidamente impresionante.
Pero no te cagues en Dios que luego con esa boca besarás a tus vástagos.... Además, estas defendiendo la libertad de expresión pero no dejas que se expresen, no se yo...
 
Joder, es tontísimo. :lol:

¿Sigues sosteniendo que la FAPE no tiene derecho a ayudarlo? Quítate la careta, anda.

Pero no te cagues en Dios que luego con esa boca besarás a tus vástagos.... Además, estas defendiendo la libertad de expresión pero no dejas que se expresen, no se yo...

¿Dónde no dejo que se expresen? A ver si ahora tengo que aplaudir al mongolo este.
 
Última edición:
¿Cuándo he dicho yo eso? ¿Entiendes el castellano? :lol:

Repito. ¿Por qué no puede ampararse en la libertad de prensa? ¿Por qué le quitas derechos? ¿Por qué desprestigias a alguien amenazado por el ministro diciendo que no es periodista? ¿Quieres responder de una vez?
 
Última edición:
Repito. ¿Por qué no puede ampararse en la libertad de prensa?
Porque no es periodista y puede ampararse en la libertad de expresión y poner una denuncia, por ejemplo. Pero no me parece bien que alguien que no es periodista (sea quien sea) se ampare en la libertad de prensa.
¿Por qué le quitas derechos?
¿Quién le ha quitado derechos?
¿Por qué desprestigias a alguien amenazado por el ministro diciendo que no es periodista?
¿Cuándo he desprestigiado a Quiles?
¿Quieres responder de una vez?
Te respondo todas las veces porque me divierte, tontito. :lol:
 
Tonto es un rato, nuevo... eso ya es otro cantar

Basta con ir a al comunicado de la FAPE que lo deja bien claro en el puto primer párrafo.

"Sin entrar a dilucidar si Vito Quiles es un periodista, lo que está claro es que NO es un periodista en activo ya que ha figurado como candidato en la lista de Se acabó la fiesta (SALF) al Parlamento Europeo en las elecciones del 9/6 (en el puesto 57 de la lista) y la condición de candidato a cargo político es incompatible con la de periodista en activo."

Como está en una lista electoral no lo consideran peridista activo, punto pelota. No tiene nada que ver con la titulación, es obvio que no es lo mismo ser periodista, muchos de la vieja escuela no tienen carrera ni falta que hace y antes se hacía periodista gente de letras, que ser cirujano o arquitecto.

Luego rematan con

"La Federación considera, además, que, antes de formar parte de la candidatura de SALF a las elecciones europeas, el Sr. Quiles ha vulnerado sistemáticamente el código deontológico de la FAPE y que sus informaciones no cumplen el principio de veracidad que ampara el artículo 20 de la Constitución Española, teniendo, incluso, una causa abierta por un presunto delito de injurias y calumnias."

Es decir, es un trafullas, un trolas y un saco de mierda, no queremos tener nada que ver con él.
 
Tonto es un rato, nuevo... eso ya es otro cantar

Basta con ir a al comunicado de la FAPE que lo deja bien claro en el puto primer párrafo.

"Sin entrar a dilucidar si Vito Quiles es un periodista, lo que está claro es que NO es un periodista en activo ya que ha figurado como candidato en la lista de Se acabó la fiesta (SALF) al Parlamento Europeo en las elecciones del 9/6 (en el puesto 57 de la lista) y la condición de candidato a cargo político es incompatible con la de periodista en activo."

Como está en una lista electoral no lo consideran peridista activo, punto pelota. No tiene nada que ver con la titulación, es obvio que no es lo mismo ser periodista, muchos de la vieja escuela no tienen carrera ni falta que hace y antes se hacía periodista gente de letras, que ser cirujano o arquitecto.

Luego rematan con

"La Federación considera, además, que, antes de formar parte de la candidatura de SALF a las elecciones europeas, el Sr. Quiles ha vulnerado sistemáticamente el código deontológico de la FAPE y que sus informaciones no cumplen el principio de veracidad que ampara el artículo 20 de la Constitución Española, teniendo, incluso, una causa abierta por un presunto delito de injurias y calumnias."

Es decir, es un trafullas, un trolas y un saco de mierda, no queremos tener nada que ver con él.

Si hubiesen acabado la fiesta antes, igual habrían terminado sus estudios. Jij.
 
Tonto es un rato, nuevo... eso ya es otro cantar

Basta con ir a al comunicado de la FAPE que lo deja bien claro en el puto primer párrafo.

"Sin entrar a dilucidar si Vito Quiles es un periodista, lo que está claro es que NO es un periodista en activo ya que ha figurado como candidato en la lista de Se acabó la fiesta (SALF) al Parlamento Europeo en las elecciones del 9/6 (en el puesto 57 de la lista) y la condición de candidato a cargo político es incompatible con la de periodista en activo."

Como está en una lista electoral no lo consideran peridista activo, punto pelota. No tiene nada que ver con la titulación, es obvio que no es lo mismo ser periodista, muchos de la vieja escuela no tienen carrera ni falta que hace y antes se hacía periodista gente de letras, que ser cirujano o arquitecto.

Luego rematan con

"La Federación considera, además, que, antes de formar parte de la candidatura de SALF a las elecciones europeas, el Sr. Quiles ha vulnerado sistemáticamente el código deontológico de la FAPE y que sus informaciones no cumplen el principio de veracidad que ampara el artículo 20 de la Constitución Española, teniendo, incluso, una causa abierta por un presunto delito de injurias y calumnias."

Es decir, es un trafullas, un trolas y un saco de mierda, no queremos tener nada que ver con él.

Tú sabes de lo que estás hablando? Porque da toda la impresión de que no
 
Tonto es un rato, nuevo... eso ya es otro cantar

Basta con ir a al comunicado de la FAPE que lo deja bien claro en el puto primer párrafo.

"Sin entrar a dilucidar si Vito Quiles es un periodista, lo que está claro es que NO es un periodista en activo ya que ha figurado como candidato en la lista de Se acabó la fiesta (SALF) al Parlamento Europeo en las elecciones del 9/6 (en el puesto 57 de la lista) y la condición de candidato a cargo político es incompatible con la de periodista en activo."

Como está en una lista electoral no lo consideran peridista activo, punto pelota. No tiene nada que ver con la titulación, es obvio que no es lo mismo ser periodista, muchos de la vieja escuela no tienen carrera ni falta que hace y antes se hacía periodista gente de letras, que ser cirujano o arquitecto.

Luego rematan con

"La Federación considera, además, que, antes de formar parte de la candidatura de SALF a las elecciones europeas, el Sr. Quiles ha vulnerado sistemáticamente el código deontológico de la FAPE y que sus informaciones no cumplen el principio de veracidad que ampara el artículo 20 de la Constitución Española, teniendo, incluso, una causa abierta por un presunto delito de injurias y calumnias."

Es decir, es un trafullas, un trolas y un saco de mierda, no queremos tener nada que ver con él.
prefiero un periodistas asi.qque lo que tenemos

a ti te parece puto normal que oscar puente vaya a entrar para votar la amnistia y que la pregunta sea
"cual es tu cancion favorita"

no me salgas por le pp,o el psoe o su puta madre,que te conozco. a ti te parece digno de un periodista eso?
 
Porque no es periodista y puede ampararse en la libertad de expresión y poner una denuncia, por ejemplo. Pero no me parece bien que alguien que no es periodista (sea quien sea) se ampare en la libertad de prensa.

Ya hemos dicho que ese argumento es estúpido y pueril. Si eres capaz de interpretar La Campanella de Liszt eres músico por mucho que te falte contrapunto IV y Formación auditiva. Es más, estoy seguro que has considerado como músicos a gente sin carrera en el conservatorio. ¿Por qué con los periodistas es un requisito indispensable?

¿Quién le ha quitado derechos?

Tú dijiste que no te parece bien que se ampare en la libertad de prensa, que no es periodista, cuando de hecho trabaja como periodista en la sala de prensa del Congreso.

¿Cuándo he desprestigiado a Quiles?

Cuando has dicho que no es periodista por no tener la carrera. Carl Bernstein fue una de las personas que destapó el Watergate, uno de los casos periodísticos más importantes del Siglo XX y por el que le ganó el Pulitzer. Y abandonó la universidad. Según tú tampoco también verías bien que se amparase en la libertad de prensa y el apoyo de sus compañeros si fuera amenazado.


 
Basta con ir a al comunicado de la FAPE que lo deja bien claro en el puto primer párrafo.

"Sin entrar a dilucidar si Vito Quiles es un periodista, lo que está claro es que NO es un periodista en activo ya que ha figurado como candidato en la lista de Se acabó la fiesta (SALF) al Parlamento Europeo en las elecciones del 9/6 (en el puesto 57 de la lista) y la condición de candidato a cargo político es incompatible con la de periodista en activo."

Si tan claro lo tienen ¿por qué no dijeron nada cuando el presidente de la agencia EFE fue por las listas del PSOE? ¿El código deontológico sólo se lo pedimos a los demás?
 
Última edición:
Cuando has dicho que no es periodista por no tener la carrera.
He dicho que no es periodista porque no es periodista. Es un hecho. O al menos es lo que dicen en el foro, que no tiene el título.

Yo no he dicho que no pueda ejercer como periodista aunque no tenga el título. He dicho algo tan simple como que no es periodista. Igual que tampoco es, no sé, neurocirujano.

Que de ahí colijas que lo estoy desprestigiando pues lo de siempre, que no das para más.

Pero bueno, hace menos de una semana que has vuelto por aquí y ya he perdido la cuenta de los foreros que te han llamado tontito en los últimos 3 días. :lol:
 
Es que creo que precisamente a los que más les gusta es a los no votantes.
Podríamos decir que sois fans de NO-AYUSO, es vuestro comodín tabla de salvación.

Hablando ora de Begoño, ora de su marido, ora en este hilo de Troglóscar, de un tema , de otro, de lo que sea, no rebatis, replicais con la misma.

K#rma ayesa.
Que no pero sí. Como seas así con las mujeres vas mal.
 
He dicho que no es periodista porque no es periodista. Es un hecho.

Y los Beatles no fueron músicos nunca porque carecieron de título. Y Oriana Fallaci, una de las periodistas más importantes del siglo pasado y primera mujer italiana corresponsal de guerra pero tampoco sin diploma, en realidad fue jardinera.

¿Eres consciente de las tonterías que dices?
 
Última edición:
Y los Beatles no fueron músicos nunca porque carecieron de título. Y Oriana Fallaci, una de las periodistas más importantes del siglo pasado y primera mujer italiana corresponsal de guerra pero tampoco sin diploma, en realidad fue jardinera.

¿Eres consciente de las tonterías que dices?
¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo he dicho? :lol:

¿Tiene título de periodista? No. ¿Ejerce de periodista? Sí. ¿Es oficialmente un periodista? No. Que es lo que vengo diciendo todo el tiempo, que no es periodista aunque ejerza como tal o él crea que lo es.

El ejemplo de Fallacci ya vuelve a demostrar que no te enteras de nada.
 
Atrás
Arriba Pie