Otra mas para la lista: el ataque de mandingo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
s_elric rebuznó:
El rey del penal, un par de retoques como este y ya sera todo un idolo

img.php



yo creo más bien que con estas cejas de drag queen:

2009-09-22_IMG_2009-09-22_09:17:54_asesinoceleste.jpg



Ya tiene asignado el puesto de reina del pollo frito.
 
Que se lo dejen a este cerca de la celda.

‘Ley de la cárcel’para los asesinos de Marta
• ‘Dieguito el Malo’ ha dicho basta. Unos de los presos más antiguos y respetados de España –lleva entre rejas más de 30 de sus 48 años, fugas aparte– hace pública una carta en la que avisa a los acusados del asesinato de Marta del Castillo de lo que les pasará en la cárcel si no dejan de torear a la justicia.

https://www.interviu.es/default.asp...ioma=CAS&idnoticia_PK=56767&idseccio_PK=547&h

Me parece que en Criminología hay una asignatura que estudía la fisionomía con relación a la delincuencia, este tio tiene una cara de hijodeputa que me cruzaría de acera solo con verlo a 100 metros, y luego si dicen que sus amigos ya le habían visto actitudes violentas con ella ¿porque cojones no se presentaron en una comisaría y lo denunciaron?

Sinceramente le deseo un doloroso prolapso anal en su estancia entre rejas.
 
Que se lo dejen a este cerca de la celda.



https://www.interviu.es/default.asp...ioma=CAS&idnoticia_PK=56767&idseccio_PK=547&h

Me parece que en Criminología hay una asignatura que estudía la fisionomía con relación a la delincuencia, este tio tiene una cara de hijodeputa que me cruzaría de acera solo con verlo a 100 metros, y luego si dicen que sus amigos ya le habían visto actitudes violentas con ella ¿porque cojones no se presentaron en una comisaría y lo denunciaron?

Sinceramente le deseo un doloroso prolapso anal en su estancia entre rejas.

Creo que la frenología dejó de considerarse ciencia hace un siglo.

De todas maneras no me extrañaría que en las escuelas de criminología se siguiera impartiendo.

Lo mismo pasa con el psicoanálisis allende el Atlántico.

De todas maneras el "neojuez" este seguramente será sólo un tricste que no sabe qué decir para paliar su aburrimiento.

De todas maneras los metía a los dos en la misma celda y ponía una cámara de video, puede ser interesante.
 
Este balsámico pensamiento sobre lo que les pasará en la carcel , no cambiará nada.

En el fondo fantasear con que el culo delputomono este, será destruido por mil pollas sidosas solo nos hace sentirnos seguros en una justicia externa que no existe.
La chica fué violada y está muerta.
 
Creo que la frenología dejó de considerarse ciencia hace un siglo.

De todas maneras no me extrañaría que en las escuelas de criminología se siguiera impartiendo.

Lo mismo pasa con el psicoanálisis allende el Atlántico.

De todas maneras el "neojuez" este seguramente será sólo un tricste que no sabe qué decir para paliar su aburrimiento.

De todas maneras los metía a los dos en la misma celda y ponía una cámara de video, puede ser interesante.

No es frenología.
la frenología quería relacionar la forma de la cabeza con un determinado tipo de personalidad basándose en la creencia de que las partes mas desarrolladas del cerebro crecían y deformaban el craneo.
Al igual que sinhué, pensaban que cada característica de la personalidad estaba localizada en un lugar del cerebro.
en nuestro caso es obvio que sí. que está todo localizado en el carajo. pero no lo hagas extensible.

al sr torquemada llevaba yo a estos.
 
Ha salido su exnovia en tv, una bastante follable.

¿Coño un mandril pobre como ese hijo de puta puede estar con esas y yo tengo que tirar de dentudas bizcas? Que ALguien me lo explique.
 
Creo que la frenología dejó de considerarse ciencia hace un siglo.

De todas maneras no me extrañaría que en las escuelas de criminología se siguiera impartiendo.

Lo mismo pasa con el psicoanálisis allende el Atlántico.

De todas maneras el "neojuez" este seguramente será sólo un tricste que no sabe qué decir para paliar su aburrimiento.

De todas maneras los metía a los dos en la misma celda y ponía una cámara de video, puede ser interesante.
No confunda la frenología de Gall con la fisiognomía de Cesare Lombroso (influido por el primero pero sin tener nada que ver una cosa con la otra) y la escuela positivista criminológica italiana.
Ya leí en otro hilo, no hace mucho, la sarta de tonterías fruto de la ignorancia que salían de sus manos y decidí no intervenir; le adelanto que tampoco voy a replicar lo que conteste. No hable de lo que no sepa y quedará mejor, es por su bien.
A nadie, con dos dedos de frente, se le ocurre decir que "sabe matemáticas (o física)" por haber tenido una asignatura llamada así en E.G.B. o en el instituto, o incluso una simple asignatura en su carrera. Pero toca los cojones sobremanera el que, por norma ya, la gente se crea que "sabe" psiquiatría, psicología clínica o incluso medicina; cuando, a lo sumo, se han visto 10 capítulos del subnormal de House u otra serie similar. Espero que capte la analogía con su caso y sepa aplicarla correctamente.
 
No confunda la frenología de Gall con la fisiognomía de Cesare Lombroso (influido por el primero pero sin tener nada que ver una cosa con la otra) y la escuela positivista criminológica italiana.
Ya leí en otro hilo, no hace mucho, la sarta de tonterías fruto de la ignorancia que salían de sus manos y decidí no intervenir; le adelanto que tampoco voy a replicar lo que conteste. No hable de lo que no sepa y quedará mejor, es por su bien.
A nadie, con dos dedos de frente, se le ocurre decir que "sabe matemáticas (o física)" por haber tenido una asignatura llamada así en E.G.B. o en el instituto, o incluso una simple asignatura en su carrera. Pero toca los cojones sobremanera el que, por norma ya, la gente se crea que "sabe" psiquiatría, psicología clínica o incluso medicina; cuando, a lo sumo, se han visto 10 capítulos del subnormal de House u otra serie similar. Espero que capte la analogía con su caso y sepa aplicarla correctamente.

Muy bien, he metido la pata en esto en concreto, lo reconozco.

Ahora bien, hustec tampoco aclara nada, ¿sigue Lombroso vigente o no?

Y si decir que la psiquiatría actual es una fabrica de muerte es de ser ignorantes, pues oiga, soy ignorante.
 
Ha salido su exnovia en tv, una bastante follable.

¿Coño un mandril pobre como ese hijo de puta puede estar con esas y yo tengo que tirar de dentudas bizcas? Que ALguien me lo explique.

Yo también la he visto y ha contado una historia bastante risión en la que argumentaba la citada exnovia del sudaca que la mató porque creyó que le había pegado del SIDA. Dados los datos que se han ido conociendo no me extrañaría ya que al parecer gustaba de relacionarse con todo subhumano foráneo que encontrase en sus largas noches de lefadas y botellón.
 
¿Y por qué no hacéis nada? Ya tenéis la justificación para levantar el hacha, sólo os faltan los huevos, como siempre.
 
La culpa la tiene la puta Madre Naturaleza que consiente que los Panchitos puedan multiplicarse como las ratas.

Después es de los padres de la víctima que no le partieron las piernas la primera vez que la vieron rodeada de Conguitos. Ahora a llorar porque El Ferrero Roche de los cojones le rajaba las piernas mientras se la follaba por el culo. Ya verás como se les quitan las ganas de bailar Bachata.

Y por último, de este gobierno de hijos de puta que aceptan la entrada masiva de esta gentuza para que nos "enriquezcan" con su cultura y nos "empapen" de sus tradiciones.
 
La culpa la tiene la puta Madre Naturaleza que consiente que los Panchitos puedan multiplicarse como las ratas.

Después es de los padres de la víctima que no le partieron las piernas la primera vez que la vieron rodeada de Conguitos. Ahora a llorar porque El Ferrero Roche de los cojones le rajaba las piernas mientras se la follaba por el culo. Ya verás como se les quitan las ganas de bailar Bachata.

Y por último, de este gobierno de hijos de puta que aceptan la entrada masiva de esta gentuza para que nos "enriquezcan" con su cultura y nos "empapen" de sus tradiciones.

En realidad es muy sencillo.

El Indio se somete mejor al Imperio que al blanco.

De hecho la Independencia de las provincias traidoras de Indias fue cosa de los criollos y no de los indiecitos.

Se trata de carne de cañón.

Las clases dirigentes están encantadas.
 
entonces a cuales les va a quedar el culo en forma de O mayuscula?
 
La culpa es de las tias.

Los negros y los moros las vuelven locas.

Yo conocí a una altamente follable. Empezamos a salir y todo parecía ir bien.

Yo fuí un estupido y la trataba como a una reina.

Un día le dije que eso de hacer topless en la playa ni pensarlo, que no me gustaba ver como la devoraban con la mirada los babosos de turno. Pilló un rebote pero lo aceptó.

Luego otro día le digo que se ponga faldas más largas, que con las minifaldas iba enseñando el culo. Cada pocos pasos se tenia que bajar la minifalda, para no ir enseñando el culo y lo que no es culo.

Al poco tiempo me dijo que yo era un machista y un moro, que no me aguantaba y tal.

Me abandonó. Algún tiempo después me dijeron que se habia liado con un moro negro.

Me apenó pero seguí con mi vida.

Hace como 2 meses comprando en el Carrefour Los Patios (en Málaga) veo que se habia armado un poco de bulla, un negro con chilaba, con pinta de ser un religioso musulman le estaba calentado el lomo a la mora que habia a su lado.

Lo seguratas intervinieron y se calmó la cosa. Yo estaba charlando con uno que conozco y cuando la familia "mora" pasó por nuestro lado se me cayeron los cojones al suelo.

La chica vestida como la tipica mora, con todo tapado menos la cara, con dos churumbeles de corta edad, color mierda y una prominente barriga de preñada, era mi ex.

Me dió autentica pena por la cara de sufrimiento que llevaba, pero luego me dije que ella se lo habia buscado.

Como soy un cotilla, llamé a un colega que conoce a la familia de mi ex. Le conté lo que habia visto y me dijo que no le extrañaba nada.

Me contó que después de dejarlo conmigo, la chica esta empezó a frecuentar lo peor de lo peor, siempre alrededor de grupos de moros y de negros.

Me sentí triste unos días pero después recapacité. Ella se lo ha buscado.

TODAS PUTAS.
 
Severus rebuznó:
Ya estamos otra vez con racismo y xenofobia, si este buen hombre no fuera originario de un continente con 1492 años de retraso (observad su anatomia simiesca) esto no seria ni noticia...

D.E.P. Celeste, seguro que ahora eres el más bello de los cuerpos tocayos tuyos del cielo!

Dato extraido de la noticia.

Los padres son españoles, pero él es adoptado. Nació en Colombia

Pregunta: ¿este dato avala a los estudios que aseguran que la inferioridad de determinados seres no es solo cultural si no fundamentalmente genetica?
 
Putos panchitos, siguen matando hembras en paraje de parir.
Quieren hacerse los amos dejpaña a base de desposar a unas, violar a otras y matar a las que se resisten, y a la vez, nos envian a las suyas a putear. Manda huevos.
 
Pregunta: ¿este dato avala a los estudios que aseguran que la inferioridad de determinados seres no es solo cultural si no fundamentalmente genetica?

Por supuesto. Los españoles son por antonomasia intelectuales y sosegados, y jamás tendrían un hijo biológico capaz de insultar, violar o matar.
 
...ANECDOTÓN...

Me dió autentica pena por la cara de sufrimiento que llevaba, pero luego me dije que ella se lo habia buscado.

mentir en el foro es pecado venial. Seguro que algo de gustirrinín ya te dio.

...
Me contó que después de dejarlo conmigo, la chica esta empezó a frecuentar lo peor de lo peor, siempre alrededor de grupos de moros y de negros.
...
TODAS PUTAS.

No se qué impresión le dejaste a la moza, pero si después de estar contigo se pasó a lo peor y aún así le pareció suficientemente bueno, mereces ascender al rango de forero mayor...
 
Arriba Pie