Oslol under attack

Subastero rebuznó:
Al lado del Mein Kampf el libro de Julio Alberto "Mi verdad"? :lol:

19025865.jpg

LULZ Éste libro es sabiduría pura. :121 Amalgama de Rapiñas y Jeneral.

Edit: Mierda suelo gastas BTW
 
kiloppp rebuznó:
Me he sentido indentificado como nazi de mierda.

Enséñame cómo ser ultranazi.

Así:

la carnicería de Monte Arruit, con masivos asesinatos de heridos y prisioneros por parte de los rifeños, salvajes mutilaciones, crucifixiones y empalamientos con estacas de alambradas.

Zeluán, asediada desde el 24 de julio. Ésta se rindió el 3 de agosto, siendo los supervivientes asesinados, y los oficiales, el capitán Carrasco y el teniente Fernández, quemados vivos.

...el general Berenguer, Alto Comisario de España en el protectorado, autorizó la rendición formal el 9 de agosto, a pesar de que ese día llegó de la Península un refuerzo de 25.000 soldados. Se pactó con los rifeños la entrega de las armas a cambio de respetar la vida de los soldados. Una vez aceptadas las condiciones por los hombres de Abd el-Krim, los españoles salieron de la posición y amontonaron sus armas. Los heridos y enfermos comenzaron a alinearse en la puerta del fuerte, preparándose para la evacuación. Pero cuando se dio la orden de partir, los rifeños atacaron a los indefensos españoles, degollando a casi todos. Sobrevivieron 60 hombres de los 3.000

Se produjo así una espantosa retirada en la que los rifeños asesinaron y torturaron a los heridos, enfermos y a la población civil dejada atrás

En Dar Quebdana, el comandante pactó la rendición, pero en cuanto ésta tuvo lugar él y sus hombres fueron descuartizados.

Desastre de Annual - Wikipedia, la enciclopedia libre

Adorables estos moros, llega a ser al revés y habría películas y recordatorios por todos lados.

curro jimenez rebuznó:
Los que podian pagar mil pesetas de la epoca se libraron de ser llamados a filas y no fueron mandados alli.

Un vecino mio, estuvo en el desastre y contaba brutalidades. El fue echo prisionero y como los moros no sabian contar, lo que hacian era cortarles la oreja izquierda y asi sabian cuantos prisoneros tenian. A el le faltaba esa oreja y yo era un crio cuando me conto la primera vez como se la cortaron. Tuve pesadillas durante dias.

Tambien me conto que se bebian sus meados, al principio con azucar por que les quedaba un saco, pero cuando se acabo el azucar, a pelo. La gente cuando meaba lo hacia en la cantimplora para guardarlos y cuando ya ni meaba se bebian los meados que tenian los muertos en sus cantimploras. Vio como los mandos se bebian las colonias y hasta los tinteros. Como los moros les cortaban las polla y los huevos a los heridos y se los metian en la boca para que no escuchar sus lamentos. O como los moros le abrian el pecho a soldados vivos y se cagaban dentro. Los que mas suerte tuvieron eran los que terminaron con el culo reventado, aunque me imagino que los moros no se entretendrian mucho en lubricarles el culo antes de metersela.

Sé que serás dificil de convencer dada tu morofília, pero tenemos tiempo y yo tengo cienes de batallitas que contarte ¡Te vas a poner morado!
 
Así:
Sé que serás dificil de convencer dada tu morofília, pero tenemos tiempo y yo tengo cienes de batallitas que contarte ¡Te vas a poner morado!

jejeejeej, el hijoputa aún no chochea del todo. ¿Me invitas a unas copas mientras me cuentas historietas? Prometo portarme bien, pero no me escupas mientras hablas, porfi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo ya chocheaba antes de que tu nacieras :35

Espera que voy por unas cervezas :8 (copas no que me lo prohibió el dotor) y te cuento...

Ok, no te mueras por el camino.

Ahora vamos a ponerte los pañales, no montes un cristo que sabes que es lo mejor para ti.

Ya está; cuéntame esa historia que decías.
 
¿Y en España nunca vamos a tener a un "chota" de estos? Ya tuvimos moros, pero un flipao así never.

Seguro que es por nuestro carácter latino, que nos predispone mas a invitar a cañas al vecino que a topografíarle la médula con un palillo...
 
¿Y en España nunca vamos a tener a un "chota" de estos? ...

Hace unos cuantos años, por no sé qué movida en Almería o algún otro paraje infecto de Andalucía, salió un vieho calvorota con camisa mahón y desenfundó una pipa.

En una manifestación o concentración o algo por el estilo. (No sé si era algo de la Guardia Civil)

A ese vieho le pones 40 cm. más de altura, 40 años menos y voilà, ya tienes tu noruego-loco español.

También habría que enseñarle a leer y a escribir y las normas básicas de higiene personal.
 
Visto que todos vosotros, a parte de ser muy leídos y tener hestudios no habéis visto la relación de este neutrógeno con la masonería, alguno tal vez, el más iluminado del foro, véase Morcilla, habrá pensado que trabajaba para gMail, pero no, aquí lo podéis ver más claro, ya que ha sido censurada de medios de comunicación, no gustaría a ZP ver a un hermano suyo por la tele.

files.php
 
r



Se estaba quedando calvo y echando papada. Forero seguro. Ahora que lo veo, se parece a Sostes.
 
Joder me estoy leyendo el "tocho" del enfermo este y el maxilol.
Digamos que de las 1500 páginas las últimas son un "diario de guerra" al estilo Punisher.

Scribd

Recuerda sus bonitos días en Oslo:

4722x.jpg


Diseña una respuesta para cada problema:

7890Sin-t-tulo.jpg


Y bueno, en la entrada de su diario (al final del ladrillo) se puede leer que le gusta Eurovisión (mención especial a la representante nigga de la que se queja):

1300271915504.jpg
 
Maralok rebuznó:
J
Y bueno, en la entrada de su diario (al final del ladrillo) se puede leer que le gusta Eurovisión (mención especial a la representante nigga de la que se queja)


Pues menos mal, porque si llega a haber visto a Chenoa imitando a Alizée, las víctimas de este hombre las estaríamos contando ahora por centenares.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entoeneces al final un nazi es bueno oes malo? Que lio de foro, coño

Nazi = malo.

Normalmente estos mermados aprovechan las situaciones coyunturales y el anonimato que da la suciedad para actuar como salvapatrias sin que nadie se lo pida.

Éste ya ha salvado a 93 compatriotas, por el momento.

Yeims, los nazis son de la peor calaña que te puedas imaginar.

Por hacer un gradación, tenemos:

La al quaeda (o base), de la pirámide, la componen la escoria, el sobrante de la humanidad -> canis, nazis, gitanos, muslims, cristianers, jüden, taxistas...

El segundo escalón lo conforman los pre-residuos, gente sin criterio -> amas de casa, profesionales autónomos de baja estofa (pintores, alicatadores, encofradores, letricistas, montadores de cocinas, cambiadores de aceite, empleados de saunas, funcionarios D-E-F...), personas con la carrera-de-la-vida, presciputas, chaperos, contertulios, comentaristas, conductores de otobús, forococheros...

En el tercer escalón aparecen los primeros resquicios de dignidad -> Gente con plan de estudios anterior a la E.S.O., funcionarios A-B-C, lectores de El Quijote...

El cuarto escalón lo conforman todos aquellos que, provenientes exclusivamente del tercer escalón, se sitúan en condición de protoforeros pero que aún no han sido llamados por LOL.

Por fin, llegamos a la cúspide de la elite, los elejidos -> Phoreros de Puta Locura.

Por cierto, ha salido u nvídeo en el 24 horas, de noruegos poniendo velitas, florecillas y llorando sin llorar. Hay una rubia acuclillada que me la follaba como parte de la recuperación del estrés post-traumático ese. Cuando veais las notis sabré de quién os hablo.

Hijos de puta, yo la vi primero.
 
Un indignado Noruego
1311492137814.jpg


Así es como tendría que haber sido el movimiento 15M. :121
 
Lo que hizo el noruego este no tiene mucho merito.

Ponerse a disparar en una isla a todo lo que se mueve sin hacer una "selección" de objetivos lo puede hacer cualquiera. Vamos, es como comprarse unas pistolas, munición y liarse a tiros en las Islas Cies... o eres muy inútil o consigues los mismos resultados que el tipo este.

Una acción bonita sería en plan libertario de su patria llevándose por delante a todo el que no fuera de su país, ahí si que sería una gran hazaña.

¿Cuando empezará la guerra contra los negros/panchis/rumanos y demás calaña que llenan las ciudad? una acción de similares características pero contra gente de estas etnias haría que sus congéneres se lo pensaran dos veces antes de "invadir" otras ciudades.
 
Mongüiver rebuznó:
Hace unos cuantos años, por no sé qué movida en Almería o algún otro paraje infecto de Andalucía, salió un vieho calvorota con camisa mahón y desenfundó una pipa.

Era un ex-guardia civil, en Roquetas.

1123512575_g_2.jpg


Incidente_sacar_hombre_pistola_Roquetas.jpg


hombre-esgrime-pistola-juzgado-Roquetas.jpg
 
Atrás
Arriba Pie