Oscar Puente arreglará la web de Renfe

¿En policial, judicial y prisiones no hay corrupción?

¿Toda delincuencia burocrática de altas esferas depende de recibir beneficio económico en forma de sobornos?

Las vulneraciones de derechos según tu ideario no cuentan como corrupción en la red clientelista de vivir del dinero de contribución pública a cambio de sumisión por miedo a represión de las clases sociales que mandan.

Corrupción de mover pasta. Grandes obras con presupuestos tochos
 
:lol::lol:

¿Fallaci era periodista o no lo era?
Obviamente. Y de las más importantes del siglo XX. Para ello empezó a trabajar en un periódico desde la universidad.

Ahora me la compararás con el periodismo de Quiles, porque de ti esperamos cualquier cosa.
 
Obviamente. Y de las más importantes del siglo XX. Para ello empezó a trabajar en un periódico desde la universidad.

¿Obviamente? Si no acabó la universidad no puede ser considerada periodista. Ojo, es tu argumentación no la mía :lol::lol::lol:

Ahora me la compararás con el periodismo de Quiles, porque de ti esperamos cualquier cosa.

No estamos comparando nada, mongolo, estamos riéndonos de tu concepción peculiar de lo que es o no es ser periodista. Que sin título no podría ser considerada como tal. De hecho, el subconsciente te ha traicionado cuando dices "el periodismo de Quiles" :lol::lol:
 
¿Obviamente? Si no acabó la universidad no puede ser considerada periodista. Ojo, es tu argumentación no la mía :lol::lol::lol:
Lo mismo como se forjaron los periodistas de principios de siglo con los de ahora sí.

Que se te haya dicho que Quiles no es oficialmente periodista aunque ejerza como tal, se te ha pasado.

Y la clave está en que no es oficialmente periodista, no que no se le pueda considerar periodista, que esa es otra cuestión. Porque para algunos, como Eduardo Inda, no lo es.

Déjate de inventarte de nuevo que alguien ha dicho lo que no ha dicho.
No estamos comparando nada, mongolo, estamos riéndonos de tu concepción peculiar de lo que es o no es ser periodista.

¿Estamos? ¿Por qué hablas en plural, si para el resto eres el nuevo tonto del foro?
Que sin título no podría ser considerada como tal.
De nuevo inventando cosas.
 
Que se te haya dicho que Quiles no es oficialmente periodista aunque ejerza como tal, se te ha pasado.

Dijiste literalmente que no lo era, no hablaste de oficialidad. "Pero si el mongolo ese ni siquiera es periodista", dijiste. Cuando se te preguntó el porqué respondiste que no tenía título. Y ya te digo que con eso se podría inhabilitar a gigantes como a Fallaci. Que no tenía sentido. Como no sabes dónde salir ahora, te inventas lo de "oficial" y a mover la portería otra vez. No, se es periodista o no se es. Y Vito lo es aunque su calidad sea muy inferior a Fallaci o Carl Bernstein.

De hecho, si ejerce como tal y además realiza su labor en el Congreso ¿por qué no podría acogerse a la libertad de prensa? ¿No es contradictorio? ¿Te parece lógico que alguien realiza su trabajo como tal no tenga ni el apoyo de su gremio?
 
¿Quién puede quejarse de la red de trenes si es casi gratuita y llega a casi toda la ciudad, incluso donde no siempre hay metro?

Salvo algún retraso justificado, quien rechaza la red de transporte ferroviario es por miedo a los atentados.
 
Las ostias dialécticas que se está llevando Moxica se estudiarán en las escuelas de periodismo :1:
 
Bueno, al principio de siglo XX se podía ser periodista sin estudiar, pero ahora no. Y el Vito este, no es que lo estéis desprestigiando, pero bueno, un poco sí.

Vaya papelón.

El tipo es un subnormal con un peinado insufrible y una cara de altísima ahostiabilidad, pero a mí me da muchísima más vergüenza cuando veo que hace una pregunta pertinente, Patxi López hace o dice alguna gilipollez y el resto de la sala de prensa del Congreso calla. Eso es lo que os debería preocupar, pero ahora que si le faltan menos de dieciocho créditos o que si Oriana Fallaci escribía aparte todo junto o separao.

Por cierto, Carlos Alsina tampoco es periodista.

En RTVE quieren periodistas que no sean periodistas.


En elDiario no les parece bien que pidan el título de periodista. Oh, claro.


De todos modos, la gran mayoría de los que tienen el título son voceros, vendeburras, lameculos o buscavidas de mierda, así que no le deis tanta importancia.
 
Última edición:
Bueno, al principio de siglo XX se podía ser periodista sin estudiar, pero ahora no. Y el Vito este, no es que lo estéis desprestigiando, pero bueno, un poco sí.

Vaya papelón.

El tipo es un subnormal con un peinado insufrible y una cara de altísima ahostiabilidad, pero a mí me da muchísima más vergüenza cuando veo que hace una pregunta pertinente, Patxi López hace o dice alguna gilipollez y el resto de la sala de prensa del Congreso calla. Eso es lo que os debería preocupar, pero ahora que si le faltan menos de dieciocho créditos o que si Oriana Fallaci escribía aparte todo junto.

Por cierto, Carlos Alsina tampoco es periodista.

En RTVE quieren periodistas que no sean periodistas.


En elDiario no les parece bien que pidan el título de periodista. Oh, claro.


De todos modos, la gran mayoría de los que tienen el título son voceros, vendeburras, lameculos o buscavidas de mierda, así que no le deis tanta importancia.


Yo es que quiero que me expliquen (aún no lo ha hecho) como un tipo "que ejerce como periodista" no le puede asistir la libertad de prensa. De verdad que no lo entiendo al menos que estés alineado con el poder, claro.
 
A ver como te lo explico

La Fape es una organización de periodistas, que si eres miembro o periodista te asiste o te defiende en casos de que no te dejen hacer tu trabajo, o te censuren o te coarten de alguna manera.

Aqui lo que ha sucedido es que un ministro ha llamado saco de mierda a un saco de mierda. No ha impedido que haga sus labores, llamalas como quieras que las llames, su libertad de prensa está intacta, le han insultado en público y puede defenderse como le salga del sobaco de manera pública, nadie le ha cerrado cuentas, ni quitado la tinta del boli o desenchufado el ordenador, incluso puede demandar si le da la gana. Y como además es un tio con un historial informativo bastante apestoso, el gremio se ha apartado de manera sensata.

Pero vamos, él sigue siendo muy libre de decir que Puente llegó al concierto en paracaídas o que Puente le parece un subnormal. Nadie se lo ha impedido que yo sepa.
 
A ver como te lo explico

La Fape es una organización de periodistas, que si eres miembro o periodista te asiste o te defiende en casos de que no te dejen hacer tu trabajo, o te censuren o te coarten de alguna manera.

Aqui lo que ha sucedido es que un ministro ha llamado saco de mierda a un saco de mierda. No ha impedido que haga sus labores, llamalas como quieras que las llames, su libertad de prensa está intacta, le han insultado en público y puede defenderse como le salga del sobaco de manera pública, nadie le ha cerrado cuentas, ni quitado la tinta del boli o desenchufado el ordenador, incluso puede demandar si le da la gana. Y como además es un tio con un historial informativo bastante apestoso, el gremio se ha apartado de manera sensata.

Pero vamos, él sigue siendo muy libre de decir que Puente llegó al concierto en paracaídas o que Puente le parece un subnormal. Nadie se lo ha impedido que yo sepa.

Bueno, yo me refería a este mensaje:

si tiene que denunciar al otro mongolo que lo haga como ciudadano particular, y no amparándose en la libertad de prensa o en la FAPE, cuando no es periodista.

¿Por qué habría de hacerlo como ciudadano particular si es un periodista en activo? No me han respondido todavía. Por mucho que le moleste a @Britzingen Vito es tan periodista como lo podría ser Nacho Escolar o cualquiera que cita @Troy McClon. Si dices que no es periodista (una especie de activista polizón de Alvise en el Congreso) parece menos grave de lo que es, menos atentado contra los periodistas de lo que es, pero yo no veo más activismo en Vito que algún otro periodista de El Diario.es; y así, además, no parece tanto que se margina al disidente. De acallar al díscolo. Es eso lo que se busca.
 
Última edición:
Si dices que no es periodista (una especie de activista polizón de Alvise en el Congreso) parece menos grave de lo que es, menos atentado contra los periodistas de lo que es, pero yo no veo más activismo en Vito que algún otro periodista de El Diario.es
Para nada. Que un ministro llame saco de mierda a un ciudadano es muy grave. Que lo haga a un periodista es un ataque, pero nadie le ha coartado la libertad de prensa.

Y decir que no es un periodista, si no un activista, como dice el otro forero, no le quita un ápice de gravedad. Porque no dejaría de ser un ataque barriobajero de un ministro a un oponente político y/o ideológico.

Te lo he dicho mil veces, que creas que eso le quita gravedad al asunto es una interpretación exclusivamente tuya.
 
es una interpretación exclusivamente tuya.

No, mientes otra vez. Es un interpretación basada en lo que decías por mucho que ahora recojas cable. Te recuerdo que tu primer mensaje fue "Pero si este subnormal no es periodista". Sólo te faltó añadir "que se joda".

Y aquí dejabas clarito que la asociación de periodistas no debía apoyar a Vito excusándote en argumentaciones ridículas. Curiosa forma de mostrar que es un ataque gravísimo, ponerse del lado de una organización proPSOE que intenta marginarlo.
Oscar Puente arreglará la web de Renfe



Te guste o no, Vito es periodista. Y te guste o no, puede ampararse en la libertad de prensa.
 
Última edición:
No, mientes otra vez. Es un interpretación basada en lo que decías por mucho que ahora recojas cable. Te recuerdo que tu primer mensaje fue "Pero si este subnormal no es periodista". Sólo te faltó añadir "que se joda".
Le llamo mongolo porque me lo parece. Y eso es independiente de si es periodista o no. Son dos cosas diferentes. Puente es un imbécil y también es ministro. Es ambas cosas y no por ello relacionadas.

Y en ningún momento digo que las asociaciones no deban apoyarle, si no que no me parecía bien que se apoyara en ellas.

De nuevo sacas conclusiones a partir de interpretaciones exclusivamente tuyas basadas en tu incapacidad para entender lo que digo y en tu nula comprensión lectora.
 
Le llamo mongolo porque me lo parece. Y eso es independiente de si es periodista o no. Son dos cosas diferentes. Puente es un imbécil y también es ministro. Es ambas cosas y no por ello relacionadas.

Y en ningún momento digo que las asociaciones no deban apoyarle, si no que no me parecía bien que se apoyara en ellas.

De nuevo sacas conclusiones a partir de interpretaciones exclusivamente tuyas basadas en tu incapacidad para entender lo que digo y en tu nula comprensión lectora.


Al único que te diste prisa para criticar es a Vito Quiles poniendo este vídeo, para quitar hierro al asunto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




En plan "Joer, si hasta Inda se escandaliza cómo será el elemento". "Está mal insultar a un periodista pero normal que pierda uno la compostura". Etc. Luego seguiste con tu diatriba "Ej que no es periodista ni nada k hasta lo dise Inda" para justificar a la FAPE. Ni una mínima crítica hacía ellos.

Que no, que no cuela, eres un cínico de campeonato y un mentiroso.
 
A ver como te lo explico

La Fape es una organización de periodistas, que si eres miembro o periodista te asiste o te defiende en casos de que no te dejen hacer tu trabajo, o te censuren o te coarten de alguna manera.

Aqui lo que ha sucedido es que un ministro ha llamado saco de mierda a un saco de mierda. No ha impedido que haga sus labores, llamalas como quieras que las llames, su libertad de prensa está intacta, le han insultado en público y puede defenderse como le salga del sobaco de manera pública, nadie le ha cerrado cuentas, ni quitado la tinta del boli o desenchufado el ordenador, incluso puede demandar si le da la gana. Y como además es un tio con un historial informativo bastante apestoso, el gremio se ha apartado de manera sensata.

Pero vamos, él sigue siendo muy libre de decir que Puente llegó al concierto en paracaídas o que Puente le parece un subnormal. Nadie se lo ha impedido que yo sepa.

Infórmate bien
 
La opinión de Inda con respecto al clan EDATV (Estado de alarma) no es muy concluyente, ya que se lleva a matar con los Negre, Seguí, Quiles...
 
Vamos, que los de Aragón te importan tirando a poco. A vosotros los muertos os sudan tres pares de cojones más allá de los que se puedan utilizar para atacar políticamente a Ayuso.

La gente murió por covid a pesar de ser tratada. Madrid fue el único sitio en el que se estableció un protocolo de solución final en el que explícitamente se establecía no tratar a los ancianos de las residencias públicas porque "se iban a morir igualmente", dijo la genocida.

Eres una miserable rata moral.

Buenos días.
 
La gente murió por covid a pesar de ser tratada. Madrid fue el único sitio en el que se estableció un protocolo de solución final en el que explícitamente se establecía no tratar a los ancianos de las residencias públicas porque "se iban a morir igualmente", dijo la genocida.

Eres una miserable rata moral.

Buenos días.


Se llama triaje.

Buenos días.
 
Bueno, yo me refería a este mensaje:



¿Por qué habría de hacerlo como ciudadano particular si es un periodista en activo? No me han respondido todavía. Por mucho que le moleste a @Britzingen Vito es tan periodista como lo podría ser Nacho Escolar o cualquiera que cita @Troy McClon. Si dices que no es periodista (una especie de activista polizón de Alvise en el Congreso) parece menos grave de lo que es, menos atentado contra los periodistas de lo que es, pero yo no veo más activismo en Vito que algún otro periodista de El Diario.es; y así, además, no parece tanto que se margina al disidente. De acallar al díscolo. Es eso lo que se busca.
Sin duda hay un punto del breve camino que separa tus ojos estrábicos de tu cerebro de mongol donde se pierden las letras que forman las palabras del comunicado.

La FAPE no entra ni sale en si es periodista o no, no le asisten porque va en una lista electoral, y como tal entienden que es político y sirve a unos intereses concretos, por tanto no es un periodista que se deba a la labor de informar.
 

Se llama triaje.

Buenos días.

Es decir, que Aragón aplicó un criterio médico basado en la edad para proceder, mientras que Madrid aplicó un criterio económico (residencia pública o privada) para proceder. Lo primero es ciencia médica, lo segundo genocidio.
 
La gente murió por covid a pesar de ser tratada. Madrid fue el único sitio en el que se estableció un protocolo de solución final en el que explícitamente se establecía no tratar a los ancianos de las residencias públicas porque "se iban a morir igualmente", dijo la genocida.

Eres una miserable rata moral.

Buenos días.

En TODA España se hizo lo mismo: cuando las UCIs estaban colapsadas había que tomar la difícil decisión: o se llevaba a un anciano a la UCI si podía curarse o por el contrario, tratarle in situ si parecía que no. Pero no solo en Madrid, en toda España. Insisto en lo de que a vosotros los muertos os sudan tres pares de cojones más allá de lo útil que os resulte para atacar a Ayuso

Sin duda hay un punto del breve camino que separa tus ojos estrábicos de tu cerebro de mongol donde se pierden las letras que forman las palabras del comunicado.

La FAPE no entra ni sale en si es periodista o no, no le asisten porque va en una lista electoral, y como tal entienden que es político y sirve a unos intereses concretos, por tanto no es un periodista que se deba a la labor de informar.

Repito. Cuando el presidente de la agencia EFE fue por las listas del PSOE ahí la asociación de periodistas no dio la voz de alarma. Cuando Escolar necesitó amparo bien que lo tuvo y no hubo polémica ni nada. Eso solo pasa cuando eres de derechas. Si eres de derechas pronto aparecen imbéciles tipo Britizingen intentándote convencer de cuán poco periodista es y el poco amparo por parte del gremio que merece. Poniéndote vídeos ("¡Es el colmo! ¡Tan mentiroso y fake news que hasta Inda lo ataca!") Vais de equidistantes super-objetivos pero siempre, siempre, y siempre atacáis a los mismos.
 
Repito. Cuando el presidente de la agencia EFE fue por las listas del PSOE ahí la asociación de periodistas no dio la voz de alarma. Cuando Escolar necesitó amparo bien que lo tuvo y no hubo polémica ni nada. Eso solo pasa cuando eres de derechas. Si eres de derechas pronto aparecen imbéciles tipo Britizingen intentándote convencer de cuán poco periodista es y el poco amparo por parte del gremio que merece. Poniéndote vídeos ("¡Es el colmo! ¡Tan mentiroso y fake news que hasta Inda lo ataca!") Vais de equidistantes super-objetivos pero siempre, siempre, y siempre atacáis a los mismos.
¿De verdad eres tan mongolo como pareces?

¿Escolar iba en listas por algún partido?
 
Atrás
Arriba Pie