Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trans rebuznó:Cuanto va a durar allí?
piperrak rebuznó:El dinero para la libertad se conseguira con las aportaciones del pueblo vasco,ya hay una colecta abierta, lo mismo que cuando entre todos conseguimos el dinero para sacar el Gara o anteriormente el Egin.
piperrak rebuznó:El dinero para la libertad se conseguira con las aportaciones del pueblo vasco,ya hay una colecta abierta, lo mismo que cuando entre todos conseguimos el dinero para sacar el Gara o anteriormente el Egin.
gotah rebuznó:piperrak rebuznó:El dinero para la libertad se conseguira con las aportaciones del pueblo vasco,ya hay una colecta abierta, lo mismo que cuando entre todos conseguimos el dinero para sacar el Gara o anteriormente el Egin.
El BANEO está tardando.
aurresku rebuznó:no estoy de acuerdo con el baneo de piperrak ,cada uno puede hacer lo que le salga de la polla ,otra cosa es que estemos de acuerdo o no .
aurresku rebuznó:no estoy de acuerdo con el baneo de piperrak ,cada uno puede hacer lo que le salga de la polla ,otra cosa es que estemos de acuerdo o no .
gotah rebuznó:Hombre, si alguien no iba a estar de acuerdo solo podias ser tu...
gotah rebuznó::?:
Pero ese quien es? Es admin?
No entiendo nada en el jodido foro este..
gotah rebuznó:piperrak rebuznó:El dinero para la libertad se conseguira con las aportaciones del pueblo vasco,ya hay una colecta abierta, lo mismo que cuando entre todos conseguimos el dinero para sacar el Gara o anteriormente el Egin.
El BANEO está tardando.
sabreman rebuznó:Dedicado especialmente a los que creen que la vía policial y judicial es la solución.
pim_pam_pum rebuznó:Ya era hora, es inaceptable que un etarra salga en televisión como si fuera uno de gran hermano.
Richal rebuznó:sabreman rebuznó:Dedicado especialmente a los que creen que la vía policial y judicial es la solución.
el diálogo sin la concesión final de sus exigencias tampoco es la solución, así que ya me dirás tú, toca jodernos forever & ever.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.