Oscar Puente arreglará la web de Renfe

eta aviso de lo de hipercor 3 veces.pasaronde ellos.y aun peto casi 40 minutos despues.
Sabes cuántos avisos se recibían a diario por toda España diciendo que se había colocado una bomba?
Como si llamaron 20 veces. No les exime en nada de su responsabilidad
y lo de chammartin tengo la certeza de que iba a acabar con una llamada.
Ah bueno. Si tú tienes la certeza que iban a avisar entoces es que era no iba a cometer ninguna masacre
mero terror sicologico.pero eta ya estaba tocada y no se iba a arriesgar a perder el poco apoyo social que tenia.
Pues con más razón. Necesitaban un golpe de efecto
 
Para @curro jimenez , que diesen avisos, nada cambia (como si hubiesen dado avisos cuando iban contra militares o policías).
Pues claro que no cambia nada.
No, no daban avisos cuando ponían bombas lapa o cuando atacaban con choches bombas al paso de autobuses o furgonetas cargadas de militares. Con una puta llamada ya estáis justificándolos
Joder, que idealizada tenías a ETA.
Y lo de Chamartín, pues también; él ya sabía lo que iban a hacer o dejar de hacer, el futuro está en sus manos.
No. Yo no sabía lo que iba a pasar. Vosotros por lo que veo si.
Y, por supuestísimo, lo del 11-M también fue ETA, que es precisamente el relato que quieren implantar y que no se traga nadie con más de dos neuronas.
Venga si, vamos a desviar el tema que bastante mal estás quedando. Que metas el 11M para salir huyendo ya dice mucho
 
Hombre, recuerda que en esa epoca habían muchas llamadas falsas de bomba que quedaban en nada.Pero sí, la culpa de las autoridades "por no hacer nada", los que ponen la bomba ya tal.

Yo no he dado a entender eso. Sostengo que si, como dice @curro jimenez , buscaban una carnicería, no hacen llamadas de aviso (¿hicieron alguna los del 11-M?) y que si, según tú, buscaban culpar a la policía, a ver cómo iban ellos a saber que la policía no los iba a tomar en serio o no iban por lo menos a desalojar la zona.

No estoy culpando a nadie. Como tú mismo dices, siempre había llamadas falsas y demás, pero no se pueden sacar conclusiones de la nada.

Mi opinión es que los objetivos de ETA eran políticos y militares y que les sudaba la polla si caían civiles por el camino. No sé dónde veis que se quiera distorsionar una mierda; esto era la puta realidad.
 
Pues claro que no cambia nada.
No, no daban avisos cuando ponían bombas lapa o cuando atacaban con choches bombas al paso de autobuses o furgonetas cargadas de militares. Con una puta llamada ya estáis justificándolos
Joder, que idealizada tenías a ETA.

No. Yo no sabía lo que iba a pasar. Vosotros por lo que veo si.

Venga si, vamos a desviar el tema que bastante mal estás quedando. Que metas el 11M para salir huyendo ya dice mucho

Como de costumbre, no has entendido una mierda o has entendido lo que has querido.

Según @curro jimenez , si no dices que la ETA se comía a los niños crudos, la estás idealizando o blanqueando. LOL.
 
Última edición:
Es posible que sea ajeno al significado del termino indiscriminado.
 
Sabes cuántos avisos se recibían a diario por toda España diciendo que se había colocado una bomba?
Como si llamaron 20 veces. No les exime en nada de su responsabilidad

Ah bueno. Si tú tienes la certeza que iban a avisar entoces es que era no iba a cometer ninguna masacre

Pues con más razón. Necesitaban un golpe de efecto
El terrorismo necesita apoyo civil.sin el estas jodido.de echo el primcipio dwl fin fue cuando la sociedad vasca se horrorizo con la ejecucion de un veinteañero que su iñunico delito fue pasar por hay y ser el edil de ,prscticamente un poblscho del pp.

Perdona pero las llamadas seguian un protocolo.y las tres llamadas fueron a los largo de 4 horas.de echo el propio eguin llamo para decir que habian ellosntambien re ibido la llamada y que idwntificaron la voz como la habitual de los avisos de eta.
Porquw sinrecuerda eta llamaba a la policia y al diario eguin.el mismo tio para que eguin certificase su voz. De exho cuando desalojaron mi fabrica el grapo hacia el mismo modus operandi.llamada a la policia y llamada al faro de vigo(pues el grapo tenia el twma militar aqui,que algo se fundo en vigo)y aqui desalojaron la fabrica a pesar de que el faro dijo que las voces no se correspondian con los voceros habituales




Asique el tema dela llamada no me vale.simplemente hubo una inaccion para que pasase algo gordo y echar a la poblacion encima de eta(bien mwrecido ojo cuidado,bien merecido que eran unos hijos de puta)pero me da que el pasar de los avisos vino de muy arriba para liarla
 
Como de costumbre, no has entendido una mierda o has entendido lo que has querido.

Según @curro jimenez , si no dices que la ETA se comía a los niños crudos, la estás idealizando o blanqueando. LOL.
Según @Uncle Meat ETA nunca quiso matar civiles. La culpa es de ellos por ponerse en medio de la bomba y los objetivos. Y como avisaban de que habían puesto una bomba, quedan exonerados de toda culpa.

Ves, yo también se jugar a eso.
 
El terrorismo necesita apoyo civil.sin el estas jodido.de echo el primcipio dwl fin fue cuando la sociedad vasca se horrorizo con la ejecucion de un veinteañero que su iñunico delito fue pasar por hay y ser el edil de ,prscticamente un poblscho del pp.
Apoyo que recuperaron años despues
Perdona pero las llamadas seguian un protocolo.y las tres llamadas fueron a los largo de 4 horas.de echo el propio eguin llamo para decir que habian ellosntambien re ibido la llamada y que idwntificaron la voz como la habitual de los avisos de eta.
Porquw sinrecuerda eta llamaba a la policia y al diario eguin.el mismo tio para que eguin certificase su voz. De exho cuando desalojaron mi fabrica el grapo hacia el mismo modus operandi.llamada a la policia y llamada al faro de vigo(pues el grapo tenia el twma militar aqui,que algo se fundo en vigo)y aqui desalojaron la fabrica a pesar de que el faro dijo que las voces no se correspondian con los voceros habituales




Asique el tema dela llamada no me vale.simplemente hubo una inaccion para que pasase algo gordo y echar a la poblacion encima de eta(bien mwrecido ojo cuidado,bien merecido que eran unos hijos de puta)pero me da que el pasar de los avisos vino de muy arriba para liarla
Tras ese atentado se modificaron los protocolos de aviso ya que fallaron.
 
Apoyo que recuperaron años despues

Tras ese atentado se modificaron los protocolos de aviso ya que fallaron.
Eta como banda no se llego a recuoerar de lo de miguel angel blanco.

Exqcto.y porque fallaron.

Yo aplico la navaja de okaam.

Si eta avisa y no hay una segunda bomba trampa y se desactiva con toda normalidad la prrgunta es.para que avisan.obviamente no quieren causar victimas.escun puedo hacerlo como y cuando quieta.
 
Yo aplico la navaja de okaam.

1719047083311.webp


Wtf liachi.
 

Casualmente por aquí los objetivos civiles fueron muchos más que los políticos. Especialmente grave pudo ser el de El Corte Inglés de Pintor Sorolla.

Cuando mataron a Broseta dejaron un coche bomba en una calle junto a Mestalla en la que no hay ningún objetivo ni político ni policial, cuando no demasiado lejos tienes un cuartel militar, uno de la GC (benimaclet) y también de la policía nacional en alamada.
 
Eta como banda no se llego a recuoerar de lo de miguel angel blanco.
Si se recuperaron, y gracias al pnv
Exqcto.y porque fallaron.

Yo aplico la navaja de okaam.

Si eta avisa y no hay una segunda bomba trampa y se desactiva con toda normalidad la prrgunta es.para que avisan.obviamente no quieren causar victimas.escun puedo hacerlo como y cuando quieta.
Quién dice que no había segunda bomba? Las bombas trampa solo se descubrían si no explotaban y allí reventó todo. Además en un sitio cerrado.
Recordemos la composición de la bomba que llevaba el Ford Sierra. 30 kilos de amonal, 100 litros de gasolina, escamas de jabón y pegamento hasta llegar a los 200 kilos de carga explosiva. El que sepa un poco de explosivos sabe que era una bomba incendiaria y que los daños se multiplican al ser un parking subterráneo.
Pero no. ETA no tenía pensado hacer daño y solo quería asustar y crear alarma.
 

Casualmente por aquí los objetivos civiles fueron muchos más que los políticos. Especialmente grave pudo ser el de El Corte Inglés de Pintor Sorolla.

Cuando mataron a Broseta dejaron un coche bomba en una calle junto a Mestalla en la que no hay ningún objetivo ni político ni policial, cuando no demasiado lejos tienes un cuartel militar, uno de la GC (benimaclet) y también de la policía nacional en alamada.
En Granada, después de asesinar a Luis Portero pusieron un coche bomba en la calle de al lado para que explotará dos horas después cuando se llenará de curiosos. Al lado de la universidad. Un sitio sin tránsito....
Si no llega a ser por este chaval hubiese sido una masacre.


El dio el aviso y se puso desalojar y acordonar la zona.
 
En Granada, después de asesinar a Luis Portero pusieron un coche bomba en la calle de al lado para que explotará dos horas después cuando se llenará de curiosos. Al lado de la universidad. Un sitio sin tránsito....
Si no llega a ser por este chaval hubiese sido una masacre.


El dio el aviso y se puso desalojar y acordonar la zona.

No fue "al lado de la universidad", macho: fue en la carretera de Víznar, justo pasando ya Casería de Montijo. :lol: El objetivo era el cuartel de la GC del polígono.
 
Me estan dando ganas de votar a eta


Sabeis si herri batasuna sigue o tengo que buscsr a otros...sortu?
 
No fue "al lado de la universidad", macho: fue en la carretera de Víznar, justo pasando ya Casería de Montijo. :lol: El objetivo era el cuartel de la GC del polígono.
Y tú eres de Granada??
Pusieron la bomba donde a ti te salga de los huevos
Screenshot_20240622_155336.webp




Screenshot_20240622_155349.webp



Aquí pusieron la bomba.
Doctor García royo esquina rector Martín ocete. Al lado de los pasillos y de los comedores universitarios

Screenshot_20240622_155742.webp




Screenshot_20240622_160315.webp


A 2,5 kilómetros de distancia de donde tú dices. Serás el único granaino que no sabe que el callejón donde pusieron la bomba desde entoces le dicen el callejón de la bomba.

Y así, todo.
Te estás cubriendo de gloria con ETA.

Por cierto la comandancia está en la calle Pedro Machuca no en la carretera de viznar. Esa carretera está a cuatro o cinco kilómetros de la guardia civil.
 
Y tú eres de Granada??
Pusieron la bomba donde a ti te salga de los huevos

Correpto. Creí que te referías a la de un año antes o después (no recuerdo bien), que la pusieron en la carretera de Víznar y que también un vecino avisó a todo el mundo y desalojaron todos los bloques que bordean la carretera.

Ufff... Me confundí de fecha. Curro tiene razón. :121:
 
Atrás
Arriba Pie