Oscar Puente arreglará la web de Renfe

Ouigo es propiedad de la empresa pública de ferrocarriles del estado francés. A ver si van a creer que en el resto de Europa se tragan la mierdas liberales del mercao como aquí.
Habría que ver cuántos ayuntamientos están dando billetes a esta gente como en su momento dieron a Ryanair.
 
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Le parece mal que los precios de Ouigo e Iryo sean menores que los de la basura de Renfe.

Tiene gracia que acuse a otras empresas de "tirar" los precios, cuando los trenes de cercanías y media distancia son gratis desde el 1 de Septiembre de 2022.

A saber cuantos trenes se podrían haber comprado o cuantos retrasos se estarían evitando si el precio de los billetes volviera a la normalidad.

La izquierda siempre tan preocupada por la competencia y los consumidores, ¡con lo bien que funcionaba todo con una sola empresa pública en monopolio!



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Por otra parte, parece que hay poca faena en el ministerio, el tio se lo pasa pipa en Twitter.

MAR amenazando a una periodista por wasaap. Ah no, que ha sido un ministro a una empresa y por X
 
No, gran parte de Europa tiene un ferrocarril mejor que el español. Por eso en muchas ciudades europeas la estación de tren es un punto neurálgico diario de la vida de la ciudad, con miles de pasajeros haciendo trasbordos, con transporte público orbitando en torno a ella y con parkings de miles de bicis alrededor. En España, de esto, ni rastro, salvo Atocha y Sants.

En España solo puedes viajar del norte al sur y viceversa pasando por Madrid. Repito: en el segundo mayor país de Europa por territorio, solo se puede viajar entre el norte y el sur pasando por un único punto. El este y el sur peninsular no están conectados por ferrocarril, salvo que pases por... Madrid, cómo no. Madrid, todo Madrid, siempre Madrid, el gran cáncer de España.

España es un país históricamente atrasado en todos los sentidos y el industrial es uno de ellos. Aquí el tren llegó poco, tarde y mal. Encima tenemos una orografía del demonio y como no somos ni Suiza ni Japón, es un chiste comprarnos con ellos en este sentido. Nuestro ferrocarril es UNA PUTA MIERDA.


European-railway-map.jpg


Hay que joderse para decir que nuestro ferrocarril es mejor que en gran parte de Europa. Grecia, quizá.
extremadura está llena de vías de trenes que no pasan o que circulan a 50 km/h de media
 
El ministerio de fomento es donde se concentran los contratos gordos y la corrupción pura y dura. Cágame en el pecho, por favor.
Las licitaciones de ADIF y AENA son las más golosas de toda España. Cualquier mierda qué sacan a licitación son como mínimo 50 o 60 millones. La seguridad de los aeropuertos salió el año pasado a licitación por 1.122 millones.
 
No, gran parte de Europa tiene un ferrocarril mejor que el español. Por eso en muchas ciudades europeas la estación de tren es un punto neurálgico diario de la vida de la ciudad, con miles de pasajeros haciendo trasbordos, con transporte público orbitando en torno a ella y con parkings de miles de bicis alrededor. En España, de esto, ni rastro, salvo Atocha y Sants.

En España solo puedes viajar del norte al sur y viceversa pasando por Madrid. Repito: en el segundo mayor país de Europa por territorio, solo se puede viajar entre el norte y el sur pasando por un único punto. El este y el sur peninsular no están conectados por ferrocarril, salvo que pases por... Madrid, cómo no. Madrid, todo Madrid, siempre Madrid, el gran cáncer de España.

España es un país históricamente atrasado en todos los sentidos y el industrial es uno de ellos. Aquí el tren llegó poco, tarde y mal. Encima tenemos una orografía del demonio y como no somos ni Suiza ni Japón, es un chiste comprarnos con ellos en este sentido. Nuestro ferrocarril es UNA PUTA MIERDA.


European-railway-map.jpg


Hay que joderse para decir que nuestro ferrocarril es mejor que en gran parte de Europa. Grecia, quizá.

Me da que no has cogido un puto tren ni de cercanias, ni interurbano ni entre ciudades por Europa
 
Última edición:
Amenazando con cobrarles la cuota que paga Renfe. Encima franceses. Ojalá todos fuesen así.
Y por qué los amenaza? Que se la cobre y punto si es algo ilegal. O está haciendo el gilipollas ya que está empresa empezó operar en España en 2021 con el PSOE en el gobierno?
Por lo que veo os parece bien que un ministro ande amenazando a empresas por X en vez de arreglar las cosas en los despachos
 
Y por qué los amenaza? Que se la cobre y punto si es algo ilegal. O está haciendo el gilipollas ya que está empresa empezó operar en España en 2021 con el PSOE en el gobierno?
Por lo que veo os parece bien que un ministro ande amenazando a empresas por X en vez de arreglar las cosas en los despachos

Aparte de lo comentado anteriormente, parece que el enfado de Puente también es por el trato a Renfe en Francia.

Lo de Francia es una especie de fetiche absurdo de Renfe, me imagino que porque quieren sacar pecho a nivel europeo. Que sí, que los gabachos estarán dificultando el acceso (aquí hemos hecho igual), pero aunque le hubieran dado facilidades a Renfe, hablamos de una empresa que no puede competir en España aun teniendo una posición monopolística, ¿va a competir en Francia contra el monopolio local, que ha demostrado ser mucho más listo? Ni con paguita ilimitada de Antonio va a hacer nada Renfe en Francia.

En su obsesión por aparentar no se muy bien qué, se compraron una línea de mierda en Eslovaquia.
Por comparar lo que hacen otros, la SNCF entró a reventar por todo lo alto la alta velocidad en España, Renfe un tren borreguero eslovaco.
 
No, gran parte de Europa tiene un ferrocarril mejor que el español. Por eso en muchas ciudades europeas la estación de tren es un punto neurálgico diario de la vida de la ciudad, con miles de pasajeros haciendo trasbordos, con transporte público orbitando en torno a ella y con parkings de miles de bicis alrededor. En España, de esto, ni rastro, salvo Atocha y Sants.

En España solo puedes viajar del norte al sur y viceversa pasando por Madrid. Repito: en el segundo mayor país de Europa por territorio, solo se puede viajar entre el norte y el sur pasando por un único punto. El este y el sur peninsular no están conectados por ferrocarril, salvo que pases por... Madrid, cómo no. Madrid, todo Madrid, siempre Madrid, el gran cáncer de España.

España es un país históricamente atrasado en todos los sentidos y el industrial es uno de ellos. Aquí el tren llegó poco, tarde y mal. Encima tenemos una orografía del demonio y como no somos ni Suiza ni Japón, es un chiste comprarnos con ellos en este sentido. Nuestro ferrocarril es UNA PUTA MIERDA.


European-railway-map.jpg


Hay que joderse para decir que nuestro ferrocarril es mejor que en gran parte de Europa. Grecia, quizá.
Y esto es lo que pasa cuando un murciano habla de la cosas del mundo.
Que haya más kilómetros de vías no quiere decir que los sistemas ferroviarios funcionen mejor o sean más modernos. No hay ningún sistema ferroviario en Europa con la puntualidad del español.
En Alemania puedes ir 300 kilómetros de pie en un vagón porque han vendido más billetes que asientos. Si quieres asegurarte el siento tienes que pagar más. La impuntualidad y los retrasos están al orden de día. Retrasos de mas de una hora, no de diez minutos es lo más normal. Los trenes del tiempo de Goethe y una falta de inversión escandalosa.
De los trenes en Gran Bretaña mejor no hablar. Las cancelaciones y la impuntualidad son la señal de identidad de este sistema ferroviario
 
Me da que no has cogido un puto tren ni de cercanias, ni interurbano ni entre ciudades por Europa

Y esto es lo que pasa cuando un murciano habla de la cosas del mundo.
Que haya más kilómetros de vías no quiere decir que los sistemas ferroviarios funcionen mejor o sean más modernos. No hay ningún sistema ferroviario en Europa con la puntualidad del español.
En Alemania puedes ir 300 kilómetros de pie en un vagón porque han vendido más billetes que asientos. Si quieres asegurarte el siento tienes que pagar más. La impuntualidad y los retrasos están al orden de día. Retrasos de mas de una hora, no de diez minutos es lo más normal. Los trenes del tiempo de Goethe y una falta de inversión escandalosa.
De los trenes en Gran Bretaña mejor no hablar. Las cancelaciones y la impuntualidad son la señal de identidad de este sistema ferroviario

Por fin llegan los expertos en trenes a la conversación. España tiene la mejor red ferroviaria del mundo porque es España. De hecho, no es una superpotencia porque no quiere, como Feijoo.
 
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Y por qué los amenaza? Que se la cobre y punto si es algo ilegal. O está haciendo el gilipollas ya que está empresa empezó operar en España en 2021 con el PSOE en el gobierno?
Por lo que veo os parece bien que un ministro ande amenazando a empresas por X en vez de arreglar las cosas en los despachos
No amenaza, avisa. Lo de ilegal en tu película como siempre.
 
Por fin llegan los expertos en trenes a la conversación. España tiene la mejor red ferroviaria del mundo porque es España. De hecho, no es una superpotencia porque no quiere, como Feijoo.

España exporta know how construyendo vias y es una potencia mundial exportando vagones de trenes y tranvias. Te invito a que te des una vuelta por ciudades europeas para que te encuentres con tranvias modernos construidos en la planta de Guipúzcoa. Desde Tallin a Oslo me he encontrado los tranvias con la bandera españolas, además que son los españoles ahora mismo los que están tunelando en el tramo de tren nuevo desde Oslo a Hønnefos, los trabajadores son mineros asturianos por si te interesa. Por no mencionar que Japón solo ha comprado a un país extranjero trenes: a España. A dos clicks de búsqueda tienes un listado completo de los países que usan tecnología ferroviaria española, aviso que la lista es larga
 
España exporta know how construyendo vias y es una potencia mundial exportando vagones de trenes y tranvias. Te invito a que te des una vuelta por ciudades europeas para que te encuentres con tranvias modernos construidos en la planta de Guipúzcoa. Desde Tallin a Oslo me he encontrado los tranvias con la bandera españolas, además que son los españoles ahora mismo los que están tunelando en el tramo de tren nuevo desde Oslo a Hønnefos, los trabajadores son mineros asturianos por si te interesa. Por no mencionar que Japón solo ha comprado a un país extranjero trenes: a España. A dos clicks de búsqueda tienes un listado completo de los países que usan tecnología ferroviaria española, aviso que la lista es larga
Eso está muy bien, pero lo que dice @Nueces es que no se puede ir de Murcia a Barcelona en tren a un precio y tiempo razonables.
 
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Un engendro que chilla como semejante maricona por una roturita muscular haciendose el chulo en tuidar... que cosas tu.
 
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Un engendro que chilla como semejante maricona por una roturita muscular haciendose el chulo en tuidar... que cosas tu.

Gracias Max por volver al foro.

Como chilla el cerdo. Maricona de tomo y lomo.
 
España exporta know how construyendo vias y es una potencia mundial exportando vagones de trenes y tranvias. Te invito a que te des una vuelta por ciudades europeas para que te encuentres con tranvias modernos construidos en la planta de Guipúzcoa. Desde Tallin a Oslo me he encontrado los tranvias con la bandera españolas, además que son los españoles ahora mismo los que están tunelando en el tramo de tren nuevo desde Oslo a Hønnefos, los trabajadores son mineros asturianos por si te interesa. Por no mencionar que Japón solo ha comprado a un país extranjero trenes: a España. A dos clicks de búsqueda tienes un listado completo de los países que usan tecnología ferroviaria española, aviso que la lista es larga
En Kazajistán o por ahí tienen una línea de alta velocidad y los trenes son Talgo. En el canal del Caminante Rojo se sube a uno y acaba conversando con maquinistas y gente que curra en la línea y dicen que los trenes españoles son muy buenos, que los trabajadores españoles que mantienen la línea son muy profesionales y que no funciona todo con puntualidad por la calidad del Talgo y de su mantenimiento.

Lo que no quita que líneas en Extremadura o Valencia Zaragoza o incluso a Barcelona sean una mierda tercermundista.
 
Ouigo es francés, venta a pérdidas, anda rateando cuotas y, repito, es francés. Deberían de quitarle la licencia para operar.
¿Estas siendo racista por su nacionalidad? :lol:
Ouigo es propiedad de la empresa pública de ferrocarriles del estado francés. A ver si van a creer que en el resto de Europa se tragan la mierdas liberales del mercao como aquí.
Correos es una empresa publica y estamos pagando los gilipollas de los españoles su deuda non stop. :roll:
extremadura está llena de vías de trenes que no pasan o que circulan a 50 km/h de media
E ir a Almería ni te cuento.
Tener que pillarte un AVE a A-Tocha (chiste malísimo) y luego avión en Barajas para meterla en caliente... :face: :roll: :lol:

(Cosas que haces de joven)
Amenazando con cobrarles la cuota que paga Renfe. Encima franceses. Ojalá todos fuesen así.
¿Y el dialogo donde queda?

Ah bueno, con terroristas violadores hay dialogo, cursos de portarse bien e ya.
Como piratees el futbol o rezes en Ferraz te meten a la cárcel, gasean, detienen o cargas policiales.
Por fin llegan los expertos en trenes a la conversación. España tiene la mejor red ferroviaria del mundo porque es España. De hecho, no es una superpotencia porque no quiere, como Feijoo.
No, no la tiene.
La mayor tortura que he vivido en transporte es un tren nocturno Zaragoza - Vigo / viceversa.


Antes me voy a salamanca en bus de nuevo.
 
España exporta know how construyendo vias y es una potencia mundial exportando vagones de trenes y tranvias.

También exportamos know how agrícola y ganadero y somos una potencia mundial en la exportación de productos alimentarios, pero los comedores sociales están llenos de gente que pasa hambre y cada crisis hay gente buscando comida en los contenedores. Con esto lo que te quiero decir es que eres imbécil y maricón.
 
No, no la tiene.
La mayor tortura que he vivido en transporte es un tren nocturno Zaragoza - Vigo / viceversa.

Te equivocas, además, el hecho de que no exista una vía ferroviaria a lo largo del arco mediterráneo desde Málaga hasta Girona con salida a Francia, arco donde más españoles viven y más PIB se produce en España, lo que evidencia es que nuestra inexistente red y nuestros inexistentes trenes son baratos y al menos no podemos decir que sean incómodos (porque no existen). Cuando algo no existe es porque es la hostia de bueno y te sitúa como uno de los mejores (porque no existe y entonces no es criticable como los trazados que sí existen en Europa).
 
Lo que no quita que líneas en Extremadura o Valencia Zaragoza o incluso a Barcelona sean una mierda tercermundista.

Fijate, tercermundistas y aun asi se comen con patatas a lo que encuentras en cualquier país de europa.

Ahh, España y el legendario desprecio de los españoles hacia su país
 
¿Estas siendo racista por su nacionalidad? :lol:
Francia no es una raza, paleto.
Correos es una empresa publica y estamos pagando los gilipollas de los españoles su deuda non stop. :roll:
Correos da servicio en todo el territorio, tanto en zonas donde es rentable como en donde no. Por eso no es rentable, paleto.
¿Y el dialogo donde queda?

Ah bueno, con terroristas violadores hay dialogo, cursos de portarse bien e ya.
Como piratees el futbol o rezes en Ferraz te meten a la cárcel, gasean, detienen o cargas policiales.
Que dialogo quieres tener con una empresa, para más inri extranjera, que se quiere escaquear de pagar las cuotas que tiene que pagar mientras vende a pérdida para joder al operador nacional.
No solo eres un paleto, además eres un traidor a tu patria. Eres judío?
 
Fijate, tercermundistas y aun asi se comen con patatas a lo que encuentras en cualquier país de europa.

Ahh, España y el legendario desprecio de los españoles hacia su país

Hombre, es que está claro que si compraras el inexistente trayecto ferroviario del Arco Mediterráneo (donde más PIB y población concentra España) con cualquier trazado de mierda existente de Europa, todos pueden deducir que un tren que existe es más incómodo y caro que uno que no existe. Es la misma lógica que aplica la derecha con la sanidad; una sanidad que no existe es más barata y tiene menos lista de espera que una que existe, así que la solución es cargarse la sanidad para tener uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, como el ferroviario.

Ah, @Morzhilla y su legendario desprecio por la inteligencia básica que impide cagarse encima.
 
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