Oscar Puente arreglará la web de Renfe

Es un clásico el acusar de hacer trampas al que ofrece mejores precios.
Resulta curioso que 30 años después la reacción sea la misma que cuando dejaron entrar operadoras telefónicas nuevas.


Dinero bien gastado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Francia no es una raza, paleto.

Correos da servicio en todo el territorio, tanto en zonas donde es rentable como en donde no. Por eso no es rentable, paleto.

Que dialogo quieres tener con una empresa, para más inri extranjera, que se quiere escaquear de pagar las cuotas que tiene que pagar mientras vende a pérdida para joder al operador nacional.
No solo eres un paleto, además eres un traidor a tu patria. Eres judío?
Hasta que punto están derechizados estos subnormales que cuestionan algo, el servicio postal, que salvo uberliberales tarados nadie pone en duda su necesidad.
 
Es un clásico el acusar de hacer trampas al que ofrece mejores precios.
Resulta curioso que 30 años después la reacción sea la misma que cuando dejaron entrar operadoras telefónicas nuevas.


Dinero bien gastado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, y nos ha ido de puta madre con el tema.

Pero que reputisimo subnormal eres.

Y ya te lo han dicho: pregunta cómo fue en UK la privatización de la Zorra Madre de Aguirre y Ayuso.
 
Si, y nos ha ido de puta madre con el tema.

Pero que reputisimo subnormal eres.

Y ya te lo han dicho: pregunta cómo fue en UK la privatización de la Zorra Madre de Aguirre y Ayuso.

Nos iba mejor con el monopolio....y encima te permites el lujo de llamar subnormales a los demás cuando en cada post solo dejas trazas de bilis y cromosomas.
 
Es un clásico el acusar de hacer trampas al que ofrece mejores precios.
Resulta curioso que 30 años después la reacción sea la misma que cuando dejaron entrar operadoras telefónicas nuevas.


Dinero bien gastado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Tiene utilidad para mi"
Anda que se tapa el feo y sinvergüenza.
 
Hasta que punto están derechizados estos subnormales que cuestionan algo, el servicio postal, que salvo uberliberales tarados nadie pone en duda su necesidad.
Correos, renfe e incluso he visto gente que quiere privatizar las loterías. Hacrn falta campos de reeducación para esta gente.
 
1000040182.png

Los lunes al Sol. ¿Vuestra mañana bien?
 
La risión máxima que la gente se escandalice de que exista un gabinete de comunicaciones en cada ministerio del Estado; este país es tan magnífico que habría que inventarlo de no existir.

Que la gente de a pie se escandalice por lo que dice Puente puedo llegar a entenderlo porque no sabes a qué se dedica la gente pero encontrarme con un tuit demagogo, capcioso y populista a más no poder como el de Soto Ivars es algo que no esperaba porque él sabe perfectamente lo que es un gabinete de comunicación. De gilipollas a sueldo del PP y sus publicidades lo esperaba, o incluso de un Alsina que por muy de equidistante y poco interesado en la política que vaya se sabe perfectamente de qué pie cojea -o le hacen cojear-, pero de uno que va de íntegro y de outsider de la chusma periodística como Soto Ivars esperaba algo más.
 
La risión máxima que la gente se escandalice de que exista un gabinete de comunicaciones en cada ministerio del Estado.
Eso no es el escándalo; lo es que un ministro diga sin ruborizarse que va a dedicar a un grupo de gente a fisgonear en la red a ver dónde le insultan.
 
Eso no es el escándalo; lo es que un ministro diga sin ruborizarse que va a dedicar a un grupo de gente a fisgonear en la red a ver dónde le insultan.
No hay cargo político con cierta relevancia que no haga eso, hamijo. Porque para eso están los gabinetes de comunicación.
 
No hay cargo político con cierta relevancia que no haga eso, hamijo. Porque para eso están los gabinetes de comunicación.
El tema es el infantilismo del político, querido Denny. Y un gabinete de comunicación no está exactamente para eso. Ni para que te llamen guapo en una cuenta de twitter.
 
El tema es el infantilismo del político, querido Denny. Y un gabinete de comunicación no está exactamente para eso. Ni para que te llamen guapo en una cuenta de twitter.

¿Cómo que un gabinete de comunicación no está para saber qué se dice de ti y saber de qué pie cojea cada periodista que sigue tu información? Por supuesto que están para eso, no hay ningún gabinete de comunicación de ningún político mínimamente relevante que no haya fiscalizado a los periodistas y distintos medios de comunicación.
 
¿Cómo que un gabinete de comunicación no está para saber qué se dice de ti y saber de qué pie cojea cada periodista que sigue tu información? Por supuesto que están para eso, no hay ningún gabinete de comunicación de ningún político mínimamente relevante que no haya fiscalizado a los periodistas y distintos medios de comunicación.

He leído una breve recopilación y la verdad es que me he reído un rato. Son buenos. Bien gastao el dinero de compilarlos.
 
No hay cargo político con cierta relevancia que no haga eso, hamijo. Porque para eso están los gabinetes de comunicación.
Para decirle al Ministro que en tal web o tal periodista lo está insultando? No creo yo. O por lo menos no debería ser esa su labor.
 
Para decirle al Ministro que en tal web o tal periodista lo está insultando? No creo yo. O por lo menos no debería ser esa su labor.

Entonces no tienes ni puta idea de cuál es su labor. No pasa nada, yo no tengo ni puta idea de otras cosas. Pero vamos, que la labor del gabinete de comunicación es la que es.
 
Entonces no tienes ni puta idea de cuál es su labor. No pasa nada, yo no tengo ni puta idea de otras cosas. Pero vamos, que la labor del gabinete de comunicación es la que es.
Yo he tratado con gabinetes de comunicacion de grandes empresas y su labor basicamente es organizar la agenda de la direccion, no rebuscar en redes quienes los insultan, pero bueno.
 
Yo he tratado con gabinetes de comunicacion de grandes empresas y su labor basicamente es organizar la agenda de la direccion, no rebuscar en redes quienes los insultan, pero bueno.
Tan creíble como cuando afirmas que has sido votante del PSOE toda la vida.

Yo he tratado con subnormales toda mi vida, tengo mucha experiencia, y tú eres un grandísimo subnormal.

Lo de Óscar Puente es un lolazo. Qué piel fina la de la tontosfera, todo el día insultando y cuando uno con cojones los pone delante de un espejo, venga berrear y llorar.
 
Yo he tratado con gabinetes de comunicacion de grandes empresas y su labor basicamente es organizar la agenda de la direccion, no rebuscar en redes quienes los insultan, pero bueno.

Seguro que esos gabinetes de comunicación no sabían qué se opina de la empresa o de las cabezas visibles de esa empresa, sólo organizaban la agenda de la dirección de la empresa :lol:

Por cierto, Puente habla de columnas periodísticas y lo que ha sacado son artículos donde le insultan.

Lo dicho, si crees que los gabinetes de comunicación no revisan ni guardan lo que se publica sobre para quien trabaja y sólo se dedican a cuadrar la agenda ya es cosa tuya.
 
Lo dicho, si crees que los gabinetes de comunicación no revisan ni guardan lo que se publica sobre para quien trabaja y sólo se dedican a cuadrar la agenda ya es cosa tuya.
Una empresa privada puede hacer con sus orocos lo que les venga en gana, pero si te parece bien que alguien cobre dinero público por decirle a su jefe quien o que medio le ha insultado, es cosa tuya, hamijo, a mi no me aprece bien, sea del partido que sea.

Tan creíble como cuando afirmas que has sido votante del PSOE toda la vida.
Pon el condensador de fluzo en el 2012 y lee alguno de mis mensajes de entonces, veras como yo era mñas sociata baboso que tú, que ya es decir. Aunque bueno, era otro PSOE, no los cagabandurrias que tenemos hoy.
 
Una empresa privada puede hacer con sus orocos lo que les venga en gana, pero si te parece bien que alguien cobre dinero público por decirle a su jefe quien o que medio le ha insultado, es cosa tuya, hamijo, a mi no me aprece bien, sea del partido que sea.


Pon el condensador de fluzo en el 2012 y lee alguno de mis mensajes de entonces, veras como yo era mñas sociata baboso que tú, que ya es decir. Aunque bueno, era otro PSOE, no los cagabandurrias que tenemos hoy.
Ahora mismo voy, gilipollas.

Recordad dónde empezó esta persecución total. Os resentidos no toleran que descubran su auténtica cara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una empresa privada puede hacer con sus orocos lo que les venga en gana, pero si te parece bien que alguien cobre dinero público por decirle a su jefe quien o que medio le ha insultado, es cosa tuya, hamijo, a mi no me aprece bien, sea del partido que sea.

Enhorabuena por descubrir a qué se dedican los gabinetes de comunicación en política, hamijo: no te acostarás sin saber una cosa más. Que se ve que pensabas que se dedicaban a agendar y dar el turno a los periodistas en las ruedas de prensa a lo sumo.
 
Arriba Pie