Otegi a la cárcel

Solo espero que le dejen el culo como un colador

Su abogada ya ha dicho que pagarán la fianza.

¿Por qué ponen fianza a un terrorista? La Justicia no deberia comprarse.

GÑEEEEE mis amigos me sacarán con el dinero que roban extorsionando gñeee

ww41218.jpg

El dinero para la libertad se conseguira con las aportaciones del pueblo vasco,ya hay una colecta abierta, lo mismo que cuando entre todos conseguimos el dinero para sacar el Gara o anteriormente el Egin.

piperrak rebuznó:
El dinero para la libertad se conseguira con las aportaciones del pueblo vasco,ya hay una colecta abierta, lo mismo que cuando entre todos conseguimos el dinero para sacar el Gara o anteriormente el Egin.

Adios.

piperrak rebuznó:

Y luego te negarás a apadrinar a un niño o dar 4 duros a una ONG para llevar agua potable a África.

Siempre me la ha puesto gorda la doble moral, o me pone de mala leche, ahora no me acuerdo.

piperrak rebuznó:

El BANEO está tardando.

gotah rebuznó:
piperrak rebuznó:

El BANEO está tardando.

Un par de post arriba.

:?:

Pero ese quien es? Es admin?

No entiendo nada en el jodido foro este..

no estoy de acuerdo con el baneo de piperrak ,cada uno puede hacer lo que le salga de la polla ,otra cosa es que estemos de acuerdo o no .

Hombre, si alguien no iba a estar de acuerdo solo podias ser tu...

aurresku rebuznó:
no estoy de acuerdo con el baneo de piperrak ,cada uno puede hacer lo que le salga de la polla ,otra cosa es que estemos de acuerdo o no .

Pues ya está, ha sido baneado porque nos sale de la polla.

aurresku rebuznó:

Creo que estamos de acuerdo mas personas que en desacuerdo.

gotah rebuznó:
Hombre, si alguien no iba a estar de acuerdo solo podias ser tu...

ya esta el tipico bocazas metiendo la pata ,que no este de acuerdo con el baneo no quiere decir que este de acuerdo con la posicion de piperrak ,a ver si te enteras

aurresku rebuznó:

Tu querias aqui a Piperron para ver como se le dice hijo de puta. Fariseo.

En cierto modo entiendo q aurresku no este d acuerdo con q se banee a alguien q exprese su opinion,pero un tipo q defiende a gentuza q no tiene respeto por la vida d los demas no merece ser respetado.Asi q,q se joda y aunq haya sido baneado ya le dire...HIJO DE PUTA!asi t caiga un nevazo de mierda.

gotah rebuznó:
piperrak rebuznó:

El BANEO está tardando.

Se le podrá banear, pero acaba de decir una verdad impepinable, mientras no se reduzca la proporción de habitantes vascos proindependentistas, ETA y su mundillo jarraiherrikotabernero seguirá existiendo.

Dedicado especialmente a los que creen que la vía policial y judicial es la solución.

sabreman rebuznó:
Dedicado especialmente a los que creen que la vía policial y judicial es la solución.

el diálogo sin la concesión final de sus exigencias tampoco es la solución, así que ya me dirás tú, toca jodernos forever & ever.

pim_pam_pum rebuznó:
Ya era hora, es inaceptable que un etarra salga en televisión como si fuera uno de gran hermano.

No se quien es el que lo ha dicho hoy, no lo recuerdo. Pero resulta curioso que siendo tan etarra y tan asesino. Con unos miseros 400 000 estara bailando tan contento en la calle y su unica limitacion sera la misma que si a un crio de 18 años le pillan con mas porros de la cuenta.

Richal rebuznó:
sabreman rebuznó:

el diálogo sin la concesión final de sus exigencias tampoco es la solución, así que ya me dirás tú, toca jodernos forever & ever.

Para mi el diálogo, siendo clave, no me parece la solución.
La solución consiste en tomar conciencia de nación, algo a lo que históricamente España no ha estado acostumbrada a sentir, y menos con el nefasto Francisco Franco 40 años en el poder dictatorialmente y su concepto de España, pues han hecho más bien poco por enmendar el problema, más bien lo contrario.

Dejar de ser gobernados por minorías que reescriben la historia según la CC.AA. donde se viva, sería un buen comienzo.
Pero la historia no mola, mola más suprimir esas carreras y formar a cretinos que compren Audis, Bemeuves y Mercedes.

Atrás
Arriba Pie