Otra entrevista en 20minutos a Su Ilustrisima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_Memnoch_ rebuznó:
¿Eso de ir de maloso tan a la defensiva con el chaval al principio es para parecer cool o es que tenías la regla?

Sobran muchas frasecitas tuyas, Torbe.

es q el dia anterior vi en la entrevista al de greenshines alusiones a mi persona como de malrolli y estaba un poco ojo avizor na mas.

esa frase q dice q greenshines esta muyyyy lejos de mi en alexa es falso, solo tenemos 1000 puestos de diferencia q en alexa no es nada, y esto es nuevo, siempre he estado por delante de la web de israel
 
ez rebuznó:
me conoces bien tony soprano, siempre es una alegria de puta madre.

un forero llevava en la firma la dirección de tu blog,según él te conocía...

entré por curiosidad y me enganché,tu puto diario me costó un día de curro :lol: :lol:

este de 20 minutos flojea más,debo sumarme a las críticas...saldrá finalmente el atiguo en libro?

saludos
 
ez rebuznó:
Necesitamos alguien como tu, que odie a todas las putas y encima te manden sus bragas usadas por Seur...

jejeje, para eso ya tenéis a Torbe.

Torbe se medio comporta con sus lumis aunque de vez en cuando se le suban a las barbas. Ademas el nunca se raya con pillar el SIDRA o algo asi, esta casi tan proetgido como folladicto

A ti te daban asco esas guiris que te follabas en el baño de la disco y mas de una vez has pensado en que habias cogido algo... recuerdo la entrada que visitabas a la doctora para enseñarle los granitos que te habian salido en el capullo, sublime!!!
 
¡Torbe! ¡Yujuuuu!

yo a este joven le veo con futuro

Que digas que me ves futuro es algo que me ha procurado una buena sonrisa y no creo que esta me abandone en un año. Eres muy amable.

me salen las cuentas que tienen 56.000 unicas al dia los de 20minutos

me remití a los datos que ofrece OJD. Lo que sí sé es que el OJD es el sistema que usan los grandes medios y dan como válido. No sé más.


esa frase q dice q greenshines esta muyyyy lejos de mi en alexa es falso, solo tenemos 1000 puestos de diferencia q en alexa no es nada, y esto es nuevo, siempre he estado por delante de la web de israel

eso es culpa mia y asumo el castigo: cuando le hice la entrevista me metí en el alexa y comparé en ese momento las tres webs más conocidas. Eso fueron los datos que me salieron ese día. Fallo mio. Debería de haber puesto, precisado "en este momento"


hay cosas que creo que desconoce como la importancia de un dominio por ejemplo

Es cierto que le doy más caña al blog de "20 minutos" que a mi dominio propio "micabeza.com. Por ahora no he metido publicidad pues me da que quitaría credibilidad a lo que me pasó cundo trabajaba en la disco. Claro que me gustaría conseguir dinero para vivir mejor y viajar por ahí... pero sueño conseguirlo con mi libro. Ya sé que soy un iluso. después de que lo saque, ya verá que hago: hasta que lo termine no me quiero distraer mucho.


Torbe, un honor y un placer haber entrado en contacto contigo. hace años que te sigo y sabes cómo mola que te hable alguien al que consideras un maestro.
 
entré por curiosidad y me enganché,tu puto diario me costó un día de curro

este de 20 minutos flojea más,debo sumarme a las críticas...saldrá finalmente el atiguo en libro?

espero que sí que salga. si no voy a quedar como un estafador... lo que pasa esq me he retrasado bastante: me da miedo terminarlo y que sea un fracaso: ahora hay mucha gente que me sigue y apoya (no tanta como a Torbe): me da miedo que lo termine y sea una mierda.

siento lo del curro (pero por otro lado me llena de orgullo). :pla
 
Fernando_De_Rojas rebuznó:
Lo de esta entrevista me ha parecido divertido y ameno, y esto te lo
digo porque se veía que quería pillarte

A ver, no es la primera vez que lo leo, ¿por qué se veía que quería pillarle? ¿eso es una entrevista corrosiva? No me jodáis ostia...
 
A ti te daban asco esas guiris que te follabas en el baño de la disco y mas de una vez has pensado en que habias cogido algo

lo del sida y las enfermedades sexuales siempre ha sido algo que me ha comido mucho la cabeza, de paranoico hacia arriba... esq veía a las turistas tan, tan, tan, putas y luego me las follaba yo y empezaban los remordimientos.
 
Torbe, has estado fenómeno macho. Como siempre lo has bordado. Has puesto los puntos sobre las ies como un señor, sin perder la compostura.
Un fuerte abrazo crack.
 
kakel rebuznó:
Es aqui donde tenemos que lamer ojales?

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
Kakel, no creo que alabar una persona que admiras y ha demostrado, en varias ocasiones, ser un señor sea "lamer ojales". Simplemente torbe ha demostrado, una vez más, que es un gran orador. Es solo mi opinión kakel.

Un abrazo.
 
ez rebuznó:
me da miedo terminarlo y que sea un fracaso:
terminarlo?

no me entero de la película,pensaba que se trataba de editar el diario tal y como lo publicas en la web
me da miedo que lo termine y sea una mierda.
a ver si va a ser verdad lo de que te ves a tí mismo como una escoria humana con la autoestima bajo cero :shock:

termina y publica joder,y si no sale pues a otra cosa
 
Torbe, sí que has salido en EL PAIS, en EL MUNDO y además en Interviú, pero es normal que ni te acuerdes de aquello (en El Pais de las tentaciones recomendando PL, en El Mundo lo mismo con una foto de tus consultorios y en Interviú con el bukkake a Ledesma, además de otro artículo).
 
Este hombre es canario? si es que estas islas sonun dechado de talentos. Primero fredy el bombazo y ahora el. Bienvenido al foro.
 
Pherseo rebuznó:
Este hombre es canario? si es que estas islas sonun dechado de talentos. Primero fredy el bombazo y ahora el. Bienvenido al foro.

Soy navarro, de Huarte concretamente, has dicho lo de canario por mi memoria en recordar que sí había aparecido Torbe en los mass media más difundidos?
 
Mmm lo de la esposa dominicana, ¿es verdad o es otro infame intento más de owneo de los muchos que hacen en la entrevista?
 
BLackLaBeL rebuznó:
Soy navarro, de Huarte concretamente, has dicho lo de canario por mi memoria en recordar que sí había aparecido Torbe en los mass media más difundidos?
ah navarro? vale muy bien. Yo de tenerife, encantado.
Pero me referia al tipo del blog.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Mmm lo de la esposa dominicana, ¿es verdad o es otro infame intento más de owneo de los muchos que hacen en la entrevista?

Es verdad.
Por cierto en ese viaje a República Dominicana es donde Torbe conoció a un ilustre personaje de esta web y asiduo forero que todos conocemos, un tío genial, agradable y cojonudo, por cierto.
 
Pherseo rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Soy navarro, de Huarte concretamente, has dicho lo de canario por mi memoria en recordar que sí había aparecido Torbe en los mass media más difundidos?
ah navarro? vale muy bien. Yo de tenerife, encantado.
Pero me referia al tipo del blog.

Blackpesao OWNED de cojones by O,rey Pherseo.

Por cierto Blackmierda, tontolculo, deja de jugar a biógrafo personal que apestas idiota.

Esto es entre Torbe, el foro y el señor del block. Sobran apuntadores como tú.

Idiota.
 
faloni rebuznó:
Pherseo rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Soy navarro, de Huarte concretamente, has dicho lo de canario por mi memoria en recordar que sí había aparecido Torbe en los mass media más difundidos?
ah navarro? vale muy bien. Yo de tenerife, encantado.
Pero me referia al tipo del blog.

Blackpesao OWNED de cojones by O,rey Pherseo.

Por cierto Blackmierda, tontolculo, deja de jugar a biógrafo personal que apestas idiota.

Esto es entre Torbe, el foro y el señor del block. Sobran apuntadores como tú.

Idiota.

Cuando te dirijas hacia a mi, hazlo con la barbilla mirando hacia arriba, para así yo poder verte un poco los ojos, escoria.

p.d. Soy manager de Torbe y tras él, la persona más indicada en este hilo para hablar terciando el tema que toca.
 
TORBE rebuznó:
bueno, es una entrevista q no esta mal, y salir en la web esta es un peldaño mas para q entren hordas de fans.
el chico se lo curra, me recuerda a mi en los inicios del imperio

sigue la puta burocracia con mi señora esposa, dicen que para navidad por fin vendra, son ya 2 años de espera. alucinante

Querido amigo torbe, ni Ud. tiene imperio, ni hordas de fans, usted tiene unas cuantas páginas web y un foro. Sus artículos son topicazos totalmente carentes de estilo e interés. Sus apariciones en TV son patéticas y sus putas nisiquiera están buenas. Así que por favor no insulte a la inteligencia de sus foreros dándoselas de prohombre.

Reciba un cordial saludo
 
BLackLaBeL me cago en toda tu puta vida, ya no sé que pensar, si eres un clon con bula, o simplemente gilipollas.
Córtate un poco cenutrio, que cansas

ez rebuznó:
no sabes lo cobarde que soy en este tema.

hombre,2000 páginas igual se sale un poco de madre...

respecto a la cobardía, tú mismo, hay que echarle pelotas a las cosas de vez en cuando...
si las tenías para andar por ahí follandote a cerdas desconocidas a pelo tenlas para esto también

las 8,me voy de vinos, que os den por culo hijosdeputa
 
Dándoselas de prohombre... pero no era de friki?? No sé no sé, igual me perdí algún video de las cerdillas donde lo explicara.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Cuando te dirijas hacia a mi, hazlo con la barbilla mirando hacia arriba, para así yo poder verte un poco los ojos, escoria.

p.d. Soy manager de Torbe y tras él, la persona más indicada en este hilo para hablar terciando el tema que toca.

Mira jambo, no conozco a un tipo en toda navarra que sea tan tonto como tu. Ojo es un comentario de navarro a navarro, manager de torbe ni paridas, deja de hacer el ridiculo joder, o por lo menos di que eres de logroño o yo que ostias se.

Eres de huarte y te pones en ubicacion Burlada?
 
Pero el blog este no era el del colega de un gañan que nos quiso hacer pasar un texto del blog como uyo ? que a su vez me apuesto el prepucio era un clon del bloguero en cuestion .

Porque no descubres las drogas y sales a la calle ? es mas divertido y conoces gente y dudo que sea peor para la salud .
 
Atrás
Arriba Pie