Oslol under attack

Dios Vengativo rebuznó:
Vamos a ver. Aquí tenemos a una especie de Kent noruego que él solito logra poner un país patas arriba. Que me expliquen cómo coño un solo tipo logra cargarse a 80 personas en una puta isla y con una pistola. Munición tendría a cascoporro, por no decir muchas horas de experiencia en el COD. En segundo lugar, toda la insistencia de los medios en que no le gustan los moros, en que era de ultraderecha. En el facebook (a dónde hemos llegado, señor) era admirador de Winston Churchill, de la Constitución Americana, y era pro-israelí. Vamos, todas las virtudes que cabe esperar de un neo-nazi. Admirador de los enemigos políticos y raciales de la Alemania nazi.
No, hombre, es evidente que no se trató de un hombre solo. Detrás tenía a toda una maligna organización ultraderechista-neonazi-fundamentalista-satánica con cientos de miembros en docenas de países y bases ocultas por todo el orbe, así en plan malosos de una peli de James Bond, que llevan años planeando en secreto realizar un nuevo Holocausto:lol:

Más allá de los primeros segundos de sorpresa, las víctimas pudieron correr y protegerse en la naturaleza. Ya digo que matar a 80 tíos es mucho más difícil de lo que parece, porque una vez que se te esparcen y empiezan a correr como alma que se lleva el diablo, es difícil alcanzarlos. (Lo digo por experiencia, :lol:). Pensadlo bien. Ochenta personas son muchas, pero muchas.

En teoría, la mayoría murieron ahogados tratando de huír a nado de la isla.

No me soprendería nada que el cáncer multicultural estuviera tan avanzado en Noruega que estuvieran ocultando activamente la autoría de toda esta mierda, a fin de evitar una ola de rechazo a la inmigración musulmana, que se está cargando ese país. No me sorprendería que este pavo fuera un perturbado asocial necesitado de notoriedad y que se haya declarado culpable de esto simplemente por hacerse famoso

¿Pretendes decir que en realidad ha sido obra de los pacíficos mahometanos y que este tío no es más que un chivo expiatorio? Cuesta creer, la verdad. Si solo hubieran sido las dos bombas en el centro de Oslo, pues mira, sería posible, tampoco es la primera vez que actúan así. Pero lo de colarse en la isla y emepezar a matar a gente cara a cara...no, no es su estilo. Esa profesionalidad, esa sangre fría con la que lo ha llevado todo a cabo...no, ni de coña un moro habría sido capaz de hacer algo así, lo repito: no es su estilo.
 
Dios Vengativo rebuznó:
Vamos a ver. Aquí tenemos a una especie de Kent noruego que él solito logra poner un país patas arriba. Que me expliquen cómo coño un solo tipo logra cargarse a 80 personas en una puta isla y con una pistola.

Otra que nos cuelan, esta claro que un tio matar a 80 personas con una pistola es harto improbable.
 
Cara_Crater rebuznó:
Otra que nos cuelan, esta claro que un tio matar a 80 personas con una pistola es harto improbable.

Llevaba varias armas, cuyos modelos no han trascendido, pero sí sus tipologías, y eran una pistola, una automática compacta y un fusil de asalto. Aún con todo, sigo viendo muy difícil matar 80 personas.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Aún con todo, sigo viendo muy difícil matar 80 personas.

¿ Tu los has probado ? pruebalo y luego vienes y nos lo cuentas, hasta entonces demagogia pura y dura.

Yo si creo que haya podido matar a tanta gente, el hijo de puta ( no mucho mas que Ortega Cano ) se hizo pasar por poli, los arrastro para tenerlos en un lugar seguro en la orilla, seguramente al lado de un peñasco, y de alli solo podian salir por 3 sitios una vez acorralados.

Uno, salir hacia el lado donde no estaba el peñasco. ( A ver quien era el primero que salia corriendo, el miedo juega malas pasadas ) :lol:

Dos, ir hacia el y decirle que te mate a ti pero al resto no. :lol:

Tres, nadar como David Meca ( sin lancha por las noches ) :lol:

Conclusion, murieron tiroteados, ahogados por la mar y pisoteados unos con otros.

Owneeeeeeeeeeed!! owneeeeeeeeeed!! lololololololol!! :lol:
 
Yonki Amanerado rebuznó:
¿ Tu los has probado ? pruebalo y luego vienes y nos lo cuentas, hasta entonces demagogia pura y dura.

Yo si creo que haya podido matar a tanta gente, el hijo de puta ( no mucho mas que Ortega Cano ) se hizo pasar por poli, los arrastro para tenerlos en un lugar seguro en la orilla, seguramente al lado de un peñasco, por lo tanto solo podian salir por 3 sitios una vez acorralados.

Uno, salir hacia el lado donde no estaba el peñasco. ( A ver quien era el primero que salia corriendo, el miedo juega malas pasadas ) :lol:

Dos, ir hacia el y decirle que te mate a ti pero al resto no. :lol:

Tres, nadar como David Meca ( sin lancha por las noches ) :lol:

Conclusion, murieron tiroteados, ahogados por la mar y pisoteados unos con otros.

Owneeeeeeeeeeed!! owneeeeeeeeeed!! lololololololol!! :lol:

Obvio no lo he probado, más allá de las carnicerías de todos contra todos en juegos tipo CS, e incluso así cuesta llegar a 80 muertos.

A partir de ahí ten en cuenta que disparar a una persona no es matarla. Somos mucho más resistentes de lo que parecemos. En la primera ráfaga suponte que mata (como muchísimo) a 10 personas (los cargadores no son infinitos como en el Probotector, tienen un número determinado de balas, y cambiarlos siendo novatillo lleva su tiempo. A partir de ahí la gente toma 3 direcciones como bien has dicho. Se tiene que decidir a ir hacia uno de los 3 lados, por lo que los que han ido para los otros 2 no tenían más que nadar y rezar para que el tipo no tenga demasiada puntería mientras nadan como almas que lleva el diablo.

No sé, lo sigo viendo dificilísimo.
 
Se dijo que llevaba balas ilegales que ni tan siquiera se utilizan en la guerra, balas con punta vacia las cuales se abren una vez impactan y te destrozan, vamos que no te salva ni dios, ademas que eran jovenes, seguro que les dijo mirad un burro volando y aprobecho el giro de la canalla para coserles y no precisamente un jersey.
 
A ver, si lo que está claro es que lo hizo. Ahí están los hechos. Pero vamos, que en 108 minutos digo yo que le hubiera dado tiempo a más gente a escapar, aunque nunca he estado en esa situación. Seguro que me cagaba de miedo en el sitio y me daban dos tiros a mí el primero...
 
Hay dos cosas muy importantes que yo por ejemplo no se, ¿ Cuantos individuos habian alli presentes ? ¿ Cerro nuestro amigo toda posible escapatoria del recinto con candados y cadenas ?

Creo que respondidas esas dos preguntas la masacre seria mas facil de asimilar.
 
El caso es que tampoco debería ser un número muy elevado de gentuza, ya que por mucha metralleta que tengas, 1 contra 500 (por ejemplo) son ganas de morir de una paliza.
 
Para poder comprender algo no hay mas que investigar para ver como se produjeron los acontecimientos.

Para el que le parezca extraño que un solo hombre haya podido cargarse tanta gente, no tiene mas que mirar el desarrollo de la matanza.

matanzaoslo.png


Llega armado y haciéndose pasar por policía, reune a todos los acampados en una zona abierta, y una vez los tiene reunidos comienza a disparar indiscriminadamente.

Luego, muchos mueren ahogados tratando de huir de la matanza tirándose al mar y otros son abatidos mientras tratan de esconderse.

Hay que recordar que el tío tiene dos horas de video-juego para hacer puntería y no hay mas armas en la isla que las que el lleva.

Lo que sería interesante es averiguar cuantos mató realmente con sus armas y cuantos murieron ahogados, estrellados contra rocas al saltar al mar o aplastados al huir, para poder valorar su nivel de puntería.

Si, como puso de ejemplo Main, un tipo se colase en un recinto cerrado tipo plaza de toros armado con un AK-47 y una Uzi, seguro que moriría muchísima mas gente aplastada tratando de escapar, que por efecto de las balas.

El terror es lo que tiene.
 
Joder, pues se pateo toda la isla...Se sabe si llevaba bicicleta? Mucho pateo me parece a mi que sale en el mapa.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Joder, pues se pateo toda la isla...Se sabe si llevaba bicicleta? Mucho pateo me parece a mi que sale en el mapa.

Como semiobeso que odia el deporte que odia andar y que no corre aunque le persigan unos gitanos gays me debo en el deber y casi la obligacion de llamarte hijo de puta. Si no eres capaz de correr/andar 500 metros para seguir cargandote jovenes noruegos mereces la muerte. Ademas he oido que el tio le daba a los esteroides para coger musculo
 
Blood rebuznó:
Para poder comprender algo no hay mas que investigar para ver como se produjeron los acontecimientos.

Paso, me espero a la pelicula.


Oxido, si, en su manifiesto no para de hablar lo bien que le iban los ciclos de winstrol orales.

So what do I do when I’m not working? I’m in the middle of another steroid cycle at the moment, training hard to exceed my 92 kg record from July. I’m currently at 90 kg and hope to reach at least 95 kg. Perhaps ill even reach 100 kg before I end the cycle in 4 week’s time!:-) I have a more or less perfect body at the moment and I’m as happy as I have ever been.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Joder, pues se pateo toda la isla...Se sabe si llevaba bicicleta? Mucho pateo me parece a mi que sale en el mapa.

Si, haciendo un cálculo a ojo y gracias a las medidas que aparecen en el mapa, parece que el muy bestia anduvo lo menos 1 kilómetro para perpetrar la masacre.

Eso en casi dos horas.

Supongo que descansaría y haría el recorrido por etapas, como en el Tour.
 
Oxido rebuznó:
Como semiobeso que odia el deporte que odia andar y que no corre aunque le persigan unos gitanos gays me debo en el deber y casi la obligacion de llamarte hijo de puta. Si no eres capaz de correr/andar 500 metros para seguir cargandote jovenes noruegos mereces la muerte. Ademas he oido que el tio le daba a los esteroides para coger musculo

Blood rebuznó:
Si, haciendo un cálculo a ojo y gracias a las medidas que aparecen en el mapa, parece que el muy bestia anduvo lo menos 1 kilómetro para perpetrar la masacre.

Eso en casi dos horas.

Supongo que descansaría y haría el recorrido por etapas, como en el Tour.

A mi ya me da por el culo hasta subir las escaleras mecanicas del corte ingles, pero una isla no es una pista de tenis. Hay piedras, cuestas, pinos, arboles, charcos, CUESTAS...aparte vas armado con un rifle que pesa lo suyo, y tienes la tension de ir matando lo que te sale. Vamos, que no vas dando un paseo. Me parece demasiado recorrido.

Supongo que llevaria una mochila con bocadillos y biofrutas, si no, no se explica.
 
matanzaoslo.png



Qué puta, a punto de cargársela y lo primero que piensa es en quitarse la ropa, voy a ir a Torrevieja con una pistola de balines a ver cuántas hacen lo mismo.

Esta gente se merece que les maten, No ruegan por sus vidas. Gñe.
 
Mil Mierdas rebuznó:
...pudiéndonos reír más agusto con esta otra tragedia en Marruecos! :lol:

¿Tragedia aérea en marruecos?, ¿de avión moro?, ¿con moros inside?

Match not found
 
Yo tengo 2 dudas.

1- A la actuación aislada de un "demente" al que se le cruzan los cables en un momento dado, se le llama también terrorismo??

2- Es malo que en cuanto me enteré de la noticia me vino a la mente el foro??
 
Alekos002 rebuznó:
2- Es malo que en cuanto me enteré de la noticia me vino a la mente el foro??

A mi me venía el Phoro a la cabeza ya antes de loguearme, cuando la época de los freako-links.
 
Noruegos, nos llevan años de ventaja:

Un tiroteo en un gimnasio de Madrid se salda con un muerto y un herido


La víctima mortal presenta seis tiros, cinco de ellos en el pecho y uno en la cabeza


Madrid, (Agencias).-Una persona ha resultado muerta y otra herida en un tiroteo que ha tenido lugar en un gimnasio ubicado en la madrileña plaza de la República Dominicana.


Según han informado fuentes policiales, el suceso ha tenido lugar en el interior de un gimnasio de la cadena Holiday Gim, situado en el número 8 de la plaza de la República Dominicana.


Pese a que todavía no han trascendido las identidades y edades de los involucrados así como las causa del suceso, la Policía ha adelantado que se trata de dos varones y que la víctima mortal ha recibido seis tiros, cinco en el pecho y uno en la cabeza.


Un portavoz del Samur ha explicado por su parte que, sobre las cinco y media, los efectivos del servicio de emergencias de la capital continúan atendiendo al herido en el interior del gimnasio, cuyo estado es muy grave al presentar undisparo en la cabeza, y están intentado estabilizarle.
 
Ruizma rebuznó:
matanzaoslo.png



Qué puta, a punto de cargársela y lo primero que piensa es en quitarse la ropa, voy a ir a Torrevieja con una pistola de balines a ver cuántas hacen lo mismo.

Esta gente se merece que les maten, No ruegan por sus vidas. Gñe.

Os lo dije, es el destino.
 
Menudo puto gorron, que se queda todas las balas para el.
 
Los del gimnasio son gente dura, se necesitan mas balas para matarlos que a los campistas, que son de level 1.
4563973500_73697725e0_o.jpg

Este ya me costo bastante mas. Tuve que utilizar el IDDQD
 
Arriba Pie