Otra vez las de torrelavega

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este finde voy a torre y saco fotos, que esto ya es la de dios, frikis pajilleros sin ningun tipo de experiencias sexuales y con un careto digno de ser conservado en formol se dedican a ir de jurado de Miss España.

Trankilos, El domingo o el Lunes, Fotos.

Rulo Turulo rebuznó:
Este finde voy a torre y saco fotos, que esto ya es la de dios, frikis pajilleros sin ningun tipo de experiencias sexuales y con un careto digno de ser conservado en formol se dedican a ir de jurado de Miss España.

si ya sabia yo que el articulo de torbe iba a traer miga.

señor rulo,hagalo usted.que hasta yo tengo ganas de ver las pavas guenas de torrelavega.joder,tienen que haber putillas dignas de mi pollacaballo tambien en ese sitio.

jiiijiji.... no sabeich que torbe ech un payacho y como payacho que ech lo que quiere ech llamar la atensión???

jijjjij con los cabreoch y el échito que tuvo echte reportaje, cheguramente empieche a sacar más pa llamar mach la atención pa salir en la tele...

jiiijijij.... loch del gremio noch conocemoch amigoch :lol: :lol:

Rulo Turulo rebuznó:

Osea que este finde vamos a torrelavega, bien intentaremos sacarlas desnudas o que nos enseñen las tetas en los baños, jejje que me e bajado un video de internet que unos americanos lo hacen y mola.

Jacques de Molay rebuznó:
Igual alguno de los "pajilleros gafirrulenses" (en palabras de Yumyum) que infestan el foro sería capaz de afrontar tal hazaña.

O si Torbe las invita a un cásting seguro que algún manta se las tira pagando (ajajajajajajajajajajaajaj), hay antecedentes muy peligrosos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tony montana rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

Osea que este finde vamos a torrelavega, bien intentaremos sacarlas desnudas o que nos enseñen las tetas en los baños, jejje que me e bajado un video de internet que unos americanos lo hacen y mola.

esque america mola un puñao,Viva los U.S.A¡¡¡

Maverick rebuznó:
Son feas con avaricia..... fijo q alguna madre se follaba al perro xq es imposible q eso sea humano !! :?

En cambio, veo que Satania sigue estando igual de maciza que siempre.

sati.jpg

A sus pies, señorita.

Si que está buena.

A sus senos, señorita
. :twisted:

drbanner rebuznó:
Maverick rebuznó:
Son feas con avaricia..... fijo q alguna madre se follaba al perro xq es imposible q eso sea humano !! :?

sati.jpg

A sus pies, señorita.

Si que está buena.

A sus senos, señorita

pero si se ve una cara borrosa que cojones estais diciendo?

Rulo Turulo rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

esque america mola un puñao,Viva los U.S.A¡¡¡

USA. USA, USA;

Rulo Turulo rebuznó:
drbanner rebuznó:
Maverick rebuznó:

sati.jpg

A sus pies, señorita.

Si que está buena.

A sus senos, señorita

pero si se ve una cara borrosa que cojones estais diciendo?

Pues yo la veo perfectamente.
Creo que ves borroso por efectos de las drongas.
Háztelo mirar o sigue consumiendo.
:lol: :lol: :lol:

ehhh no solo son feas las tias de torrelavega miren este especimen del pijama!!

pijama.jpg

Pues en Donosti

hay unas hembras del copon salid por los lo viejo un sabado y flipareis o en irun mismo tambien, haberlas haylas, ademas pijinas de esas que... ummm joder ya me estoy poniendo jajaja

Re: Pues en Donosti

kanon rebuznó:
hay unas hembras del copon salid por los lo viejo un sabado y flipareis o en irun mismo tambien, haberlas haylas, ademas pijinas de esas que... ummm joder ya me estoy poniendo jajaja

¿¿¿En irún???

Espero que no te refieras a Irún (Guipuzkoa) porque entonces tendré que banearte por atentado contra la dignidad humana y los valores mas esenciales de estos, subyugando el mal gusto a las leyes naturales de lo dionisiaco...

NoLo rebuznó:
ehhh no solo son feas las tias de torrelavega miren este especimen del pijama!!

El pijama me gusta :oops: . Quizas me equivoque pero esa foto pertenece a un evento que se celebra en Astillero en Cantabria tambien al menos asi fue hace dos años este año pasado no estoy seguro si siguio celebrandose en el mismo sitio.

El hombre me recuerda al osito del Sr Vercetti

Yo subiria fotos de tias de torre que no estan mal, y muchas estan bastante buenas pero se ha corrido la voz y muchas igual entran y como se enteren me van a montar una de cojones

derek rebuznó:
Yo subiria fotos de tias de torre que no estan mal, y muchas estan bastante buenas pero se ha corrido la voz y muchas igual entran y como se enteren me van a montar una de cojones

tápales los ojos con el photoshop, las vizcas de tu pueblo te lo agradecerán

Nolo eres un cabron y un capullo y me averguenza que veranees en suances XD
Richal que yo soy de suances no de torrelavega. nolo es de torrelavega que te diga el algo.

derek rebuznó:

pero si las pondrias por su bien joder.

derek rebuznó:
Nolo eres un cabron y un capullo y me averguenza que veranees en suances XD
Richal que yo soy de suances no de torrelavega. nolo es de torrelavega que te diga el algo.

mientras estén buenas me da igual que sean de Torrelavega o el pueblo de al lado :lol:

derek rebuznó:

Lo que deberias hacer es hacer las cosas, no pregonarlas.. Hazlo, sino, chitón.. no???

follagallinas rebuznó:
derek rebuznó:

pero si las pondrias por su bien joder.

Hay muchas tias por hay que se enfadan de que vean alguna foto suya en internet, por bien que salgan... :? Pero ya que lo dices, no estaria mal que las publicaras.

Cantabria

Q wapo es el chico de la foto, jejeje. Ese pijama me suena :wink: Y por cierto en torre las tias puede haberlas feas xo los tios son casi peor (salvo excepciones, no se ofendan todos), deberiais empezar aponer fotos de ellos, este finde bajo alli con la camara y el lunes ya vereis q risas CON ellos.

Atrás
Arriba Pie