Oslol under attack

Al final se confirma que todo era publicidad viral para conseguir turistas este verano.
1650isla_magica_sevilla_seville_spain.jpg

Da en el blanco con unas vacaciones en familia perfectas. Lo tienes a tiro!

El mongo este se ha salido con la suya, fama y muelte, gracias a los medios y al pueblo sediento de lagrima.

Main man rebuznó:
Estas sesudísimas exégesis me ponen completamente palote. Es la hostia. Así que Noruega y Suecia son sociedades débiles porque un sonado se coge un rifle de repetición y se lía a tiros en un campo de boy scouts laboristas. Como que aquí mismo no podría hacerlo cualquiera en Las Ventas. Coges entrada en todo lo alto y cuando José Tomás está haciendo leyenda, te sacas la cacharra y disparas al azar. Sin apuntar siquiera. Ratatata a ráfagas, a lo loco y lo de Noruega parece Disneylandia, no te jode.

Y que nadie me diga ahora que en Las Ventas no se puede meter un AK 47 o un subfusil de esos israelíes tamaño de la Señorita Pepis y que matan divinamente. Lo que ocurre es que a ningún tarado antitaurino le ha dado por ahí.

No te pongas palote tan pronto, Main.

La debilidad de la sociedad, a la que hace refencia el sucnor anterior, no es porque un tipo haya hecho un triple combo hits en bajas civiles, sino porque hasta que esa sociedad ha reaccionado ante un incidente como ese, ha pasado una eternidad y se ha visto su falta de tablas para resolverlo.

Y eso gracias a que el tipo este iba solo, que si llega a ser un grupo de élite experto, lo mismo hasta derrocan el gobierno e instauran uno nuevo.

Este asola Noruega en 10-12 días.

thump_6710984silvester-stallone.jpg

En países menos "perfectos", donde el mal campa a diario por las calles, las fuerzas de orden público tiene mucho mas claro que hacer y como hacerlo.

Blood rebuznó:
No te pongas palote tan pronto, Main.

La debilidad de la sociedad, a la que hace refencia el sucnor anterior, no es porque un tipo haya hecho un triple combo hits en bajas civiles, sino porque hasta que esa sociedad ha reaccionado ante un incidente como ese, ha pasado una eternidad y se ha visto su falta de tablas para resolverlo.

Y eso gracias a que el tipo este iba solo, que si llega a ser un grupo de élite experto, lo mismo hasta derrocan el gobierno e instauran uno nuevo.

Este asola Noruega en 10-12 días.

thump_6710984silvester-stallone.jpg

En países menos "perfectos", donde el mal campa a diario por las calles, las fuerzas de orden público tiene mucho mas claro que hacer y como hacerlo.

Estoy de acuerdo con usted en lo del señor que se come cosas que hacen vomitar a una cabra. En lo demás, no. Aunque la policía hubiese llegado antes a la isla, el número de bajas que puede provocar un tronado aficionado a las armas jugando al tiro al pichón con adolescentes sigue siendo enorme. Una cosa es reaccionar tarde y otra, que todavía estén en shock porque nunca haya ocurrido nada semejante, que es más bien el meollo del asunto.

Sin ir más lejos, en EE UU, donde se desayunan cada dos días con un tiroteo, estos siguen ocurriendo como si tal cosa y se alternan el fiambre individual con los muertos por grupos. El día siguiente a lo de Oslo hubo seis muertos en una boda, creo recordar. Y si hablamos de países en los que el mal campa a sus anchas sin que a nadie más que a los muertos les importe, la cosa se mide en matanzas o, directamente, en genocidios: México, Colombia, Ruanda y Sierra Leona. Por ejemplo.

Insisto. En cualquier país de la Europa Occidental puede pasar lo mismo en cuanto un chalao se lo proponga. Nos sorprende más con los Escandinavos porque se han puesto de cero a cien en un par de horas. Mira, ya tienen los deberes hechos.

Noruegos=Vikingos

Cuando estuve en Suecia todo me parecía perfecto. Urbanismo perfecto. Arquitectura perfecta. Calles perfectas. Suecas perfectas (sólo vi una gorda en una semana). Suecos perfectos. Todo limpio. Una sociedad demasiado perfecta para mi gusto, e hice un apunte a mis compañeros de viaje: qué sociedad tan débil. A esta gente un atentado o un grupo terrorista les desmontaba el país en un día. Y efectívamente así ha sido. Noruega, como país gemelo de Suecia, acaba de perder toda credibilidad como país seguro. 104 minutos de retraso de la policía son los culpables.

Por lo que me han contado familiares que han trabajado por allí arriba, en estos países la gente es, por lo general, muy educada, pero en cuanto beben más de la cuenta les sale el espíritu vikingo, y los hooligans ingleses parecen monjas, lo que pasa es que en estos países vive poca gente.

Main man rebuznó:
Estas sesudísimas exégesis me ponen completamente palote. Es la hostia. Así que Noruega y Suecia son sociedades débiles porque un sonado se coge un rifle de repetición y se lía a tiros en un campo de boy scouts laboristas. Como que aquí mismo no podría hacerlo cualquiera en Las Ventas. Coges entrada en todo lo alto y cuando José Tomás está haciendo leyenda, te sacas la cacharra y disparas al azar. Sin apuntar siquiera. Ratatata a ráfagas, a lo loco y lo de Noruega parece Disneylandia, no te jode.

Y que nadie me diga ahora que en Las Ventas no se puede meter un AK 47 o un subfusil de esos israelíes tamaño de la Señorita Pepis y que matan divinamente. Lo que ocurre es que a ningún tarado antitaurino le ha dado por ahí.

Es ustez un sucnormal profundo, porque no hay que devanarse mucho la cabeza para entenderme. Esto no va de matanzas, ni de ver cuántos muertos puede aguantar una sociedadu otra. Esto va de cómo reacciona un país ante un atentado de estas características. Me alegra ver que al menos Blood ha entendido por dónde iban los tiros.

Y es más, seguramente esta mierda ocurre en España, y no mueren más de diez shurmanos hasta que se le eche encima la masa a reventarle vivo. Mire si no en Puerto Hurraco, que salieron a cargarse a todo el puto pueblo y no hubo más que 9 loles, porque la gente estuvo espabilada y la Guardia Vigil llegó relativamente rápido, y estamos hablando de Badajoz.

Main man rebuznó:
Insisto. En cualquier país de la Europa Occidental puede pasar lo mismo en cuanto un chalao se lo proponga. Nos sorprende más con los Escandinavos porque se han puesto de cero a cien en un par de horas. Mira, ya tienen los deberes hechos.

Qué cojones deberes hechos tienen?? Llegar con casi 2 horas de retraso a la isla esa y detener a LOL 85 muertos después, que encima se entregó voluntariamente?? Joder... vaya deberes... es como si en 4º de ingeniería aerofláutica te mandan las tablas de multiplicar de una semana a otra... :face:

Suecos perfectos. Todo limpio. Una sociedad demasiado perfecta para mi gusto, e hice un apunte a mis compañeros de viaje: qué sociedad tan débil. . .

i7850_timemachine2.jpg

"hice un apunte a mis compañeros de viaje" dice el tío...eres prometedor, hamijo.

ultimatum rebuznó:
Me llama la atenciòn de un foro como este con un claro trasfondo gay nadie haya apuntado que stba to rebhueeeno

Toda esa gentuza escandinava está de buen ver, yo al Hakon ese me lo follaba sin pudor.8-)

La Policía noruega rebaja el balance total de muertos en el doble atentado: de 93 a 76

Las autoridades noruegas han explicado que la confusión se produjo por las dificultades que han tenido para reunir toda la información sobre el tiroteo de Utøya, así como al trasladar los cuerpos de la isla a tierra firme.

Con dos cojones, si señor :lol:

El gran legado de este hombre es que ha señalado el camino correcto.

Bien cierto que lo del bombazo ha sido algo salvaje y burdo, pero me da que su mensaje iba en plan "yo también sé hacer cosas de ésas, pero en realidad no es mi estilo".

A cambio les hago notar que la acción espectacular, aquélla de la que todo el mundo habla porque la escabechina de Oslo ha quedado en segundo plano, ha sido esa modélica cacería en la convención de un partido político. En ese sentido y desde un punto de vista sociológico esto no ha sido más que detectar el tumor, localizarlo en un punto aislado y extirpar una parte significativa de él y de ahí que la acción sea profundamente coherente.

El hecho diferencial de este señor respecto a cualquier mass killer pirado es que no se suicido al final.
Esto quiere decir que quiere vivir con el recuerdo de su hazaña en su memoria, para paladearlo en momentos de debilidad y soledad.
Seguramente tambien tiene curiosidad por ver el aftermath del incidente, porque realmente le preocupa ver la explosion ( si se produce ) una vez encendida la mecha.

El tipo no esta loco, esta perfectamente cuerdo. Si todos nosotros fueramos realmente consecuentes con muchas de nuestras ideas radicales estariamos tambien en la calle pegando tiros, porque todos conocemos personas que no merecen vivir de acuerdo a nuestro criterio.

Decia Ortega y Gasset algo asi como que el hombre excelente es aquel que se enamora de los problemas, los busca y los enfrenta.
Seguramente nuestro heroe se ve a si mismo como un hombre excelente.

Ahora tendra su epilogo genial, explicar su conducta sin remordimiento alguno ante el juez, y escribir panfletos desde la carcel, al tiempo que lee cartas de sus admiradoras y se folla adeptas en los bis a bis.

Es el super hombre de Nietzsche, y lo redondea todo con su gesto recio y los ojos azules.

Main man rebuznó:

Haz la prueba a ver si consigues meter aunque sea una replica de airsoft, aunque supongo que serás de los que piensan que te vas a las barranquillas con 100 € y te traes un gramo y un ak 47.
Y aunque lo consiguieses meter (que no estoy diciendo que sea imposible) en 5 minutos ya tienes a 20 tíos vestidos de azul pegandote tiros.

Poeta Borracho rebuznó:
Ahora tendra su epilogo genial, explicar su conducta sin remordimiento alguno ante el juez, y escribir panfletos desde la carcel, al tiempo que lee cartas de sus admiradoras y se folla adeptas en los bis a bis.

De hecho él quería que hubiese cámaras durante el juicio, además de ir vestido con el uniforme ese que se había creado y toda su parafernalia de medallitas y símbolos (aunque no se lo han permitido). Es un ególatra, un malote al estilo de los villanos de los dibujos animados japoneses y las películas malas de acción.

x1pKEymqm4x8VwBbpeWG2GNQOH6AIjQelkKgrmVFMdxGh0V445  ZC9NQfn5yChFWOy-2Rtu6ZiwCI7JztPssmbBRdVTuM0Iigxlkb9_7Pcv9qQl9FrtgU  LvlEg.jpg
images

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este hombre va a dar mucho que hablar, más que los de la matanza de Columbine, más que Charles Manson y más que Kaczynski/Unabomber (aunque quizá la memoria de este perdure durante mucho más tiempo por otro tema que no tiene nada que ver que es el de transhumanidad, que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano).

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Es un ególatra, un malote al estilo de los villanos de los dibujos animados japoneses

Estas memeces sólo las miras tú y cuatro anormales más. No vale como ejemplo.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
si,los que no estan de baja psicologica o imputados por delitos diversos no lo hacen mal de todo.vease el video de 4 guardias civiles escapando de un borracho como ejemplo.

‪borracho‬‏ - YouTube

ponga la musica de beni hill y lol:121.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es que luego le sueltas un gomazo y telecirco abre informativos con "tremenda brutalidad policial" o "abuso de la fuerza" o cualquier puta mierda que medio país apoya. Si no se sienten respaldados por el poder judicial es normal que hagan ese tipo de actuaciones que desde fuera puedan parecer penosas y realmente lo son.

Es que luego le sueltas un gomazo y telecirco abre informativos con "tremenda brutalidad policial" o "abuso de la fuerza" o cualquier puta mierda que medio país apoya. Si no se sienten respaldados por el poder judicial es normal que hagan ese tipo de actuaciones que desde fuera puedan parecer penosas y realmente lo son.

Mirmidón, estuve movido a ponerlo ayer pero pensé que, por su tendencia claramente partidista (la del vídeo), no iba a encajar, pero le mostraré otras formas de actuar, digamos, más profesionales y respetuosas.

Es que, en este puto país y otros de "democracias homologadas", las directrices operativas, QUE DEPENDEN DE LA VOLUNTAD POLÍTICA, atentan contra los derechos humanos.

De la misma manera que aquí desenfundar el arma reglamentaria es harto difícil, las porras (o "defensas" como les llamáis), salen de su tahalí con una alegría... :face:

watch

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Yo no las miro. Las miraba de pequeño.

Pero déjame en paz, mierdaseca.

Estimados foreros Colon y Sapo: me es muy grato comunicarles que si tienen pensado ponerse a lo de siempre, estaré encantado de meterlos un mes en la nevera a cada uno de ustedes.

En neveras separadas, huelga decir.

Yo me estaba ciñendo al tema del hilo y ha empezado a insultarme sin venir a cuento. Me persigue, ¿yo qué quieres que le haga?. Es por lo que toma, no le sienta bien, ten piedad de él.

Mongüevo, expón como disuelves una manifestación cuando te superan en 10 a 1 como suele ocurrir normalmente.
Las defensas se sacan poco, muy poco para lo que deberían.

Que en este país de basuras ir de "mani" se está convirtiendo en deporte nacional.

EDIT: Pones de ejemplo 4 putas viejas? me tomas el pelo? jajaja

Atrás
Arriba Pie