Oslol under attack

HerbMan rebuznó:
Joder con Noruega y su hefecto yamada enfocado al phorer
Si permiten adsl y un puti bis a bis al mes ya estamos tardando en ir a violar y masacrar rubitas nordicas :121:121:121

Sólo hay que pasar por orate. En Escandinavia la cobertura social es tal que los discapacitados tienen derecho a los servicios de una profesional subvencionada para que les limpie el mosquetón. Me pregunto si les mandan una vulgar puta o una enfermera con guantes de latex :115.
 
Parece que el heroe noruego cumplira entre 21 y 26 años de condena por cargarse a 93 fulanos. Cuesta cree que existia un pais con peores leyes judiciales que España, pero es asi.

Sale a 4'42 fulanos por año de cárcel. Teniendo en cuenta que en la trena tienes techo, comida, y te sale hasta novio, es una invitación en toda regla a la masacre. Si no fuese porque perdería el PER ni me lo pensaba.
 
No sé porqué me da que en Noruega simplemente tienen las cárceles que aquí tendríamos si tuviésemos sus bajos índices de reclusos y su dinero. En cualquier caso a mí personalmente me parece mejor eso que condenar a muerte, que no deja de ser una contradicción además de un procedimiento primitivo. Y si algún familiar quiere tomarse la justicia por su mano no creo que le sea demasiado difícil cuando el asesino salga.

Me imagino que cuando el neo-cruzado mandaloriano salga del trullo será un gordete cabizbajo de mediana edad arrepentido de lo que hizo que habrá visto la luz en la cárcel mediante meditación y lecturas varias. Suele ocurrir.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Y si algún familiar quiere tomarse la justicia por su mano no creo que le sea demasiado difícil cuando el asesino salga.

Ah, ¿pero era coña lo de antes?
 
Norwegian History X.

Igual que salen páncreas defectuosos, también salen cerebros defectuosos, carentes de empatía y por tanto de sociabilidad, grupo en el que me incluyo... en esa clase de cerebros calan los delirios que llevan a cometer atrocidades, en nombre de entidades imaginarias, amparándose en rocambolescas interpretaciones históricas si es preciso...carecer de empatía es una ventaja enorme para causar verdaderos destrozos.
 
Mierda, ya ha surgido un grupo de seguidores en España.

nuevaordebg2kb.png
 
Me ha llamado la atención la poca importancia que los medios catetos españoles que le dieron a su condición de puto catolico, llega a ser un moro de mierda y incontables tertulias estarian demonizando su religión.Me cago en los muertos de este paìs y en las mujeres, putas todas.
 
ultimatum rebuznó:
Me ha llamado la atención la poca importancia que los medios catetos españoles que le dieron a su condición de puto catolico, llega a ser un moro de mierda y incontables tertulias estarian demonizando su religión.Me cago en los muertos de este paìs y en las mujeres, putas todas.

Acaso a matado en nombre de la iglesia o el cristianismo? un masón ultracatólico?

Otro lame escrotos musulman, yo me cago en tu estirpe pedazo de mierda.
 
Nunca hemos tan cerca del superhombre de Nietsche.

Un ejemplar ario, que no reniega de sus actos, que no necesita el rebaño para poner en jaque una nación, listo como un roboc, y que perdona al niño que le planta cara.
 
Ferris rebuznó:
Yo me sigo preguntando como puede matar a 89 personas antes de que lo obstaculizen. (Me da que había una segunda persona).

La policia tardo casi 1 hora en llegar a la isla y dos minutos en detenerlo, imagina lo que se puede hacer en ese tiempo cuando te has pasado el call of duty en modo experto mil veces
 
¿Dónde se ha dicho que sea católico?, simplemente se ha dicho que es cristiano, y siendo noruego lo normal es que sea protestante. No es que me moleste que se meta a los papistas en esto, pero tampoco es cuestión de inventar. :99
 
Ferris rebuznó:
Yo me sigo preguntando como puede matar a 89 personas antes de que lo obstaculizen. (Me da que había una segunda persona).

Yo me pregunto como los moros, salvo el gordo de las torres gemelas, no son más efectivos.
Aquí tienes a un elemento que seguramente en tan solo un fin de semana elaboró toda la masacre mientras se tomaba una taza de té, y se ha cargado a la mitad de gente que los famosos trenes de la muerte.
Los moros, aún dispuestos en muchas veces a inmolarse, necesitan agruparse, tomarse su tiempo, que si Alí me fabrica el ungüento, Mohamed va a por las tarjetas SIM, el otro y el de la moto suben a por dinamita, tal, pascual.
Vengo algo borracho, este seudo-análisis que considero certero, podría estar afectado por el alcohol.
 
Hay que joderse con los cagatintas y su falta de documentación.
La bala a la que hacen referencia es Un tipo de bala blindada con la punta hueca que al penetrar en el cuerpo en vez de aplastarse como las semiblindadas se desfragmenta en miles de pequeños trozos. A estas balas, se las llama dum-dum o balas matapolicias ya que no "existe" chaleco que las pare.

Y son bastante fácil de conseguir, por mucho que se empeñen los anormales cagatinteros. Además, dichas balas son ilegales. Nadie de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado o la seguridad privada las lleva.

TODO ARMAS & TIRO. EL FORO DE PISTOLAS. - Balas terribles; DUM-DUM - MUNICION Y RECARGA
 
¿Oye Mirmidón_69, ya no me mandas privaditos exigiéndome que quite la firma del rey porque te parece ofensiva?

¿Por qué?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Oye Mirmidón_69, ya no me mandas privaditos exigiéndome que quite la firma del rey porque te parece ofensiva?

¿Por qué?

Porque le parece ofensiva. Lo acabas de decir.
 
Que le jodan a los Osleños, Amy a muerto!!!


------------------------------------------


Tú eres más tonto que Abundio.

UDYCO

MM
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Oye Mirmidón_69, ya no me mandas privaditos exigiéndome que quite la firma del rey porque te parece ofensiva?

¿Por qué?

Porque ya estas denunciado. ¿Para qué seguir perdiendo el tiempo?
 
Oxido rebuznó:
La policia tardo casi 1 hora en llegar a la isla y dos minutos en detenerlo, imagina lo que se puede hacer en ese tiempo cuando te has pasado el call of duty en modo experto mil veces

estooo...tardaron 20 minutos en reducirlo,y fueron a la isla en coche...pq no tenian "licoteros" :face: y en toda la isla solo habia un madero...que no se sabia donde estaba (yo si,rezando por su alma mientras oia el fuego):pringui
 
liachu69 rebuznó:
estooo...tardaron 20 minutos en reducirlo,y fueron a la isla en coche...pq no tenian "licoteros" :face: y en toda la isla solo habia un madero...que no se sabia donde estaba (yo si,rezando por su alma mientras oia el fuego):pringui

Tengo entendido que en la isla no había ningún policía sino un vigilante. Y que en Noruega los policías no van armados, sólo llevan un spray de defensa. :face:
 
El porqué tardaron tanto en reducirlo tiene su explicación.. empezando porque los policias de alli llevan las armas en el maletero y tienen que pedir permiso para sacarlas.
Luego está el tema de que los policias que llegaron primero, tuvieron que esperar a que llegaran los de la unidad de intervención.

Aquí en España también se espera a que lleguen GEO/UEI pero en ese caso dudo que los primeros que llegaran tengan tanta sangre fria como los noruegos. Al menos eso quiero pensar.
 
liachu69 rebuznó:
estooo...tardaron 20 minutos en reducirlo,y fueron a la isla en coche...pq no tenian "licoteros" :face: y en toda la isla solo habia un madero...que no se sabia donde estaba (yo si,rezando por su alma mientras oia el fuego):pringui

¿Usaron esto para el traslado?...

boat-car.jpg

¿O fueron humanitarios, no quisieron causarle distress, y lo trasladaron en un vehículo más adecuado a sus tendencias?

images

Mirmidón_69 rebuznó:
El porqué tardaron tanto en reducirlo tiene su explicación.. empezando porque los policias de alli llevan las armas en el maletero y tienen que pedir permiso para sacarlas.
Luego está el tema de que los policias que llegaron primero, tuvieron que esperar a que llegaran los de la unidad de intervención.

Aquí en España también se espera a que lleguen GEO/UEI pero en ese caso dudo que los primeros que llegaran tengan tanta sangre fria como los noruegos. Al menos eso quiero pensar.

Hace un par de años, unos malosos quisieron atracar un Eroski
:face:
en mi puebro y fue penosa ver la nula preparación de la polizei, que se parapetaron tras los coches HEAT´style a las 22: 30, mientras los cacos habían desaparecido a las 22: 15.
 
Atrás
Arriba Pie