Oslol under attack

Tú sabes perfectamente que tenéis un protocolo que voy a intentar recordar y que me rectificarás si no se ajusta a lo que os dice el reglamento:

1. Aviso por megafonía con 10 min. de antelación.

2. Toma de posiciones (despliegue), con equipo colocado.

3. Uso de cargas de pólvora.

4. Pelotazos.

5. Gases.

6. Golpeo.

Además, independientemente de que lo hagáis siguiendo los pasos, SIEMPRE se os "olvida" la regla de oro de toda intervención policial:

Congruencia, Oportunidad y Proporcionalidad (COP)

Si ves las imágenes del desahucio de hoy en Barcelona, sabrás a qué me refiero; y si tenéis que cargar con vuestros bracitos a 50 personas, los cargáis.

Y si UNO o DOS se rebotan, actuáis contra esos dos, no contra TODO lo que se menee.

Por cierto, ¿es esto una actuación profesional?

watch


¿Y ésto?, pegándole a todo el que estaba por ahí sin tener que ver con el lío.

watch


Qué raro que cuando hay que cargar contra gente menos dócil, os cagáis por la pata abajo:

watch



247094_2004382839553_1543097511_32164380_3404396_n.jpg

HIjo de Puta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No lo puedo evitar.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Mongüevo, expón como disuelves una manifestación cuando te superan en 10 a 1 como suele ocurrir normalmente.
Las defensas se sacan poco, muy poco para lo que deberían.

Que en este país de basuras ir de "mani" se está convirtiendo en deporte nacional.


EDIT: Pones de ejemplo 4 putas viejas? me tomas el pelo? jajaja

Oye tu eras ese que quiere meterse a unas oposiciones a policia y por eso ya te crees que formas parte de ellos no? Que ser más triste. :lol:
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Que en este país de basuras ir de "mani" se está convirtiendo en deporte nacional.

Tambien en este pais ser policia se está convirtiendo en la vocación de todos los fracasados
 
La norma es:

Certificado de estudios primarios -> Guardia Civil.

Graduado escolar -> Policía.

Educación especial -> U.I.P.´s

Foto orientativa educación especial:

ganan.jpg

+
images

EDIT:

Comphirmación:

img_562_retarded-policeman-15-assburgers-syndrome-with-charles-trippy-dave-days-ctfxc-davedays.jpg
 
Toneti rebuznó:
Oye tu eras ese que quiere meterse a unas oposiciones a policia y por eso ya te crees que formas parte de ellos no? Que ser más triste. :lol:

Callate negro que a ti no sé quien te ha dado permiso para hablar.
 
Blood rebuznó:
No te pongas palote tan pronto, Main.

La debilidad de la sociedad, a la que hace refencia el sucnor anterior, no es porque un tipo haya hecho un triple combo hits en bajas civiles, sino porque hasta que esa sociedad ha reaccionado ante un incidente como ese, ha pasado una eternidad y se ha visto su falta de tablas para resolverlo.

Y eso gracias a que el tipo este iba solo, que si llega a ser un grupo de élite experto, lo mismo hasta derrocan el gobierno e instauran uno nuevo.

Este asola Noruega en 10-12 días.

thump_6710984silvester-stallone.jpg


En países menos "perfectos", donde el mal campa a diario por las calles, las fuerzas de orden público tiene mucho mas claro que hacer y como hacerlo.


Supongo que esto sera una coña.

Es decir, en mi barrio pasa esto, y si, los maderos llevan fusco, pero cuando los miami se liaron a tiros con el clan gitano detras de la peineta que cascaron veintipico tios(comisaria a 200 metros) estaban en plan "y ese ruido?"\n
"Sera una traca."
 
Benito rebuznó:
Supongo que esto sera una coña.

Es decir, en mi barrio pasa esto, y si, los maderos llevan fusco, pero cuando los miami se liaron a tiros con el clan gitano detras de la peineta que cascaron veintipico tios(comisaria a 200 metros) estaban en plan "y ese ruido?"n
"Sera una traca."

Tienes enlance a la noticia?
 
Main man rebuznó:
Estimados foreros Colon y Sapo: me es muy grato comunicarles que si tienen pensado ponerse a lo de siempre, estaré encantado de meterlos un mes en la nevera a cada uno de ustedes.

En neveras separadas, huelga decir.


images


-TOMATE PARA QUE SE SACA LA PISTOLA??!!

images


- LA PISTOLA SE SACA PARA DISPARAR, QUIEN LA SACA PARA ENSEÑARLA ES UN FARGUELA.
 
pq no tienen esos cojones cuando vienen de visita a vigo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



de hecho...a uno lo oi decir"mi mujer ha llorado cuando me dijeron que hoy fuera a vigo,a dispersar a los del metal :137:137"

total...en un dia dejamos 22 antidisturbios heridos y un camara de telainco casi pierde la pierna,y el tornillo casi le amputa la femoral :lol:

y decia..."cabrones"...pero seguro que el potosi que cobra en plan "peligrosidad" por cubrir el evento,para cobrarlo si no llega a pasar nada,no diria "cabrones".QUIEREN Cobrar lo gordo...pero eso si,que no se les toque :face:
 
Pues yo en el video sólo veo a unos cuantos maricones gallegos saliendo por patas.
 
sanguinariamiento rebuznó:
moongolfier, haces honor a tu nombre foril. Cuando tengas que aguantar el hecho de que como en cataluña, durante 8 años te hayas quedado sin ningún apoyo por parte del conseller d'interior, mientras Barcelona se iba llenando de perroflautas y transformándose en el paraíso okupa, a medida que el denunciar a agentes se convirtió en algo habitual, mientras los políticos animaban a esta actitud y los medios lo secundaban, entonces hablas. Porque criticar es muy fácil, ahora, ponte el uniforme tu y ponte a dialogar tu. Vete tu solo a cualquier gueto y dialogas con el pielsucia provocador de turno, con cincuentamil antecedentes sabiendo que si te excedes metiendole de hostias encima vas a salir en todas las noticias.

Ya, ya, y la respuesta sacrificada y profesional es esta, ¿no?:

watch


watch

Eso sí, a los delincuentes que más daño hacen, los malos de verdad:

Emilio+Botin+Barna+2011.JPG

Hola, soy Emilio Botín. Mientras os expropio vuestras casas (y me seguís debiendo la hipoteca), y los polis que pagáis con vuestros impuestos os apalizan, yo vivo de la hostia.

Mirad cómo toco la campana, pringuis:

1245151269_0.jpg
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Por fin te has quitado la careta, comunista de mierda.

Claro, es mejor una sociedad que tienda a las desigualdades sociales, creando bolsas de pobreza que atiendan instantáneamente las necesidades de sobreproducción en competencia inversa (esto es, procurando las peores condiciones laborales para ver is me contratan siendo un zarrapastroso), para que os podáis pagar la súper 98 que le echáis a vuestro FIAT Bravo, síntoma de vuestro éxito empresarial :93

EDIT: Eres un lúser que piensa que estás acogido en el Sistema, cuando lo que hace es fagocitarte, empezando por hacerte no saber cuál es tu clase social.

Eres lumpen, anormal.
 
Toneti rebuznó:
images


-TOMATE PARA QUE SE SACA LA PISTOLA??!!

images


- LA PISTOLA SE SACA PARA DISPARAR, QUIEN LA SACA PARA ENSEÑARLA ES UN FARGUELA.
totalrecall09.jpg
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Pues yo en el video sólo veo a unos cuantos maricones gallegos saliendo por patas.

si,y consiguiendo un aumento salarial del 8% :pringui


a ver si vosotros salis por patas asi.ese video lo puse como pude poner otro,pero fijate,que salio en la sky inglesa,y demas televisiones,como entraron esos "maricones"en un curcero,y le jodieron el puente de mando,reteniendo el crucero unos dias de mas en vigo :lol:,o mismamnete te repito...22 antidisturbios HERIDOS,3 de gravedad y el camara que quedo a un "fiuuuu" de amputarse la pierna.


pero si si...maricones...era divertido ver como pillabamos el "acento neutro" de los infiltrados...haciamos el planing de piquetes...y al acabar,nos llamabamos entre nosotros y deciamos...bien....los imbeciles estos creen que vamos ir por el norte a cortal tal y tal...pues vamos ir por el sur y ha hacer tal y tal...y los piquetes actuando con total impunidad y la pasma....ejem...durante varios dias esperando con telarañas a unos piquetes...que nunca pasaron,mientras en el otro lado de la ciudad se hacia una suerte de apocalipsis,que hizo que el propio gobierno dijera al alcalde de vigo que que coño pasaba en esa ciudad :lol:
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Por fin te has quitado la careta, comunista de mierda.


Pero como te atreves a decir esa atrocidad.

Hitler mato a seis millones de personas.

Stalin mato a diez, seis de ellos de hambre.


Stalin > Hitla.

Es un hecho.
 
Mongüiver rebuznó:
Certificado de estudios primarios

Graduado escolar

¿Que diferencia hay entre ambos?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué tristeza causa ver a estos subnormales hacer esos patéticos intentos de parecer negros. Qué falta les hacen unas vacaciones en el guetto
¿De donde son? no distingo el idioma
 
sanguinariamiento rebuznó:
Por otro lado, ves tu a por Botín. Quiero decir, ves a la puerta de su casa y espéralo para matarlo. ¿No? precisamente criticando a la policía consigues lo que los políticos quieren: Desviar tu atención. Es curioso, pero la policía carga el muerto, cuando realmente los políticos son los que meten a dedo a los jueces, que son quienes tienen la ultima palabra. ¿Crees que los policías no están tan jodidos como tu?

Tranquilo, que os han bajado el salario para que éste patriota siga ganando millones con sus bonus

Por cierto, voy a citar la Constitución, de la que sólo os acordáis cuando los vajcos y los catalanes cacarean la autodeterminación.

Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Artículo 128.

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante Ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.
 
Lo mismo es que soy un escéptico incorregible, pero no puedo evitar frucir el ceño ante algunos aspectos de la masacre de Oslol. (Oslove, he visto escrito en los cartelitos en la mani que acaban de hacer por allí. Sí, sí, sobre todo eso :lol: ).

Vamos a ver. Aquí tenemos a una especie de Kent noruego que él solito logra poner un país patas arriba. Que me expliquen cómo coño un solo tipo logra cargarse a 80 personas en una puta isla y con una pistola. Munición tendría a cascoporro, por no decir muchas horas de experiencia en el COD. Más allá de los primeros segundos de sorpresa, las víctimas pudieron correr y protegerse en la naturaleza. Ya digo que matar a 80 tíos es mucho más difícil de lo que parece, porque una vez que se te esparcen y empiezan a correr como alma que se lleva el diablo, es difícil alcanzarlos. (Lo digo por experiencia, :lol:). Pensadlo bien. Ochenta personas son muchas, pero muchas.

En segundo lugar, toda la insistencia de los medios en que no le gustan los moros, en que era de ultraderecha. En el facebook (a dónde hemos llegado, señor) era admirador de Winston Churchill, de la Constitución Americana, y era pro-israelí. Vamos, todas las virtudes que cabe esperar de un neo-nazi. Admirador de los enemigos políticos y raciales de la Alemania nazi.

Si lo que quería probar algo, o si estaba hasta los huevines de Mahoma y sus acólitos, pues tendría que haber hecho eso mismo en una mezquita, me cago en Ros. Si no te gustan los moros, si quieres liarla parda porque estás harto de la inmigración, ve y mata inmigrantes, y no mates a adolescentes de un partido político. Aunque puedo entender su furia contra un partido que es proclive a toda la mierda inmigratoria que está convirtiendo el idílico país escandinavo en una embajada de morolandia.

Es como si todo el lol este fuera un "ah, pues mira, los anti islamicos también hacen de las suyas". Según he leído, este pavo vive en la casa justo al lado del jefe de una organización islamista. Por otra parte, es de notar que un grupo islámico reivindicara el atentado y luego se echara para atrás. Es la primera vez que ocurre esto. Por otra parte, el Breivik se hizo la cuenta del facebook tres días antes... Hmmm.

No me soprendería nada que el cáncer multicultural estuviera tan avanzado en Noruega que estuvieran ocultando activamente la autoría de toda esta mierda, a fin de evitar una ola de rechazo a la inmigración musulmana, que se está cargando ese país. No me sorprendería que este pavo fuera un perturbado asocial necesitado de notoriedad y que se haya declarado culpable de esto simplemente por hacerse famoso.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Que diferencia hay entre ambos?

Primarios era hasta 5º de E.G.B. y graduado era hasta 8º.

Es decir, hasta saber leer y escribir + las cuentas básicas era primarios y lo otro ya encaminaba hacia los secundarios (B.U.P., en aquella época)
 
Mongüiver rebuznó:
Tranquilo, que os han bajado el salario para que éste patriota siga ganando millones con sus bonus

Por cierto, voy a citar la Constitución, de la que sólo os acordáis cuando los vajcos y los catalanes cacarean la autodeterminación.

Artículo 47.

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Artículo 128.

1. Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2. Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante Ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.


Si la cosa va de ser graciosos espate, que tengo aqui un material...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie