Oscar Puente arreglará la web de Renfe

La risión máxima que la gente se escandalice de que exista un gabinete de comunicaciones en cada ministerio del Estado; este país es tan magnífico que habría que inventarlo de no existir.

Que la gente de a pie se escandalice por lo que dice Puente puedo llegar a entenderlo porque no sabes a qué se dedica la gente pero encontrarme con un tuit demagogo, capcioso y populista a más no poder como el de Soto Ivars es algo que no esperaba porque él sabe perfectamente lo que es un gabinete de comunicación. De gilipollas a sueldo del PP y sus publicidades lo esperaba, o incluso de un Alsina que por muy de equidistante y poco interesado en la política que vaya se sabe perfectamente de qué pie cojea -o le hacen cojear-, pero de uno que va de íntegro y de outsider de la chusma periodística como Soto Ivars esperaba algo más.
Soto Ivars, esa víctima de la cancelación por ser un rebelde pero que está en todos lados.

Y si, sorprende que está panda de subnormales descubran que aparte del de MAR hay más gabinetes de comunicación.

Vaya nivel, es que te obligan a sudar si son ignorantes (malo) o mentirosos (peor).
 
Una empresa privada puede hacer con sus orocos lo que les venga en gana, pero si te parece bien que alguien cobre dinero público por decirle a su jefe quien o que medio le ha insultado, es cosa tuya, hamijo, a mi no me aprece bien, sea del partido que sea.


Pon el condensador de fluzo en el 2012 y lee alguno de mis mensajes de entonces, veras como yo era mñas sociata baboso que tú, que ya es decir. Aunque bueno, era otro PSOE, no los cagabandurrias que tenemos hoy.
El que estaba en la oposición?
 
Vaya maravilla la de nuestro querido Doberman de Transportes jactándose de usar recursos publicos para hacer una recopilacion de insultos de la prensa a su persona.

Un minuto de silencio por el pobre asistente al que le toco montarlo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El que estaba en la oposición?
Nope, yo llevaba votando al PSOE desde el 96, que fue la primera vez que pude votar. La ultima vez fue cuando ya lo dirigía Don Pedro y prometió en campaña aquello de que no pactaría con separaratistas, que si pactaba con Podemos no podria dormir, y que no se qué de linea roja lo de los indultos y pactar con Bildu. Sí, yo tambíen he sido ENGAÑADO por Pedrito.
 
Soto Ivars, esa víctima de la cancelación por ser un rebelde pero que está en todos lados.
Como siempre regurgitando los mantras y los eslóganes que lees en los mierdosos que sigues en tuiter. Si hubieras leido algo de lo que escribe Soto Ivars en sus columnas, sabrías que nunca se ha quejado de que lo cancelen a él, lo que ha hecho es denunciar la cancelación no sólo en España. Berzotas bocachancla.
 
Como siempre regurgitando los mantras y los eslóganes que lees en los mierdosos que sigues en tuiter. Si hubieras leido algo de lo que escribe Soto Ivars en sus columnas, sabrías que nunca se ha quejado de que lo cancelen a él, lo que ha hecho es denunciar la cancelación no sólo en España. Berzotas bocachancla.
Curiosamente, esos cancelados también están en todos los putos medios y currando sin problema.

No confundas censura con que ahora si eres un imbécil y un bocachancla cualquiera te lo pueda decir, incluso en tiempo real. Cosa que en sus tiempos de gloria pijazos como Summers o Miguel Bosé no tenían que soportar y ahora tienen que hacerlo con el plus de saber que ya no se es trascendente.
 
Última edición:
Nope, yo llevaba votando al PSOE desde el 96, que fue la primera vez que pude votar. La ultima vez fue cuando ya lo dirigía Don Pedro y prometió en campaña aquello de que no pactaría con separaratistas, que si pactaba con Podemos no podria dormir, y que no se qué de linea roja lo de los indultos y pactar con Bildu. Sí, yo tambíen he sido ENGAÑADO por Pedrito.
Yo te creo, hermano
 
Curiosamente, esos cancelados también están en todos los putos medios y currando sin problema.

No confundas censura con que ahora si eres un imbécil y un bocachancla cualquiera te lo pueda decir, incluso en tiempo real. Cosa que en sus tiempos de gloria pijazos como Summers o Miguel Bosé no tenían que soportar y ahora tienen que hacerlo con el plus de saber que ya no se es trascendente.
Eso no es cancelación, alelao. Eso ha existido de siempre. Cancelación es cuando unos patrocinadores se echan para atras y no te financian un proyecto porque 4 charos dan voces en internet. Técnicamente no es censura, pero al final consiguen tapar bocas, aunque sea indirectamente.
 
España exporta know how construyendo vias y es una potencia mundial exportando vagones de trenes y tranvias. Te invito a que te des una vuelta por ciudades europeas para que te encuentres con tranvias modernos construidos en la planta de Guipúzcoa. Desde Tallin a Oslo me he encontrado los tranvias con la bandera españolas, además que son los españoles ahora mismo los que están tunelando en el tramo de tren nuevo desde Oslo a Hønnefos, los trabajadores son mineros asturianos por si te interesa. Por no mencionar que Japón solo ha comprado a un país extranjero trenes: a España. A dos clicks de búsqueda tienes un listado completo de los países que usan tecnología ferroviaria española, aviso que la lista es larga

Todo esto es muy cierto, como lo que dijo @iskariote respecto a los precios, bastante asequibles en comparación a los franceses o ingleses.

Lo único a reprochar es que la red actual de RENFE no permite visitar la mayoría de ciudades, como pasa por aqui o en Suiza, donde cada pueblucho tiene su estacion, al menos de tren regional o S-bahn, pero me imagino (o espero) que esto ira mejorando con el tiempo.
 
Última edición:
Eso no es cancelación, alelao. Eso ha existido de siempre. Cancelación es cuando unos patrocinadores se echan para atras y no te financian un proyecto porque 4 charos dan voces en internet. Técnicamente no es censura, pero al final consiguen tapar bocas, aunque sea indirectamente.
Pues contigo no hay manera chico.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El chucuchú aspañó es de los mejores del mundo.
 
1713778633761.png
 
El PP vende las empresas públicas y el PSOE las hunde metiendo a enchufados , quedándose el dinero y lo que no lo destrozan porque son unos inútiles.
Y los ejemplos de Japón y Suiza no me valen, si les dejaran el mando los hundían igual.
 
Arriba Pie