Oslol under attack

Mirmidón_69 rebuznó:
El porqué tardaron tanto en reducirlo tiene su explicación.. empezando porque los policias de alli llevan las armas en el maletero y tienen que pedir permiso para sacarlas.
Luego está el tema de que los policias que llegaron primero, tuvieron que esperar a que llegaran los de la unidad de intervención.

Aquí en España también se espera a que lleguen GEO/UEI pero en ese caso dudo que los primeros que llegaran tengan tanta sangre fria como los noruegos. Al menos eso quiero pensar.
 
La policía española tiene una preparación excelente. Tenemos lo mejorcito que hay en el mundo.
 
ultimatum rebuznó:
Me ha llamado la atención la poca importancia que los medios catetos españoles que le dieron a su condición de puto catolico, llega a ser un moro de mierda y incontables tertulias estarian demonizando su religión.Me cago en los muertos de este paìs y en las mujeres, putas todas.
Más bien es justo lo contrario: de haber sido musulmán el chaval, ya estarían todos los progres de turno con lo de "ha sido un caso aislado, en realidad no representa el verdadero espíritu del Islam que es una Religión de Paz, el 99% de los muslmanes del mundo son gente maja". En cambio, como es un "malvado ultraderechista", ya están los manipuladores de PRISA&Mediapro aprovechando para esparcir mierda sobre la derecha y el cristianismo.

Ferris rebuznó:
Yo me sigo preguntando como puede matar a 89 personas antes de que lo obstaculizen. (Me da que había una segunda persona).

¿En un país de mariquitas en el que ni los polis llevan pistolas? El milagro ha sido que lograsen pararlo antes de que se cargara a medio Oslo!
 
para-oslo.jpg
 
Quizá la preparación sea buena pero las directrices son las equivocadas, pero esto sería para tratar en el Política.

No hablo ni de material obsoleto (caducado), vehículos sin mantenimientos ni revisiones, pertrechos mínimos o de calidad mínima adquiridos motu propio...

Lo que más me interesa de toda esta pajarada es si los norwegian van a actuar como los yankees y van a empezar a patrullar con HK-416 en los vehículos, o mantendrán la compostura, verán que este era un pirado y volverán a patrullar desarmados.

Ahí estará la prueba definitoria de una sociedad superior.

mecagoenSatan: ¿En un país de mariquitas en el que ni los polis llevan pistolas? El milagro ha sido que lograsen pararlo antes de que se cargara a medio Oslo!

Curiosamente, la Socialdemocracia nórdica ha sido capaz de avanzar en temas de seguridad hacia las premisas de carácter marxista-leninista (y no se sabe de nadie en Noruega al que le hayan nacionalizado la sauna)
 
Mongüiver rebuznó:
Quizá la preparación sea buena pero las directrices son las equivocadas, pero esto sería para tratar en el Política.

No hablo ni de material obsoleto (caducado), vehículos sin mantenimientos ni revisiones, pertrechos mínimos o de calidad mínima adquiridos motu propio...

Lo que más me interesa de toda esta pajarada es si los norwegian van a actuar como los yankees y van a empezar a patrullar con HK-416 en los vehículos, o mantendrán la compostura, verán que este era un pirado y volverán a patrullar desarmados.

Ahí estará la prueba definitoria de una sociedad superior.

si ver gente intentando abandonar el pais :face: mientras se iba aclarando el suceso(ni que se supiese de bombas h ocultas) y que tengan al ejercito patrullando por lo que hizo un pirao te parece sociedad superior..."me quedo con la inferior"
 
liachu69 rebuznó:
si ver gente intentando abandonar el pais :face: mientras se iba aclarando el suceso(ni que se supiese de bombas h ocultas) y que tengan al ejercito patrullando por lo que hizo un pirao te parece sociedad superior..."me quedo con la inferior"

Gente pusilánime la hay en todas partes, probablemente en Noruega la estructura de sus F.O.P. no dispongan del personal ni material adecuados para dar respuesta a estos actos infinitesimales.

Este animal ha matado a 93. OK.

¿Parece normal mantener una infraestructura policial táctica dado el número de actuaciones análogas a estas que se han producido?

Habrán sacado al ejército que es lo que más se parecen a nuestros GEO en ese país.

La reflexión es si se van a dejar acobardar, como sociedad, por la paranoia que sumió en una noche de los derechos civiles a los yankees ya antes del 9/11.
 
Y yo que pensaba que habian sido los moritos, menuda desilusion. No me interesaba nada relacionado con lo de Oslo y este hilo inclusive. Pero para mi gozo se trata de una masacre. Mas aun, se trata la segunda venida.

Recibamosle con palma y olivo.

Anders-Behring-Breivik-el-pres_54190576644_53389389549_600_396.jpg


El mismo profeta Escriba lo hubiera encuadrado en alguno de sus hilos tablas-parrafos como el perfecto forero. Amante de las armas de fuego, apasionado del WOW, adorador de Unabomber, ultraderechista y asesino en serie en potencia. De sus inclinaciones parafilicas no se habla en la prensa, pero es de suponer que en su disco duro los manuales para elaborar explosivos y los pissbukkake.rar vivian en perfecta harmonia.

Y ademas, desde el punto de vista criminologico, estamos ante una evolucion mayestatica y redentora (redivivoTM). El hombre, el forero, no se ha suicidado como suele ser comun. Quiere ser un martir y quiere ganarselo a pulso, no de manera cobarde y por medios estrictamente ajenos.

Rindamosle un sentido homenaje foril y portemosle en nuestro avatar, tal y como a Jesus el Cristo se le porta en todos los hogares de todo buen catolico.

El lo querria asi.
 
Mongüiver rebuznó:
Gente pusilánime la hay en todas partes, probablemente en Noruega la estructura de sus F.O.P. no dispongan del personal ni material adecuados para dar respuesta a estos actos infinitesimales.

Este animal ha matado a 93. OK.

¿Parece normal mantener una infraestructura policial táctica dado el número de actuaciones análogas a estas que se han producido?

Habrán sacado al ejército que es lo que más se parecen a nuestros GEO en ese país.

La reflexión es si se van a dejar acobardar, como sociedad, por la paranoia que sumió en una noche de los derechos civiles a los yankees ya antes del 9/11.

hombre.que arrestaran a un tio pq andaba cerca de donde estaba el presi pq tenia un cuchillo(ojo normal,no uno de caza ni de jamon :lol:)en el bolsillo,y el pavo estaba de paso.

de momento hay una paranoia muy guapa.no taradaran dias en falsos avisos y demas.es un pais que nunca saboreo el terror,y ahora lo sabe.
 
general cobarde rebuznó:
Rindamosle un sentido homenaje foril y portemosle en nuestro avatar, tal y como a Jesus el Cristo se le porta en todos los hogares de todo buen catolico.

El lo querria asi.

Joder, amen hermano, amen
 
No taradaran dias en falsos avisos y demas.es un pais que nunca saboreo el terror,y ahora lo sabe.

Ni lo creo ni lo espero. Racionalizarán los hechos, lo juzgarán y acabarán compadeciéndolo.

Primero, revuelo judicial y, en breve, a disfrutar del estado de bienestar (mientras no se suiciden por aburrimiento, los muy pichaflojas)
 
Mongüiver rebuznó:
Ni lo creo ni lo espero. Racionalizarán los hechos, lo juzgarán y acabarán compadeciéndolo.

Primero, revuelo judicial y, en breve, a disfrutar del estado de bienestar (mientras no se suiciden por aburrimiento, los muy pichaflojas)

yo espero que le hechen la culpa al black metal.que se j odan! :pringui
 
liachu69 rebuznó:
yo espero que le hechen la culpa al black metal.que se j odan! :pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spine Rip rebuznó:
Ah, se siente, haberte comprado una Oki.

fue lo que hice,nieto de puta.eso si,lo de decir que un tag es tuyo sin serlo,es para hacerselo mirar y bien :face:
 
Dos curiosidades:

1. Es pro-Israel al estilo del Tea Party de USA. Así que de extrema derecha muy poco.
2. El grupo Musulmán que se adjudicó el atentado y luego se retractó.

No hay que perder de vista las reacciones de Israel ni de ese grupo.
 
liachu69 rebuznó:
si ver gente intentando abandonar el pais :face: mientras se iba aclarando el suceso(ni que se supiese de bombas h ocultas) y que tengan al ejercito patrullando por lo que hizo un pirao te parece sociedad superior..."me quedo con la inferior"

En situaciones de esas el ejército siempre sale a proteger puntos clave , en el 11m también salió.
Estos países donde los policías tienen menos preparación que uno de securitas son el blanco perfecto para tarados.

Cuesta creer que haya países que vivan en una nube más alta que en la que vive la afeminada España, pero los hay.
 
Cuando estuve en Suecia todo me parecía perfecto. Urbanismo perfecto. Arquitectura perfecta. Calles perfectas. Suecas perfectas (sólo vi una gorda en una semana). Suecos perfectos. Todo limpio. Una sociedad demasiado perfecta para mi gusto, e hice un apunte a mis compañeros de viaje: qué sociedad tan débil. A esta gente un atentado o un grupo terrorista les desmontaba el país en un día. Y efectívamente así ha sido. Noruega, como país gemelo de Suecia, acaba de perder toda credibilidad como país seguro. 104 minutos de retraso de la policía son los culpables.
 
El asesino tarado de Noruega y Zapatonto

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero éste le tenía ganas a Zp, y criticó a la Chacón (a saber porqué, si ella hacer no hace nada) y muy acertadamente la política de inmigración de Esapaña.
 
Me llama la atenciòn de un foro como este con un claro trasfondo gay nadie haya apuntado que stba to rebhueeeno
 
con ese fronton podria ofrecer patrocinio a saco,acabaria con el 100% de las concursales abiertas en españa.
 
Mucho odio a los moros, pero el tio se cargó noruegos.

Pa otra vez que apunte mejor y tal. Menudo sucnor.
 
El tío quería presentarse ante el juez vestido de neo-templario y quería hablar ante las cámaras.

Lástima que no le siguan el juego.

98801311602343001.jpg
2581311602343002.jpg
 
Cuando estuve en Suecia todo me parecía perfecto. Urbanismo perfecto. Arquitectura perfecta. Calles perfectas. Suecas perfectas (sólo vi una gorda en una semana). Suecos perfectos. Todo limpio. Una sociedad demasiado perfecta para mi gusto, e hice un apunte a mis compañeros de viaje: qué sociedad tan débil. A esta gente un atentado o un grupo terrorista les desmontaba el país en un día. Y efectívamente así ha sido. Noruega, como país gemelo de Suecia, acaba de perder toda credibilidad como país seguro. 104 minutos de retraso de la policía son los culpables.


Estas sesudísimas exégesis me ponen completamente palote. Es la hostia. Así que Noruega y Suecia son sociedades débiles porque un sonado se coge un rifle de repetición y se lía a tiros en un campo de boy scouts laboristas. Como que aquí mismo no podría hacerlo cualquiera en Las Ventas. Coges entrada en todo lo alto y cuando José Tomás está haciendo leyenda, te sacas la cacharra y disparas al azar. Sin apuntar siquiera. Ratatata a ráfagas, a lo loco y lo de Noruega parece Disneylandia, no te jode.

Y que nadie me diga ahora que en Las Ventas no se puede meter un AK 47 o un subfusil de esos israelíes tamaño de la Señorita Pepis y que matan divinamente. Lo que ocurre es que a ningún tarado antitaurino le ha dado por ahí.
 
Atrás
Arriba Pie