otra del PiPi vasco tocando los cojones al personal y de paso jodiendo las navidades

celebruil

RangoClásico
Registro
28 Ene 2009
Mensajes
2.583
Reacciones
6
ayer mientras me tomaba mi cafetito en el bar y aprovechaba para comprobar si los niños del sorteo me habian dejado algun leuro de premio pude leer una noticia del enesimo ataque del partido de basagoiti a todo lo que huela minimamente a vasco:
https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=672815&idseccio_PK=1008

la noticia en si no tendria mas trascendencia, pero hay un punto que me dejo de lo mas preocupado:
En los años 2003, 2004 y 2005, la figura del Olentzero del pueblo navarro de Areso fue robada en tres ocasiones para aparecer después destrozada, un acto vandálico que, según se supo después, fue perpetrado por agentes de la Guardia Civil.

que en estas fechas pasen cosas asi, que unos hijos de puta se dediquen a destrozar algo que muchos niños espereran, y que estos hijos de puta encima sean agentes de la autoridad es ya algo de enfermos. esto da casi motivo para que les tirasen piedros en la plaza mayor al mas puro "morlock style"
 
Ayer leí el Periódico de Catalunya en papel, ésa noticia en concreto, y me hizo mucha gracia esto del Olentzero, no tenía ni idea de que existía eso. Se trata de un carbonero vasco que baja de los montes en Navidad para traerle regalos a los niños.

Solo había escuchado algo de una bruja o algo asi que trae regalos a los niños en Euskadi, no sé si me tomaron el pelo pero oí eso, algo de una especie de bruja mítica en el P.Vasco que es una especie de Papa Noel
 
. En los años 2003, 2004 y 2005, la figura del Olentzero del pueblo navarro de Areso fue robada en tres ocasiones para aparecer después destrozada, un acto vandálico que, según se supo después, fue perpetrado por agentes de la Guardia Civil. Paralelamente, en los últimos años han abundado las denuncias de utilización de la figura del carbonero por parte de los sectores aberzales.

Me los imagino borrachos como cubas fundiendo a patadas a la aberración de monigote que usan los proto etarras para reafirmar su identidad nacional (lol) Y solo puedo pensar. "Que Guardias Civiles mas amos".

Pero claro, hay que pensar en los niños, ¿Quien pensará en los niños?
 
Los guardia civilies solo estaban defendiéndose de los ataques nacionalistas proetarras que en ese caso tomaban la denigrante forma de un personaje vasco ficticio que fué inventado hace 3 décadas por los ideologos del antiguo Haika y que en un principio se supone que era un hombre que bajaba del monte durante la noche a traer armas y contrabando a los pueblos en los que había cuartel de la benemérita.

Ahora la cosa cambia y los guardia civiles lo tienen que aguantar? Pues ni de coña.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Solo había escuchado algo de una bruja o algo asi que trae regalos a los niños en Euskadi, no sé si me tomaron el pelo pero oí eso, algo de una especie de bruja mítica en el P.Vasco que es una especie de Papa Noel

No tengo ni puta idea de lo que hablas.

Respecto a lo de los guardias civiles, lo de siempre, pequeño toque de atencion y a otra cosa. A ver que pasa al final con el picolo borratxo que se lio a tiros en Leitza. Imagino que lo condecoraran o asi.


Y respecto al hilo, no me parece mal que den la cabalgata por la tele, como todos los años. Pero que para hacerlo no prescindan del Olentzero.
 
Scandalff rebuznó:
Me los imagino borrachos como cubas fundiendo a patadas a la aberración de monigote que usan los proto etarras para reafirmar su identidad nacional (lol) Y solo puedo pensar. "Que Guardias Civiles mas amos".

Pero claro, hay que pensar en los niños, ¿Quien pensará en los niños?

Un monigote con boina no se que tiene de proetarra . La gente vasca tiene derecho a celebrar la Navidad con la figura que le de la gana . Mucho mejor eso que chuparsela todos los dias ,a un gitano nacido en Madeira como hacen en Madrid . El Olentzero no hace lemas a favor de los presos , ni de la independencia de Euskal Herria , simplemente es un personaje infantil navideño . Mejor eso que celebrar la Navidad con invenciones extranjeras como Santa Claus , o Papa Noel .

Esos guardias civiles son los tipicos gilipollas que consideran que todo lo vasco , es directamente malo . Ademas , torturando a un muñequito , demuestran lo valientes que son. Seguro que si aparece algun encapuchado con pistola, corren como mierdas .
 
barriKada rebuznó:
No tengo ni puta idea de lo que hablas.

Lapsus, me confundí. La bruja esa de la que hablaba era en Italia, al menos en la zona norte
 
rigaton rebuznó:
Seguro que si aparece algun encapuchado con pistola, corren como mierdas .

Yo diría mas bien que es al revés.

Por mi que le den por culo al lechero ese de la montaña, personaje subnormalesco donde los haya.
 
Expediente a los autores de la gamberrada y a otra cosa. No se muy bien lo que pinta el personaje en cuestión en una cabalgata de Reyes. Lo mismo que si por alli apareciera Papa Noel con toda su banda de elfos gays. Igualmente hay que reconocer que tampoco tienen ningún sentido meter a los personajes de Disney tirando caramelos junto a Baltasar y la verdad es que nadie se queja. Al final terminan desfilando las carrozas de las casas regionales y parece más el desfile de acción de gracias que la cabalgata de los Reyes Magos.
 
barriKada rebuznó:
A lo mejor si supieras de que hablas....


Razón no te falta y a mi tampoco, por eso digo que no sé lo que pinta ese personaje tradicional vasco en la cabalgata de Reyes. A mis primos de Bilbao les trae regalos, y algún año cuando iba a vistarles también dejó algo para mi, pero tu generosidad da de sobra para que nos ilustres con tus conocimientos sobre el folklore vasco, como si fueras el Julio Caro Baroja del Foro.

p.d. Me he confundido de clon. Tu haz como si yo fuera Estilita
 
Redivivo rebuznó:
... por eso digo que no sé lo que pinta ese personaje tradicional vasco en la cabalgata de Reyes...

Es que no sale en la cabalgata de reyes. Aquí, en Bilbao, tenemos, como en el resto de Euskadi imajino, cabalgata del Olentzero el dia 23 o 24 y la de Reyes el día 5.
 
Redivivo rebuznó:
Razón no te falta y a mi tampoco, por eso digo que no sé lo que pinta ese personaje tradicional vasco en la cabalgata de Reyes. A mis primos de Bilbao les trae regalos, y algún año cuando iba a vistarles también dejó algo para mi, pero tu generosidad da de sobra para que nos ilustres con tus conocimientos sobre el folklore vasco, como si fueras el Julio Caro Baroja del Foro.

p.d. Me he confundido de clon. Tu haz como si yo fuera Estilita


Chachi, asi ya puedo llamaros subnormales a los dos. No se como lo haran en Bilbo, pero en Iruña el Olentzero no sale con los reyes magos. Cada cual tiene su dia.

Si supieras de lo que hablas...
 
Que interesante. Un cabrero paleto que no se lava bajando de una montaña con regalos.

barrikada cuéntanos mas
 
Es que no sale en la cabalgata de reyes. Aquí, en Bilbao, tenemos, como en el resto de Euskadi imajino, cabalgata del Olentzero el dia 23 o 24 y la de Reyes el día 5.

Gracias por la información, siendo así, me parece estupendo que cada uno tenga sus días y su público. La palabra cabalgata me ha confundido y he mezclado las dos cosas. Que reparta muchos regalos y deje uno para mi en casa los Alonso de Bilbao.

barriKada rebuznó:
Chachi, asi ya puedo llamaros subnormales a los dos. No se como lo haran en Bilbo, pero en Iruña el Olentzero no sale con los reyes magos. Cada cual tiene su dia.

Si supieras de lo que hablas...

Pues no hijo, no, no se lo que hablo y me he colado, como ha quedado bien clarito y como reconozco sin ningún pudor. He leído cabalgata y como los mesetarios sólo tenemos una, pues la he asociado a la de Reyes que la única que conozco y disfruto. Me parece muy bien que aproveches para desahogarte y llamarme subnormal y todo lo que te pida el cuerpo. Es mi regalo de Olentzero para ti. Soy todo amor.
 
88 rebuznó:
Que interesante. Un cabrero paleto que no se lava bajando de una montaña con regalos.

barrikada cuéntanos mas


Imagino que escribiras desde Jamaica, desde el iphone y mientras follas. Aprovecha si eso para buscar las fotos del WTC.
 
88 rebuznó:
Que interesante. Un cabrero paleto que no se lava bajando de una montaña con regalos.
barrikada cuéntanos mas

JUAS!! Desde luego, reafirma mi fe en la monarquía májica....

Cerebroburril escreto por la boca:
ayer mientras me tomaba mi cafetito en el bar y aprovechaba para comprobar si los niños del sorteo me habian dejado algun leuro de premio pude leer una noticia del enesimo ataque del partido de basagoiti a todo lo que huela minimamente a vasco:
http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1008

la noticia en si no tendria mas trascendencia, pero hay un punto que me dejo de lo mas preocupado:
Analicemos.

1º Se tomaba un cafe, producto no vasco, moruno o sudakeño. MAL, muy mal, debe consumir de la tierra chica, achicoria de raices de los montes euskaldunes, pacharan o chacolí, nada de substancias sureñas.

2º Comprobaba los decimos del sorteo extraordinario de LOTERIA NACIONAL DEL ESTADO. :lol: MAL. pero que requetemal; un patriota como ustec, jugando a un invento fascista-españolista creado por reyes maquetos para sacar los duros al honrado pueblo vasco....:137 Y ENCIMA ES NACIONAL, argggg, tuso tuso!!!

Tocando los cojones another one time con imbecilidades. Si el puto carbonero es el sustituto de Santa Klaus, San Nicolas o Kwansa, el 26 de diciembre, ¿DONDE COÑO VE PROVOCACIÓN ALGUNA, PEDAZO DE NAZI SECTARIO, EN QUE EL 5 DE DICIEMBRE RETRANSMITAN LOS REYES MAJOS? no veo que se suprima el puto Olenzero de los cojones, o se le ningunee, solo que se complemente, días despues, con otro acto. ¿Que pasa, ahora me dice que en su puta tierra no celebran los Magos de Oriente por fascistas? Venga hombre a cascarla, putos burros....:twisted:

Mira que son obtusos, caciquiles y cerrados. El nanzionalismo se cura viajando, y sobre todo ACEPTANDO el intercambio cultural. Debe ser que de tanto apretarse las chapelas a la cabeza se les ha ido estrangulando el cerebro....:53

Por cierto, cojonudo meter cizaña el día de nochebuena, payaso.
 
mierda de Moria defeco por las fauces
JUAS
!! Desde luego, reafirma mi fe en la monarquía májica....




Analizemos.

1º Se tomaba un cafe, producto no vasco, moruno o sudakeño. MAL, muy mal, debe consumir de la tierra chica, achicoria de raices de los montes euskaldunes, pacharan o chacolí, nada de substancias sureñas.

2º Comprobaba los decimos del sorteo extraordinario de LOTERIA NACIONAL DEL ESTADO. :lol: MAL. pero que requetemal; un patriota como ustec, jugando a un invento fascista-españolista creado por reyes maquetos para sacar los duros al honrado pueblo vasco....:137 Y ENCIMA ES NACIONAL, argggg, tuso tuso!!!

Tocando los cojones another one time con imbecilidades. Si el puto carbonero es el sustituto de Santa Klaus, San Nicolas o Kwansa, el 26 de diciembre, ¿DONDE COÑO VE PROVOCACIÓN ALGUNA, PEDAZO DE NAZI SECTARIO, EN QUE EL 5 DE DICIEMBRE RETRANSMITAN LOS REYES MAJOS? no veo que se suprima el puto Olenzero de los cojones, o se le ningunee, solo que se complemente, días despues, con otro acto. ¿Que pasa, ahora me dice que en su puta tierra no celebran los Magos de Oriente por fascistas? Venga hombre a cascarla, putos burros....:twisted:

Mira que son obtusos, caciquiles y cerrados. El nanzionalismo se cura viajando, y sobre todo ACEPTANDO el intercambio cultural. Debe ser que de tanto apretarse las chapelas a la cabeza se les ha ido estrangulando el cerebro....:53

Por cierto, cojonudo meter cizaña el día de nochebuena, payaso, esta haciendo llorar al niño en la cuna....
1.joder encima de tonto tienes memoria de pez, ya deje bien clarito en varios posts cual es mi origen y nacionalidad, y no es vasca.
2.en la noticia deja bien clarito que hasta ahora no se retransmitia ninguna de las dos, que se hacian algunas conexiones en directo los dias señalados con las cabalgatas de cada uno. pero que ahora pretenden retransmitir la cabalgata de reyes y prescindir del carbonero.
3.en mi tierra tambien se traen regalos a los niños 2 dias por las fiestas navideñas, el dia de reyes y el dia de navidad, pero el dia de navidad los regalos se sacan de un tronco que da sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dulces, la tradicion dice que hay que ponerle comida unos dias antes y el dia de navidad darle con una vara, esto debido a mi edad ya hace años que no lo hago, pero este año creo que voy a volver a hacelrlo y cuando tenga la vara en la mano visualizare tu jeta de mongoloide subnormal.

y en fin .... que esta noche en lugar del santaclaus entre por tu chimenea una banda de albano-kosovares que te desbalijen despues de sodomizarte y darte una buena racion de palos... feliz navidad
 
Pero por favor! basta ya de copiar todas las mierdas anglosajonas!

Caga tió! mirad que preciosidad, no me direis que no es entrañable...

460px_cagatio_1.jpg



y Los reyes magos? que maravilla! los reyes salen en la biblia por lo menos no como el santa klaus ese.

Reyes-Magos-07%5B1%5D.jpg
 
Más de los mismo: El alimento para la endogamia.

Barrikada, lamento que no llegara los planes de desarrollo a tu querida Iruña. Pidele a Orlenzero, para el año que viene, una televisión decente como la endogamia manda.

Saludetes.
 
Hijosdepadreignoto aberchales euskaldunes nafarroanos del Foroak -Barricagada, cerebrobarril, cagañan...- les propongo un trato; manténganse agrupados todos en hilos propios, sin contaminar con su miasma infecta el resto abierto por gente de bien, y les prometo no cagarme en la calavera podrida de sus aimas y aitas ancestros, y por supuesto no entrar en dicho retarder-hilo.

¿hace?¿hay trato?

P.D.
Celebruil, me importa una mierda de perro de donde sea, vasco, navarro, burkinafasano, o marciano: lo que si se es que tiene la cocorota hueca
 
2.en la noticia deja bien clarito que hasta ahora no se retransmitia ninguna de las dos, que se hacian algunas conexiones en directo los dias señalados con las cabalgatas de cada uno. pero que ahora pretenden retransmitir la cabalgata de reyes y prescindir del carbonero.

¿ Donde lo pone ? yo lo que he visto en esa noticia (la he leido por encima que conste), es que ahora pretenden retransmitir la cabalgata de reyes integra, pero no pone que vayan a dejar de hacer la conexión con el Olentzero.

Sin meterme en que me parezca mejor uno u otro, supongo que a los niños les gustará más tener una conexión del Olentzero y la cabalgata integra, o al reves, o mejor aún las dos integras, que una breve conexión con cada una ¿no? que para eso son niños.

Por cierto que no sabía que a los niños en el Pais Vasco no les retransmitian las cabalgatas de los reyes magos, vaya manera de putearlos por gilipolleces nacionalistas, por mi que les hagan las dos y el tió si hace falta.
 
Atrás
Arriba Pie