Estais revoltosas eh?, ha llegado el 40 de mayo, os habeis quitado el sayo y la dana os ha metido el fresculis por el ojal haciendo circuitar algo en vuestras cabecillas locas.
Hay asociaciones de gremios y oficios de todos gustos y colores, no, no estoy familiarizado con el desarrollo orgánica de todas ellas. Aqui la cuestión es simple, un tio pide amparo a una de ellas, que digo yo, habrá más pero por alguna razón ha ido a esta, y desde alli le responden, no mire, usted incumple todos los putos puntos de lo que nosotros defendemos, ni siquiera está cualificado para ser socio porque no está titulado y aquí pedimos papeles, váyase a paseo.
Es una postura muy comprensible, es como si una Yanira colombiana que inyecta botox en un garaje pidiese el amparo de la asociación de cirujanos plásticos. Nos parecería equivocado a todos. De todos modos no, no estoy al tanto de la lista de incompatibilidades de la asociación de pescaderos del mero, de abogados cristianos homosexuales, o de jardineros del opus. Cada una tendrá sus putas normas, de acuerdo claro, a la legalidad. No hay nada que entender, nachete restrallete. Son sus comunicados, sus normas, no tengo razones para dudar de ellas ni hay nada más que conocer. Son las reglas que se ponen unos señores que se dedican a un oficio. No es un organismo público, ni están obligados a nada.
Y la FAPE, insisto, en su comunicado, en sus palabras, dice, para nosotros es incompatible ser político y periodista. ¿os parece bien? ¿mal?, contadselo a ellos, son sus normas, sus comunicados y sus acciones, no hay nada que rascar.
Por supuesto Currete me chupa un huevo el estado de desarrollo de la ley de cadena alimenticia, yo dije que habia una ley, y una ley aprobada hay, que no hay reglamento, presupuesto, régimen sancionador, o inspectores, (como para tantas otras leyes, dicho sea de paso) me la trae al pairo. Menos mal que mi corazoncillo no alberga rencor como para recordarte que un dia escribias expes en el foro putas y poco tiempo después nos porfiabas que carecías de pasado puteril y que todas tus conquistas habían sido legales (irse de putas es la saluc, no es algo que yo haga pero no me parece ni bien ni mal, cada uno se gaste sus oros donde le de y de seguro que hay peores formas de malgastar). Ay mentirosillo. Si el hecho de que hayan amparado a I. Escolar (que dicho sea de paso, si cumple la mayoría del código deontológico de la asociación) te genera disconfort vital, te sugiero con humildad que les envies un correillo, diles, soy Currete el del soplete, tengo olivos, como es esto de que amparais a nacho escolar y no a vito sacodemierda quiles. En serio, es un asunto para ellos, no para mi.